• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
MIRBTY dijo:
Y como lo hacías cuando no hacías ninguna? Con la maquina de asistidas?

Sip con la maquina de ayuda en un par de semanas en mi caso bajando unos 4 kilillos q estaban de mas... pase a hacer 3 o 4. Al principio es cuando mas se nota las ganancias. Luego cuesta mas pero se puede. Ayer 9 y media jaja xD.

Animo a todos!!!

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Una pregunta: ¿el examinador cuenta en voz alta las que llevas? ¿y si piensas que has hecho 17, te sueltas, y te dice, has hecho 13? ¿con que cara te quedas? ¿les molesta si les dices "cuantas llevo"?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Reberendo dijo:
MIRBTY dijo:

Sip con la maquina de ayuda en un par de semanas en mi caso bajando unos 4 kilillos q estaban de mas... pase a hacer 3 o 4. Al principio es cuando mas se nota las ganancias. Luego cuesta mas pero se puede. Ayer 9 y media jaja xD.

Animo a todos!!!

Y con cuanto peso de ayuda empezaste en la de asistidas, cada cuanto le rebajabas?

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
MIRBTY dijo:
Reberendo dijo:
MIRBTY dijo:

Animo a todos!!!

Y con cuanto peso de ayuda empezaste en la de asistidas, cada cuanto le rebajabas?

Pos las primeras con unos 20kg de ayuda las 2 primeras series y luego con 25 las otras 2... si vas con algun amigo q pueda ayudarte a hacerlas sin tener que usar la maquina de ayuda tiras tu mucho mas y por lo menos a mi me parece que se trabaja mas.
El peso le iba bajando segun me encontraba pero 5 a la semana mas o menos... pero como puse en el post anterior baje de peso unos 4 o 5 kg que me ayudaron a subir xD

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Una pregunta tonta: ¿en la prueba de dominadas te puedes descalzar? Acabo de ver un vídeo que sale uno descalzo, y me preguntaba si te dicen algo. Si no, son unos gramillos de lastre que te quitas.
Saludos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
migue_coco dijo:
En las dominadas lo llego a entender, pero en el salto?
Que ventaja tiene?
Estare espeso a estas horas y a lo mejor es obvio :lol: pero no lo veo :P

Al marcar, las zapas te pueden dar 2 o 3 cm más :mrgreen:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Este sábado probaré lo del salto sin zapatillas a ver que tal.

Lo de que sea una tontería o no, creo que va en función de cada uno. El que vaya sobrado en dominadas, obviamente no notará diferencia con o sin zapatillas, pero a mi que me cuesta un huevo y parte del otro.
Sin zapatillas, sin sudadera y con una camiseta "ligera", en vez de la térmica de manga larga con la que suelo correr gano una dominada o una y media (ahora mismo me hago 11 y media con zapatillas, jejeje).
Saludos.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Una pregunta: ¿Si hago 15 o 16 dominadas que nota me ponen? Vamos que si llevo 14 y no puedo con mi alma me suelto, ¿no?. Porque para hacer 16 y quedarme con la misma nota que 14, pues ahorra algo de energía, ¿no?.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Un día me hice 15. Y siempre estoy en 13-14. Por eso digo que me conformaré con las 14 ¿o si haciendo 15 obtengo algo más de nota?. A las 17 dudo mucho que llegue, pero por supuesto lo voy a seguir intentando hasta mediados de abril...

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
El tema es tirar hasta que revientes xD... eso hare yo por lo menos ya se descansara al dia siguiente. Es como en la carrera... la ultima vuelta es a dolor...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior