• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Prueba a hacer esto:
10 minutos y en cada minuto tienes que hacer...ummm no sé, si estás haciendo 5, haz 3. Cada minuto haces 3 dominadas y descansas lo que te wueds del minuto, si tardas en hacer las 3 10 segundos descansas 50", no sé si me estoy explicando, para ello es mejor usar alguna año de intervalos como las que usamos en los entrenos de escalada.
No llegaré ni de coña a la mitad no? jeje

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
No llegaré ni de coña a la mitad no? jeje
De eso se trata jejeje, pero vas a mejorar mucho. Yo siwmpre entrené así y siempre tuve muy buena nota en las dominadas,cuando hagas los 10 minutos, subes a 4, luego 5, luego 6, etc...

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
De eso se trata jejeje, pero vas a mejorar mucho. Yo siwmpre entrené así y siempre tuve muy buena nota en las dominadas,cuando hagas los 10 minutos, subes a 4, luego 5, luego 6, etc...
Entrenando L,X y V como entreno no? Llegaré por lo menos a 10 para el 30 de octubre? Jaja Muchas gracias de corazón. He escuchado de un entreno igual de un compi cercano jeje

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Te has marcado una sobrada buena, no parece que hayas estado allí más veces! Un saludo!

Lo que tu llamas sobrada yo lo llamo esfuerzo, y me gustaría que quedara reflejado de forma oficial. No entiendo porque debería molestaros a los demás opositores. Como si hago el 1000 en 2:30, no veo motivo de molestia.

Mi intención allí no es para nada fardar, puesto que el único que lo va a saber soy yo y el examinador.

Desde luego...

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Lo que tú llmas sobrada yo lo llamo esfuerzo, y me gustaría que quedara reflejado de forma oficial. No entiendo porque debería molestaros a los demás opositores. Como si hago el 1000 en 2:30, no veo motivo de molestia.

Mi intención allí no es para nada fardar, puesto que el único que lo va a saber soy yo y el examinador.

Desde luego...
Esfuerzo? Lo que tu has dicho es una sobrada, prepotencia, etc... Puedes hacer un 10 en cada prueba, me parece perfecto y es de mi admiración pero hay que tener más humildad porque si quieres ser policía por ese camino amigo... cuando llegues a la entrevista te van a poner los pies en la tierra! Un saludo y suerte, aunque según tu comentario, no la necesitarás! Y espero que tu comentario haga referencia a tu edad, porque si no es así creo que deberías dedicarte a otra cosa!

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Lo que tú llmas sobrada yo lo llamo esfuerzo, y me gustaría que quedara reflejado de forma oficial. No entiendo porque debería molestaros a los demás opositores. Como si hago el 1000 en 2:30, no veo motivo de molestia.

Desde luego...
A ver tío, igual te lo estás tomando a mal o en el sentido equivocado.
Si tienes conocimiento sobre la oposición y el proceso, algo que todos deberían de molestarse en tener antes de preparar la opo, sabrás que eso que dices no tiene sentido. Es normal que otro compañero se lo tome como una sobrada, sin más, si por tu parte no lo es, pues ya está.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Esfuerzo? Lo que tu has dicho es una sobrada, prepotencia, etc... Puedes hacer un 10 en cada prueba, me parece perfecto y es de mi admiración pero hay que tener más humildad porque si quieres ser policía por ese camino amigo... cuando llegues a la entrevista te van a poner los pies en la tierra! Un saludo y suerte, aunque según tu comentario, no la necesitarás!
Pero prepotencia donde? Quien va a saberlo, acaso me van a hacer la ola cuando acabe? Simplemente me siento orgulloso de lo que he conseguido y me gustaría que se pudiera ver reflejado en la nota de forma oficial, ahí los demás opositores no tenéis nada que ver.

Simplemente he preguntado por si alguien lo sabía. No voy de sobrado, es más donde entreno poca gente sabe mis marcas, y sinceramente me da igual.

En fin, me limitaré a hacer el máximo establecido y ya está, no sea que me tiren de la ENP por prepotente.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pero prepotencia donde? Quien va a saberlo, acaso me van a hacer la ola cuando acabe? Simplemente me siento orgulloso de lo que he conseguido y me gustaría que se pudiera ver reflejado en la nota de forma oficial, ahí los demás opositores no tenéis nada que ver.

