• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajaja me has hecho reír después de tres horas estudiando sociología :D ¡Me hacía falta!

Y otra pregunta, ¿Te avisan ellos de las dominadas que lleváis en vuestro caso y de los segundos que llevamos en el nuestro? Es que llega un momento que empiezo a flojear y me da miedo rozar la barra con la barbilla y que me tiren por ello, entonces si me van diciendo los segundos y considero que la nota está bien, antes de cagarla me bajo..
A las chicas ,obviamente, no sé si os dirán el tiempo,supongo que sí, pero a los chicos se las van contando en voz alta. Por cierto, esas barras dan gusto[emoji12] [emoji12]

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
No haces una más por la barra si no por tus ganas de darlo todo en ese día.
PD: Entrenando aunque las hagas al fallo, siempre te guardas un poco de fuerzas ya que de normal tienes que hacer más series y la mente lo sabe y te hace bajar antes de tiempo ;);)

En eso tienes razón, pero aparte de la adrenalina y de que ese día das todo, la barra también influye.
Al menos en mi caso, que entreno en una barra de hierro, aunque uses guantes el agarre es muy malo, y cada vez que haces una dominada siempre se te va a resbalar un poco la barra en la mano, haciéndote girar un poco la muñeca, y ahí se pierde fuerza.
Luego llegas a Ávila y flipas, se te hunden las manos en la barra y se te quedan clavadas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Jajaja me has hecho reír después de tres horas estudiando sociología :D ¡Me hacía falta!

Y otra pregunta, ¿Te avisan ellos de las dominadas que lleváis en vuestro caso y de los segundos que llevamos en el nuestro? Es que llega un momento que empiezo a flojear y me da miedo rozar la barra con la barbilla y que me tiren por ello, entonces si me van diciendo los segundos y considero que la nota está bien, antes de cagarla me bajo..

Te cantan cuando llevas 40 segundos, es decir, te dicen "40"; a partir de ahí te van diciendo cada múltiplo de 10 (50, 60, 70...) y no veas lo leeeeeeento que pasa y lo lejos que está el 60 del 70 el 70 del 80.....) Por cierto, no te sancionan ni nada si vas bajando la barbilla, simplemente te piden que pongas la cabeza recta y entonces ya ven claro que está por debajo de la barra y te hacen bajar, pero te cuenta el tiempo acumulado hasta ese momento. Así que aguanta tooooodo lo que puedas. Sólo espero que nos pongan mirando al tendido (resto del pabellón) y no a las espalderas, porque entonces sí que se hacen largos los 10 segundos de diferencia.
Y por cierto, yo también pienso que esa barra es genial, tiene una amortiguación especial :). Dejan guantes y el año pasado a una chica le dejaron ir a por su magnesio a la mochila después del circuito, lo que no me atrevo a segurar es que dejen siempre o sólo depende del policía simpático que te toque en ese momento.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Te cantan cuando llevas 40 segundos, es decir, te dicen "40"; a partir de ahí te van diciendo cada múltiplo de 10 (50, 60, 70...) y no veas lo leeeeeeento que pasa y lo lejos que está el 60 del 70 el 70 del 80.....) Por cierto, no te sancionan ni nada si vas bajando la barbilla, simplemente te piden que pongas la cabeza recta y entonces ya ven claro que está por debajo de la barra y te hacen bajar, pero te cuenta el tiempo acumulado hasta ese momento. Así que aguanta tooooodo lo que puedas. Sólo espero que nos pongan mirando al tendido (resto del pabellón) y no a las espalderas, porque entonces sí que se hacen largos los 10 segundos de diferencia.
Y por cierto, yo también pienso que esa barra es genial, tiene una amortiguación especial :). Dejan guantes y el año pasado a una chica le dejaron ir a por su magnesio a la mochila después del circuito, lo que no me atrevo a segurar es que dejen siempre o sólo depende del policía simpático que te toque en ese momento.

Anda! Pues no sabes la alegría que me das, yo nunca suelo bajar la barbilla por debajo de la barra pero sí a veces la rozo y aprieto fuerte las manos para volver a subir. Necesito 10 puntazos en esta prueba porque después de más de tres meses con tendinitis rotuliana no se si voy a salir viva en el kilómetro, así que me alivia eso que me has dicho. Ya me imagino que se tiene que hacer largo de narices.. Muchas gracias por la información!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Y sabéis si en las islas es la misma barra? Yo también entreno en parques con "barruchas"

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo confié en la amortiguación y el magnesio (Palma) y me hice polvo las manos...si el circuito no me amarga el año, las esponjas van conmigo a la barra

