Comento de nuevo, porque por primera vez en siglos me atreví a irme hacia la barra ya sin máquina de ayuda y... bueno, no fue tan desastroso como pensaba, aunque tampoco fue del todo positivo.
Pesando 93'4 por la mañana, hice 2 dominadas, sin llegar al 100% en la primera y al 60-70% la segunda - me refiero a pasar la barbilla y bajar del todo, sé que obviamente tendré que hacerlo el día del
examen -. El caso es que para ser el 1º día que lo hacía tras tantísimo tiempo, me levantó esperanza aunque claro, al mismo tiempo veo el poco tiempo que me queda y tiemblo...
Como ya dije como mínimo intentaré bajar hasta 85. Ojalá tenga suerte y el
examen en ávila me caiga para mitad de febrero como muy temprano, y mi pregunta ahora es:
Haciendo estas casi 2 dominadas... ¿entreno haciendo series de dos dominadas hasta el fallo muscular - lunes+miercoles+viernes - o sigo el programa de 50 dominadas hasta que consiga llegar a 4-5 dominadas? Lo que hice ayer fue el programa de 50 dominadas, y vaya tela como fatiga tanta repetición, aunque eso sí, tampoco notaba que me tirara tanto como cuando las hacía en la máquina... Aunque claro, quizás es porque tengo que coger más técnica y cuando haga varias dominadas y perfectas, me imagino que va a tirarme de lo lindo...
Mi sueño sería llegar a 10 dominadas, pero va a estar casi imposible. Así que a priori podría incluso conformarme con alcanzar las 4 del apto y todo lo que viniera a partir de ahí fenomenal, sean 5, 6, 7 o más... ojalá.