Simplemente he preguntado por si alguien lo sabía. No voy de sobrado, es más donde entreno poca gente sabe mis marcas, y sinceramente me da igual.

En fin, me limitaré a hacer el máximo establecido y ya está, no sea que me tiren de la ENP por prepotente.
Si haces más de 20 dominadas te dan un diploma y una palmadita en la espalda. A ver compi, seamos serios, ¿que respuesta esperabas encontrar? Tu trabajo se verá reflejado obteniendo la nota máxima en todas las pruebas, siendo esta de 10 puntos con sus respectivas marcas, hacer más de eso es absurdo y tú deberías saberlo. En cualquier caso enhorabuena por ir con esa confianza.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Esperaba obtener una respuesta de adultos y no mofas varias sobre hacerlo con un brazo, hacer el 1000 a saltos etc además de recibir unos cuantos adjetivos curiosos.

Está claro que aquí hay que andar con pies de plomo sobre lo que se pone, porque a la mínima algunos te hacen un perfil y saben ya todo sobre ti, como lo prepotente que soy o que no me he podido presentar mas veces, eh @JMMesa?

Lamentable.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Esperaba obtener una respuesta de adultos y no mofas varias sobre hacerlo con un brazo, hacer el 1000 a saltos etc además de recibir unos cuantos adjetivos curiosos.

Está claro que aquí hay que andar con pies de plomo sobre lo que se pone, porque a la mínima algunos te hacen un perfil y saben ya todo sobre ti, como lo prepotente que soy o que no me he podido presentar mas veces, eh @JMMesa?

Lamentable.
Yo no te he puesto ningún calificativo, eso te lo has puesto tú solito, pero por mí, zanjamos el tema, cualquier cosa privado. Un saludo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Lamentable.
A ver, lo que pasa que creo que lo que has preguntado da la impresión de ir de sobrado, que sin lugar a dudas es algo que te lo has trabajado tú y mi reconocimiento por ello, pero decir que si te puedes hacer más si te dejan es algo que está fuera de lugar con solo ver la viabilidad de eso, como te van a dejar hacer más del máximo, si es que es de cajón, ¿para que?

PD: Pon tu rutina por aquí que muchos te lo agradeceremos :)

• Like
Reacciones: Raz

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
PD: Pon tu rutina por aquí que muchos te lo agradeceremos :)

Entreno 3 días a la semana L MM y V serie al fallo de dominadas, y 4 series lastradas. el lastre dependiendo de cuantas hagas y tu estado físco general, es muy realtivo. Yo hago la primera con 10KG 6 repes, la segunda con 15 6 repes, la tercera con 20 4 repes y la última con 25 4 repes. Ve jugando con los pesos de los lastres para saber cual es el adecuado para tí.

A parte de esto los días de entrenamiento hago una tabla principalmente de parte superior, con press banca, fondos lastrados, martillo, bíceps y triceps en polea, 21 y bíceps con mancuernas.

Pero para subir dominadas te recomiendo fundamentalmente lastradas y fondos para fortalecer los músculos encargados de tirar para arriba.

Cada persona es diferente, y hay gente que necesita usar lastre antes que otra, dependiendo sobre todo de en cuantas dominadas te quedes atascado.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Entreno 3 días a la semana L MM y V serie al fallo de dominadas, y 4 series lastradas. el lastre dependiendo de cuantas hagas y tu estado físco general, es muy realtivo. Yo hago la primera con 10KG 6 repes, la segunda con 15 6 repes, la tercera con 20 4 repes y la última con 25 4 repes. Ve jugando con los pesos de los lastres para saber cual es el adecuado para tí.

A parte de esto los días de entrenamiento hago una tabla principalmente de parte superior, con press banca, fondos lastrados, martillo, bíceps y triceps en polea, 21 y bíceps con mancuernas.

Pero para subir dominadas te recomiendo fundamentalmente lastradas y fondos para fortalecer los músculos encargados de tirar para arriba.

Cada persona es diferente, y hay gente que necesita usar lastre antes que otra, dependiendo sobre todo de en cuantas dominadas te quedes atascado.
Muy buena la rutina, pero OJO a ver si alguno que esté empezando se pone a hacer esto, jejeje

Superior