Entreno 3 días a la semana L MM y V serie al fallo de dominadas, y 4 series lastradas. el lastre dependiendo de cuantas hagas y tu estado físco general, es muy realtivo. Yo hago la primera con 10KG 6 repes, la segunda con 15 6 repes, la tercera con 20 4 repes y la última con 25 4 repes. Ve jugando con los pesos de los lastres para saber cual es el adecuado para tí.
A parte de esto los días de entrenamiento hago una tabla principalmente de parte superior, con press banca, fondos lastrados, martillo, bíceps y triceps en polea, 21 y bíceps con mancuernas.
Pero para subir dominadas te recomiendo fundamentalmente lastradas y fondos para fortalecer los músculos encargados de tirar para arriba.
Cada persona es diferente, y hay gente que necesita usar lastre antes que otra, dependiendo sobre todo de en cuantas dominadas te quedes atascado.