Son buenos? Los he buscado en internet y tienen buena pintaBusca "s4scoach" en instagram![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Son buenos? Los he buscado en internet y tienen buena pintaBusca "s4scoach" en instagram![]()
Buenas compi, yo soy nuevo en la oposición, es mi primer año pero por lo que he leído y demás, suelen empezar a finales de septiembre y hasta final de octubre.Buenas, soy nuevo por aquí. Alguien sabe cuando se celebrarán aproximadamente las pruebas físicas para la xviii?? Se que no se sabe nada seguro pero estoy un poco perdido
perfecto muchas graciasBuenas compi, yo soy nuevo en la oposición, es mi primer año pero por lo que he leído y demás, suelen empezar a finales de septiembre y hasta final de octubre.

Hola compi, yo estoy buscando gente también para practicar el circuito por madrid centroBuenas! ¿Alguien para practicar el circuito por Madrid centro? Realmente no sé donde ir a practicarlo por esta zona, generalmente voy a la pista de canal a hacer el mil y al gimnasio barra.
¿Qué tal compi? Pues yo lo estoy practicando en un polideportivo que te ceden el material para utilizarlo durante el tiempo que estés allí, en Vallehermoso. La vallas podían estar mejor pero me apaño. Lo suelo practicar una vez a la semana, y luego ya si que estoy allí preparando el mil varios días más.Hola compi, yo estoy buscando gente también para practicar el circuito por Madrid centro

Acabo de ver el mensaje, te quería hablar por privado pero no me deja. Que días sueles ir? A ver si coincido contigo...a mi es el que más cerca me pilla de casa¿Qué tal compi? Pues yo lo estoy practicando en un polideportivo que te ceden el material para utilizarlo durante el tiempo que estés allí, en Vallehermoso. La vallas podían estar mejor pero me apaño. Lo suelo practicar una vez a la semana, y luego ya si que estoy allí preparando el mil varios días más.
Ya, yo tampoco puedo escribirte. Normalmente voy lunes y viernes a hacer series, y luego otro día entre semana, normalmente en finde, a practicar el circuito.Acabo de ver el mensaje, te quería hablar por privado pero no me deja. Que días sueles ir? A ver si coincido contigo...a mi es el que más cerca me pilla de casa
Buenas, soy nuevo por aquí. Alguien sabe cuando se celebrarán aproximadamente las pruebas físicas para la xviii?? Se que no se sabe nada seguro pero estoy un poco perdido

A ver si te viera algún día por allí, yo es que ahora para el circuito estoy solo y las veces que he ido tampoco he visto a nadie practicarlo allí. Tampoco sabía que te dejaban el materialYa, yo tampoco puedo escribirte. Normalmente voy lunes y viernes a hacer series, y luego otro día entre semana, normalmente en finde, a practicar el circuito.

Te puedo preguntar cómo es el suelo de allí de Vallehermoso? Estoy buscando un suelo resbaladizo¿Qué tal compi? Pues yo lo estoy practicando en un polideportivo que te ceden el material para utilizarlo durante el tiempo que estés allí, en Vallehermoso. La vallas podían estar mejor pero me apaño. Lo suelo practicar una vez a la semana, y luego ya si que estoy allí preparando el mil varios días más.
A mi me gustaría también quedar con gente para practicar el circuitoBuenas! ¿Alguien para practicar el circuito por Madrid centro? Realmente no sé donde ir a practicarlo por esta zona, generalmente voy a la pista de canal a hacer el mil y al gimnasio barra.

Las medidas las tienes en la convocatoria. Hay un anexo al final con las reglas, medidas, marcas y puntuaciones.Buenas compañer@s. Me he comprado un circuito y tengo dudas sobre las medidas. Entre valla y valla la distancia es 6m.
Entre pica y pica la distancia es 3m.
¿Son correctas estas medidas?. Gracias de antemano, un saludo!
Muchas gracias, lo acabo de ver. Buenas noches!Las medidas las tienes en la convocatoria. Hay un anexo al final con las reglas, medidas, marcas y puntuaciones.
De donde eres??A mi me gustaría también quedar con gente para practicar el circuito
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.