Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Creo que ensayare por partes e intentaré ver videos que den consejillos a veces pierdo muchos segundos en ese salto y otras no y no se que es lo que hago en una ocasión u otra🙆‍♂️🙆‍♀️

También te recomiendo que te grabes cuando entrenas el circuito para ver posibles fallos que no notas mientras lo realizas ;)

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
También te recomiendo que te grabes cuando entrenas el circuito para ver posibles fallos que no notas mientras lo realizas ;)
Grabarme a mí me ayudó mucho. Además de que vas viendo la progresión.👍

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Creditos
1
Buenas compañeros!! Alguien sabe de algun preparador físico en Madrid que esté especializado para las pruebas físicas ?? Gracias!!

Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
6
Hola buenas, aun no tengo muy buena técnica al pasar oird ebajo en el circuito y es por ello que me toca apoyar la rodilla y para no seguir lastimándome a ver si me podéis aconsejar que tipos de rodillera o rodilleras usáis para realizar el circuito. UN Saludo

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Estoy buscando suelos resbaladizos “gratis “por Madrid, ¿ alguna idea?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, alguien de Valencia que conozca algún lugar donde se puede entrenar en un suelo parecido al parquet ?Gracias.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿Alguien sabe donde se puede comprar el circuito? He visto por Amazon que venden 3 picas y poco más pero también me han comentado que en Decathlon lo tienen. Si lo tenéis, ¿Dónde lo habéis adquirido?

DVZ

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas! ¿Alguien para practicar el circuito por Madrid centro? Realmente no sé donde ir a practicarlo por esta zona, generalmente voy a la pista de canal a hacer el mil y al gimnasio barra.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
¿Alguien sabe donde se puede comprar el circuito? He visto por Amazon que venden 3 picas y poco más pero también me han comentado que en Decathlon lo tienen. Si lo tenéis, ¿Dónde lo habéis adquirido?
Yo lo compré por wallapop a alguien que ya había aprobado.

Hondo

XXXV
POLICÍA
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
119
Creditos
0
8 palos de fregona, 6 botellas de agua hasta la mitad de arena y 4 alcayatas.

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Para circuito casero: 6 conos de los que puedes meter arriba picas, 8 picas y 4 enganches para las picas. Los podéis encontrar en cualquier tienda online especializada en material deportivo y con eso os lo hacéis perfectamente. No os obsesionéis con entrenarlo siempre en una superficie similar a la real, lo que conviene al principio es entrenarlo con regularidad para automatizarlo e ir mejorando los puntos débiles. Y cuando ya se aproxime la fecha probarse en superficie similar. Muy recomendable el grabarse para ver los puntos más flojos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!