• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas, soy nuevo por aquí. Alguien sabe cuando se celebrarán aproximadamente las pruebas físicas para la xviii?? Se que no se sabe nada seguro pero estoy un poco perdido

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Buenas, soy nuevo por aquí. Alguien sabe cuando se celebrarán aproximadamente las pruebas físicas para la xviii?? Se que no se sabe nada seguro pero estoy un poco perdido
Buenas compi, yo soy nuevo en la oposición, es mi primer año pero por lo que he leído y demás, suelen empezar a finales de septiembre y hasta final de octubre.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas! ¿Alguien para practicar el circuito por Madrid centro? Realmente no sé donde ir a practicarlo por esta zona, generalmente voy a la pista de canal a hacer el mil y al gimnasio barra.
Hola compi, yo estoy buscando gente también para practicar el circuito por madrid centro

DVZ

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola compi, yo estoy buscando gente también para practicar el circuito por Madrid centro
¿Qué tal compi? Pues yo lo estoy practicando en un polideportivo que te ceden el material para utilizarlo durante el tiempo que estés allí, en Vallehermoso. La vallas podían estar mejor pero me apaño. Lo suelo practicar una vez a la semana, y luego ya si que estoy allí preparando el mil varios días más.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
1
¿Qué tal compi? Pues yo lo estoy practicando en un polideportivo que te ceden el material para utilizarlo durante el tiempo que estés allí, en Vallehermoso. La vallas podían estar mejor pero me apaño. Lo suelo practicar una vez a la semana, y luego ya si que estoy allí preparando el mil varios días más.
Acabo de ver el mensaje, te quería hablar por privado pero no me deja. Que días sueles ir? A ver si coincido contigo...a mi es el que más cerca me pilla de casa

DVZ

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Acabo de ver el mensaje, te quería hablar por privado pero no me deja. Que días sueles ir? A ver si coincido contigo...a mi es el que más cerca me pilla de casa
Ya, yo tampoco puedo escribirte. Normalmente voy lunes y viernes a hacer series, y luego otro día entre semana, normalmente en finde, a practicar el circuito.

ENR89

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Creditos
39

Muy buenas futuro compi, normalmente las instancias ya se habrían echado en estas fechas, empezando las físicas hacia la segunda mitad de septiembre y luego llegando a finales de octubre o principios de noviembre.
Ten en cuenta que desde la publicación de las bases en el BOE son veinte días para presentar instancias y una vez resueltas diez días para presentar alegaciones.
En agosto dudo que se vayan a abrir plazos de presentación de instancias, aunque podría ser por el descontrol que ha provocado la pandemia en estos dos años, no creo que se vayan a retrasar tanto como el año pasado, pero si me inclino a pensar que las físicas se vayan a la segunda mitad de octubre.
Aún así, cómo consejo te diría que te preparases como si fuesen el mes que viene, mucha suerte!!!

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
1
Ya, yo tampoco puedo escribirte. Normalmente voy lunes y viernes a hacer series, y luego otro día entre semana, normalmente en finde, a practicar el circuito.
A ver si te viera algún día por allí, yo es que ahora para el circuito estoy solo y las veces que he ido tampoco he visto a nadie practicarlo allí. Tampoco sabía que te dejaban el material

Dale Cooper

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
349
Creditos
329
Para los que quieran comprarse/fabricarse un circuito, os cuento lo que a mí me fue bien y no me gasté más de 10-12 euros. Me costó un tiempo de investigar porque no encontraba lo que quería, pero tras ver una idea y darle unas vueltas para mejorarla di con la que para mí es la mejor solución hasta ahora. Compartí la idea con muchos compañeros y a todo el mundo le fue bien.

Los materiales:
  • 6 palos de fregona, de esos de aluminio, para las picas.
  • 2 palos de fregona de madera para las vallas horizontales (más cortos que los otros, y tenían la medida oficial justa).
  • 1/2 juegos de escuadras de este tipo para los soportes de las vallas (los míos traían tornillos también).
  • 6 embudos de plástico. Se corta un poco la punta para que entre la pica, aunque una compañera encontró unos que encajaban (y además tenían un estampado de flores :p)
Con todo eso, un flexómetro, un martillo, un clavo (para hacer los agujeros previos y meter los tornillos), y un poco de paciencia, te armas un circuito que no pesa nada y te sale tirado de precio. Porque yo la opción de las botellas con agua o arena no la veía práctica si tienes que llevártelo a alguna parte, y lo de pagar 50€ por unos cachos de plástico menos aún.

Hay que asegurarse de medir bien, eso sí, porque donde van los tornillos no es la medida y hay que tener en cuenta el desplazamiento.
Si alguien lo quiere a la perfección, pues en un lado pone dos vallas, una sobre otra, para el salto y para pasar por debajo. No sé si me explico

No os pongo una foto porque mi mujer lo primero que hizo cuando supo que aprobé fue tirarlo ya que estaba ocupando espacio en un armario, y bueno, como le dije que lo tiraría cuando aprobara, pues tenía que cumplir.
Tampoco es que le tenga mucho aprecio a esa prueba, la verdad. Me fastidiaba emplear tiempo en entrenar eso.

Algunos de los embudos se rompieron porque los pisé en algún salto o al caerse las picas por la vibración del palo, pero les puse un poco de cinta para que aguantaran, y para lo que cuestan se pueden cambiar sin problemas.

Espero que os sirva.

cji

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola! Vendo el material para el circuito de las pruebas fisicas en perfectísimas condiciones! Por si a alguien le interesa (picas, bases y enganches) que me mande un mensaje :)

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Te puedo preguntar cómo es el suelo de allí de Vallehermoso? Estoy buscando un suelo resbaladizo

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Buenas! ¿Alguien para practicar el circuito por Madrid centro? Realmente no sé donde ir a practicarlo por esta zona, generalmente voy a la pista de canal a hacer el mil y al gimnasio barra.
A mi me gustaría también quedar con gente para practicar el circuito

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas compañer@s. Me he comprado un circuito y tengo dudas sobre las medidas. Entre valla y valla la distancia es 6m.
Entre pica y pica la distancia es 3m.
¿Son correctas estas medidas?. Gracias de antemano, un saludo!

Dale Cooper

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
349
Creditos
329
Buenas compañer@s. Me he comprado un circuito y tengo dudas sobre las medidas. Entre valla y valla la distancia es 6m.
Entre pica y pica la distancia es 3m.
¿Son correctas estas medidas?. Gracias de antemano, un saludo!
Las medidas las tienes en la convocatoria. Hay un anexo al final con las reglas, medidas, marcas y puntuaciones.

Unido
30 Ago 2023
Felicitaciones
0
Creditos
9
Hola buenas, alguien sabe de algun preparador para las físicas por Jaén??

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!