• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No ha hecho ni una bien...
+1.

También es cierto que no sabemos si le contaron cuatro o ninguna. No se ve en el plano dónde se coloca el chico después de la prueba. No podemos decir si le quitaron el dorsal o lo mandaron a la prueba de salto.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Bueno,
Mi pregunta va más bien dirigida a las chicas. Aunque a ver si me podéis echar una mano los chicos con la consulta.
Cosas que me pasan cuando hago el bloqueo en barra..
Primero, cuando ya llevo un rato arriba, me dan como calambres en los dedos, como si estuviera quedándome sin circulación. No sé cuál será la mejor manera de colocarlos, pero está claro que hago algo mal.
Por otro lado la posición de éstas, no sé si es mejor que sea mas abierta en paralelo a los hombros o mas al centro del pecho.
Por ultimo, me cuesta mucho mucho, que las piernas no me balanceen cuando me quedo en el aire. No consigo bloquearlas. Alguna sugerencia?
Ahora mismo estoy haciendo unos 60 segundos, pero cuando empiezan los calambres me pongo muy nerviosa.. Y en seguida paro.

En fin, comentadme si sabéis algo al respecto.

Gracias!

Hola Pitic! para los calambres en los dedos y también si éstos fueran en las muñecas, yo te recomiendo que hagas este ejercicio de antebrazo; con una barra, las manos hacia arriba, la dejas caer hasta la punta de los dedos y la vuelves a subir (Es el mejor vídeo que he encontrado..
)
La posición de las manos creo que cada persona se apaña de una manera, yo al principio me cogía con los brazos más o menos a la apertura de los hombros, llevaba más de tres semanas sin avanzar en la nota, me había quedado en 49" y una compañera me recomendó cambiar la técnica y agarrarme con las manos más juntas como a tres centímetros de separación, el primer día que lo hice como ella me había aconsejado conseguí hacer 56" y en dos semanas más 71". Pero ya te digo que ésta técnica es muy personal, aunque si lo piensas lógicamente con los brazos más juntos haces más fuerza para bloquearte..
Para el balanceo creo que es más de cabeza, intenta relajar las piernas cuando estás arriba y no pensar en ellas, cierra los ojos y no pienses ni en el tiempo que llevas, ni en las piernas ni en nada..

Espero que algo de todo esto te vaya bien.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ojito con las dominadas... Jajaja ;)

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1419144296462.JPG
    uploadfromtaptalk1419144296462.JPG
    82 KB · Vistas: 54
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Buaff ,que mal lo he pasado viendo el video, que recuerdos del año pasado,ya nos queda nada para estar ahí otra vez... VAMOSSSSSS

Unido
20 Oct 2014
Felicitaciones
4
Hola Pitic! para los calambres en los dedos y también si éstos fueran en las muñecas, yo te recomiendo que hagas este ejercicio de antebrazo; con una barra, las manos hacia arriba, la dejas caer hasta la punta de los dedos y la vuelves a subir (Es el mejor vídeo que he encontrado..
)
La posición de las manos creo que cada persona se apaña de una manera, yo al principio me cogía con los brazos más o menos a la apertura de los hombros, llevaba más de tres semanas sin avanzar en la nota, me había quedado en 49" y una compañera me recomendó cambiar la técnica y agarrarme con las manos más juntas como a tres centímetros de separación, el primer día que lo hice como ella me había aconsejado conseguí hacer 56" y en dos semanas más 71". Pero ya te digo que ésta técnica es muy personal, aunque si lo piensas lógicamente con los brazos más juntos haces más fuerza para bloquearte..
Para el balanceo creo que es más de cabeza, intenta relajar las piernas cuando estás arriba y no pensar en ellas, cierra los ojos y no pienses ni en el tiempo que llevas, ni en las piernas ni en nada..

Espero que algo de todo esto te vaya bien.
Muchísimas gracias por tus consejos, los pondré en practica y a ver si así me va mejor.
Saludos!!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Totalmente. Me parece de una injusticia tremenda lo del chico del centro que para mí las borda y no tiene ninguna razón al advertirle - y sabemos bien lo que jode eso anímicamente mientras las haces sobre todo si no vas sobrado... que es otro de mis miedos -, y luego que se le cuenten al de la izquierda que hace unas dominadas como las que yo os contaba al principio que "hice dos malas"... Increíble es que alguien se queje si no se las cuentan, porque si te las cuentan guay, pero si no lo hacen, creo que no es para quejarse.

P.D: ¿Te van cantando el número de repeticiones que haces, mientras la haces? Yo veo que la peña cuando acaba se pira, pero no veo que les digan el número de repeticiones que hicieron... ¿cómo te enteras si te han quitado repeticiones o no? Me imagino que no pasa nada por preguntarles ¿no?...

Última edición:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Te las van cantando mientras las haces,pero yo siempre pregunto antes de bajarme de la barra por si acaso :D

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Y además cuando acabas se las gritan al de la mesa para apuntarlas. Y los majos te dicen porque las haces mal o como hacer para que te las cuente.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, llevo 1 mes y medio haciendo dominadas y me hago unas 12, y me he estancado, cómo podría mejorar bastante de una manera rápida.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola adri77, yo también me estanqué en doce hace poco, y he entrenado con lastre y he subido a 15-16. He entrenado un par de semanas con 10 kilos de lastre y cuando las hice sin lastre parecía que flotaba:D. Prueba a mi me ha funcionado.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola adri77, yo también me estanqué en doce hace poco, y he entrenado con lastre y he subido a 15-16. He entrenado un par de semanas con 10 kilos de lastre y cuando las hice sin lastre parecía que flotaba:D. Prueba a mi me ha funcionado.

Eso he pensado y haré jiji. Gracias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Se mejora más con lastre que con el entrenamiento de 50dominadas.com que a mi ni me ha ayudado a pasar de 14

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
4
Yo también probaré con lastre, me he quedado clavado en 7 dominadas.En Agosto no hacia ni una, empecé haciendo la bajada poco a poco para ir cogiendo fuerza y luego empecé con la rutina de 50 dominadas que hasta llegar a 7 me ha ido genial, pero ha día de hoy no consigo subir más :(. Espero que con lastre mejore.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo también he empezado con lastre, estaba en 10. Hago 1 serie al fallo otra con 5kg otra con 10 y otra sin. 2 veces en semana. También he empezado con dominadas al cuello

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Jeje es que me explico fatal. Dominadas tras nuca, así lo tengo en la rutina. Pasar la cabeza poe delante de la barra

WhatsAPP

Superior