• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Cuidado con las dominadas tras nuca, que como no lo hagas con una técnica perfecta te vas a fastidiar los hombros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo hago cuatro series al fallo dos días seguidos y luego descanso dos, no sé si está bien o mal.
Que opináis?

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Yo por ejemplo, si entreno dominadas dos días seguidos me encuentro fatigado y no doy el 100%, ya cada uno depende de cómo se encuentre.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
El tema hombros hay q tener cuidado, el otro día me lastimé haciendo fondo de tríceps. Las dominadas tras nuca las inicié con miedo precisamente porque pensé que no irían bien pero al final todo perfecto.
Yo entreno dominadas martes y domingos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Una duda que tengo, para hacer las dominadas se pueden cruzar los pies, me han dicho que no pero me parece muy raro
Sería como el de blanco al principio del video, gracias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Las dominadas es conveniente descansar como mínimo 1 día, me lo ha dicho mucha gente, y lo he leído en varios sitios, y así el músculo descansa, que es muy importante.

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Una pregunta compis. El año pasado cuando fui había, pero ¿sabéis si siempre hay magnesio en la mesa que está justo antes de hacer las dominadas?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una pregunta compis. El año pasado cuando fui había, pero ¿sabéis si siempre hay magnesio en la mesa que está justo antes de hacer las dominadas?
Si queda sí, yo fui el primer día y había de sobra, pero habría que ver los últimos días...

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
A mi me habían dicho que no te dejan llevar guantes y me he acostumbrado a hacerlo con magnesio líquido aumentando cada día más los callos.. ¿Puedes coger tu propio magnesio?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mi me habían dicho que no te dejan llevar guantes y me he acostumbrado a hacerlo con magnesio líquido aumentando cada día más los callos.. ¿Puedes coger tu propio magnesio?
Sí puedes llevar guantes y también coger tu propio magnesio, eso sí no sé cómo porque el circuito lo haces y luego pasas directamente a esperar para dominadas y no puedes volver para atrás

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Sí puedes llevar guantes y también coger tu propio magnesio, eso sí no sé cómo porque el circuito lo haces y luego pasas directamente a esperar para dominadas y no puedes volver para atrás
Eso es! Además, pienso q no hace falta ni guantes ni magnesio. La misma barra tiene ya magnesio «pa dar y pa regalar». Es un lujazo de barra... todavía no he visto en ningún gimnasio una barra igual a aquellas...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El buen agarre de esa barra te da una dominada más, es una maravilla. Yo entreno siempre con guantes en una barra de hierro cutre de un parque, y la diferencia es abismal. La barra de Ávila no precisa de guantes en absoluto.

@Nala96 dale una colleja a quién te dijo que no se pueden llevar guantes. Y que te pague un callista.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Eso es! Además, pienso q no hace falta ni guantes ni magnesio. La misma barra tiene ya magnesio «pa dar y pa regalar». Es un lujazo de barra... todavía no he visto en ningún gimnasio una barra igual a aquellas...
Entonces, ¿crees que por ser tan buena la barra podrías llegar hacer una o dos dominadas más que de normal? ¿Son las mismas barras en Ávila y en las islas?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No haces una más por la barra si no por tus ganas de darlo todo en ese día.
PD: Entrenando aunque las hagas al fallo, siempre te guardas un poco de fuerzas ya que de normal tienes que hacer más series y la mente lo sabe y te hace bajar antes de tiempo ;);)

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
El buen agarre de esa barra te da una dominada más, es una maravilla. Yo entreno siempre con guantes en una barra de hierro cutre de un parque, y la diferencia es abismal. La barra de Ávila no precisa de guantes en absoluto.

@Nala96 dale una colleja a quién te dijo que no se pueden llevar guantes. Y que te pague un callista.

Jajaja me has hecho reír después de tres horas estudiando sociología :D ¡Me hacía falta!

Y otra pregunta, ¿Te avisan ellos de las dominadas que lleváis en vuestro caso y de los segundos que llevamos en el nuestro? Es que llega un momento que empiezo a flojear y me da miedo rozar la barra con la barbilla y que me tiren por ello, entonces si me van diciendo los segundos y considero que la nota está bien, antes de cagarla me bajo..

WhatsAPP

Superior