• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

Creo que ensayare por partes e intentaré ver videos que den consejillos a veces pierdo muchos segundos en ese salto y otras no y no se que es lo que hago en una ocasión u otra🙆‍♂️🙆‍♀️

También te recomiendo que te grabes cuando entrenas el circuito para ver posibles fallos que no notas mientras lo realizas ;)

{xen:phrase moderator}

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Buenas compañeros!! Alguien sabe de algun preparador físico en Madrid que esté especializado para las pruebas físicas ?? Gracias!!

Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
1
Hola buenas, aun no tengo muy buena técnica al pasar oird ebajo en el circuito y es por ello que me toca apoyar la rodilla y para no seguir lastimándome a ver si me podéis aconsejar que tipos de rodillera o rodilleras usáis para realizar el circuito. UN Saludo

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola, alguien de Valencia que conozca algún lugar donde se puede entrenar en un suelo parecido al parquet ?Gracias.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Alguien sabe donde se puede comprar el circuito? He visto por Amazon que venden 3 picas y poco más pero también me han comentado que en Decathlon lo tienen. Si lo tenéis, ¿Dónde lo habéis adquirido?

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Buenas! ¿Alguien para practicar el circuito por Madrid centro? Realmente no sé donde ir a practicarlo por esta zona, generalmente voy a la pista de canal a hacer el mil y al gimnasio barra.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
¿Alguien sabe donde se puede comprar el circuito? He visto por Amazon que venden 3 picas y poco más pero también me han comentado que en Decathlon lo tienen. Si lo tenéis, ¿Dónde lo habéis adquirido?
Yo lo compré por wallapop a alguien que ya había aprobado.

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
1
Para circuito casero: 6 conos de los que puedes meter arriba picas, 8 picas y 4 enganches para las picas. Los podéis encontrar en cualquier tienda online especializada en material deportivo y con eso os lo hacéis perfectamente. No os obsesionéis con entrenarlo siempre en una superficie similar a la real, lo que conviene al principio es entrenarlo con regularidad para automatizarlo e ir mejorando los puntos débiles. Y cuando ya se aproxime la fecha probarse en superficie similar. Muy recomendable el grabarse para ver los puntos más flojos.

Superior