Pues anda que no es importante descansar el musculo...Pues yo e tratado de hacerle pero no puedo descansar todo lo que dice q cada dia dice que descanses otro, o no lo he entendido o para mi eso de descansar no es, asique ahora las estoy haciendo lastradas

Pues yo e tratado de hacerle pero no puedo descansar todo lo que dice q cada dia dice que descanses otro, o no lo he entendido o para mi eso de descansar no es, asique ahora las estoy haciendo lastradas

No es lo conveniente que crezca. Es que se desarrolle la fuerza-resistencia, que es talmente lo que nota vale para esta prueba. Cierto que el músculo debe descansar, pero para recuperar fibras y expulsar toxinas. Hablo desde la experiencia, no soy experto en esto, no mucho menos.Incluso 2 días de descanso yo creo que puede ser hasta mejor para el músculo. Cuando descansa es cuando crece.

Sí claro que se puede, además allí te dan yeso por si quieres también.Una pregunta, ¿se pueden llevar esponjas a modo de guantes? ya que ayudarían a aliviar algo de presión en las manos y eso facilitaría un mejor resultado, si no, tampoco pasa nada.

De lujo eso son 2 dominadas más garantizadas, entre comodidad física y psicológica. Por cierto ¿yeso?, ¿no será magnesio?Sí claro que se puede, además allí te dan yeso por si quieres también.

Una pregunta, ¿se pueden llevar esponjas a modo de guantes? ya que ayudarían a aliviar algo de presión en las manos y eso facilitaría un mejor resultado, si no, tampoco pasa nada.

JAJAJAJAJAJA ya no sé ni lo que digo, sí magnesio.De lujo eso son 2 dominadas más garantizadas, entre comodidad física y psicológica. Por cierto ¿yeso?, ¿no será magnesio?

Por poder puedes, pero ten en cuenta que donde vas a hacer las dominadas no es una barra de gimnasio, es más gorda y tiene una especie de vendaje que la recubre.
Magnesio ponen una caja. Si eres de los primeros no hay problema, pero si eres de los últimos a lo mejor no queda nada, ya que a algunos les da por echarse hasta en los antebrazos...

JAJAJAJAJAJA ya no sé ni lo que digo, sí magnesio.

Yo estoy con W.W es mejor ir sin esponjas, ya que con el magnesio vas de sobra y te ayuda más que las esponjas. Pero para entrenar te recomiendo que lo hagas sin magnesio porque te destroza las manos.

La barra de Habila no es tan gorda, se agarra muy bien, y el magnesio si eres de los últimos que a mi me ha pasado en años anteriores, la barra ya esta llena de magnesio de todos los que han ido pasando antes.

Es igual.Yo no lo haré en Ávila, sino en Las Palmas, no sé como será ahí.