• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
MIRBTY dijo:
Y como lo hacías cuando no hacías ninguna? Con la maquina de asistidas?

Sip con la maquina de ayuda en un par de semanas en mi caso bajando unos 4 kilillos q estaban de mas... pase a hacer 3 o 4. Al principio es cuando mas se nota las ganancias. Luego cuesta mas pero se puede. Ayer 9 y media jaja xD.

Animo a todos!!!

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Una pregunta: ¿el examinador cuenta en voz alta las que llevas? ¿y si piensas que has hecho 17, te sueltas, y te dice, has hecho 13? ¿con que cara te quedas? ¿les molesta si les dices "cuantas llevo"?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Reberendo dijo:
MIRBTY dijo:

Sip con la maquina de ayuda en un par de semanas en mi caso bajando unos 4 kilillos q estaban de mas... pase a hacer 3 o 4. Al principio es cuando mas se nota las ganancias. Luego cuesta mas pero se puede. Ayer 9 y media jaja xD.

Animo a todos!!!

Y con cuanto peso de ayuda empezaste en la de asistidas, cada cuanto le rebajabas?

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
MIRBTY dijo:
Reberendo dijo:
MIRBTY dijo:

Animo a todos!!!

Y con cuanto peso de ayuda empezaste en la de asistidas, cada cuanto le rebajabas?

Pos las primeras con unos 20kg de ayuda las 2 primeras series y luego con 25 las otras 2... si vas con algun amigo q pueda ayudarte a hacerlas sin tener que usar la maquina de ayuda tiras tu mucho mas y por lo menos a mi me parece que se trabaja mas.
El peso le iba bajando segun me encontraba pero 5 a la semana mas o menos... pero como puse en el post anterior baje de peso unos 4 o 5 kg que me ayudaron a subir xD

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Una pregunta tonta: ¿en la prueba de dominadas te puedes descalzar? Acabo de ver un vídeo que sale uno descalzo, y me preguntaba si te dicen algo. Si no, son unos gramillos de lastre que te quitas.
Saludos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
migue_coco dijo:
En las dominadas lo llego a entender, pero en el salto?
Que ventaja tiene?
Estare espeso a estas horas y a lo mejor es obvio :lol: pero no lo veo :P

Al marcar, las zapas te pueden dar 2 o 3 cm más :mrgreen:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Este sábado probaré lo del salto sin zapatillas a ver que tal.

Lo de que sea una tontería o no, creo que va en función de cada uno. El que vaya sobrado en dominadas, obviamente no notará diferencia con o sin zapatillas, pero a mi que me cuesta un huevo y parte del otro.
Sin zapatillas, sin sudadera y con una camiseta "ligera", en vez de la térmica de manga larga con la que suelo correr gano una dominada o una y media (ahora mismo me hago 11 y media con zapatillas, jejeje).
Saludos.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Una pregunta: ¿Si hago 15 o 16 dominadas que nota me ponen? Vamos que si llevo 14 y no puedo con mi alma me suelto, ¿no?. Porque para hacer 16 y quedarme con la misma nota que 14, pues ahorra algo de energía, ¿no?.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Un día me hice 15. Y siempre estoy en 13-14. Por eso digo que me conformaré con las 14 ¿o si haciendo 15 obtengo algo más de nota?. A las 17 dudo mucho que llegue, pero por supuesto lo voy a seguir intentando hasta mediados de abril...

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
El tema es tirar hasta que revientes xD... eso hare yo por lo menos ya se descansara al dia siguiente. Es como en la carrera... la ultima vuelta es a dolor...

Superior