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Sí, en este mismo hilo se ven las barras, lo que no sabía si eran las mismas en todas las sedes.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Alguien ha probado "el programa de 50 dominadas" y le ha dado resultado?
Llevo estancado con 10-11 rep unos meses y he encontrado ese programa donde te da un entrenamiento según el rango de repeticionespor ejemplo...de 9 a 11 rep su entrenamiento...de 12 a 15 rep y entrenamiento...así hasta llegar a 50 (una locura).
Mi duda viene a que tengo miedo de empezarlo y en vez de mejorar, vaya para atrás, por eso preguntaba si alguien había mejorado con él.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Alguien ha probado "el programa de 50 dominadas" y le ha dado resultado?
Llevo estancado con 10-11 rep unos meses y he encontrado ese programa donde te da un entrenamiento según el rango de repeticionespor ejemplo...de 9 a 11 rep su entrenamiento...de 12 a 15 rep y entrenamiento...así hasta llegar a 50 (una locura).
Mi duda viene a que tengo miedo de empezarlo y en vez de mejorar, vaya para atrás, por eso preguntaba si alguien había mejorado con él.
Yo lo he probado y me ha ido bien ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajaja sí, yo el año pasado en septiembre no era capaz de hacer más de dos dominadas y decidí probar el entrenamiento, en abril hice 11 dominadas. Poco más que decir, yo acabé contento con el resultado.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo lo he probado y no me ha ayudado mucho, pero tengo amigos que si que les ha ayudado. Es muy bueno para los que están empezando y se hacen pocas, pero cuando llegas a 12 - 14 dominadas apenas mejoras ya.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno aporto mi grano de arena, yo siempre he confiado en las series de 4 o 5 x 8 repeticiones , haciendo la primera serie de la semana un poco más fuerte que las demás, es decir en lugar de hacer 8 repeticiones ir ya haciendo simulacro, es decir, ir a hacer 12,14 o 17 según vaya pasando el tiempo y te hagas al entreno. No sé, opino que no es un entreno duro ya que no metes lastres ni machacas al cuerpo, eso sí, hay que ser constante (como en todo en esta oposición), personalmente me ha dado muy buen resultado, cuando empecé por septiembre me hacía 6 o 7 mal hechas y ahora ya rozo las 17 casi perfectas.

Un saludo.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
0
Todos los días haces series de 4 o 5 x 8 strelok357? Yo estoy estancado en 10 dominadas desde hace bastante tiempo, no se qué hacer ya para mejorar, y veo que tu progreso es muy satisfactorio. Entrenas también en gimnasio?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Vancito, no,las dominadas solamente tres veces por semana, y el gimnasio solo lo piso para trabajar abdominal y lumbar y poco más, el número de series y repeticiones no tiene porqué ser exactamente ese, haz las series y repeticiones suficientes que tu cuerpo pueda asimilar, es decir, que ni acabes muy reventado ni tampoco con la sensación de no haber hecho nada, eso ya depende de la capacidad de cada uno lo debe de meter, pero sí recomiendo que metas al menos una serie a la semana de tanteo(simulacro vamos) que te servirá de vara de medir de si lo estas haciendo bien o no. Espero que te sirva de ayuda :)

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias! Probaré ese método de entrenamiento a ver si por fin consigo mejorar.

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
Hola! Este mensaje es para las chicas:
Hoy me he colgado por primera vez en una barra (sin hacer deporte en años y años) y creo que he aguantado 3 segundos, jajaja (me río por no llorar), me han empezado a temblar los brazos y me he caído de las alturas.
Exactamente cómo puedo mejorar, ¿a vosotras también os pasó la primera vez que empezasteis o voy pensando en estudiar otra cosa?
Muchas gracias!!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿3 segundos? ¿Te quieres presentar esta convocatoria? ¿Cuándo tienes las pruebas? ¿Cómo llevas el resto?
Puf, fácil no lo tienes si vas para la XXXI, seamos realistas. Pero fortalece bíceps sobre todo y dorsal ancho (pesas, poleas, flexiones, remo). Cuélgate en la barra día sí y día también intentando quedarte colgada cada día un poco más que el anterior, cuando pienses en bajarte porque te duele todo dobla los brazos un poco más y aguanta. Mientras estás colgada, canta una canción o piensa en el organigrama del Ministerio Interior o del CNP, porque como estés pensando en la prueba los segundos se pasan eternos, te empieza a doler todo y te dejas caer.
Prueba con los brazos en varias posiciones (más separados en la barra, más juntos, tu tronco pegado a los brazos, tronco separado, piernas rectas/cruzadas...

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
¿3 segundos? ¿Te quieres presentar esta convocatoria? ¿Cuándo tienes las pruebas? ¿Cómo llevas el resto?
Puf, fácil no lo tienes si vas para la XXXI, seamos realistas. Pero fortalece bíceps sobre todo y dorsal ancho (pesas, poleas, flexiones, remo). Cuélgate en la barra día sí y día también intentando quedarte colgada cada día un poco más que el anterior, cuando pienses en bajarte porque te duele todo dobla los brazos un poco más y aguanta. Mientras estás colgada, canta una canción o piensa en el organigrama del Ministerio Interior o del CNP, porque como estés pensando en la prueba los segundos se pasan eternos, te empieza a doler todo y te dejas caer.
Prueba con los brazos en varias posiciones (más separados en la barra, más juntos, tu tronco pegado a los brazos, tronco separado, piernas rectas/cruzadas...
Ay perdona, que no lo había dicho. Me presento a la XXXII, a esta no!!
Muchas gracias por tu respuesta, lo aplicaré, aún me queda un año por delante. Por lo que he leído, es una prueba que se mejora bastante si se trabaja.

WhatsAPP

Superior