Dos botellas, 3 palos de escoba y dos cuelga chaquetas de los chinos agarrados con celo. Eso como lo más básico. Aunque yo me pillaría un circuito bien hecho y punto. Aunque cueste, es una inversión de futuro.Algún método para entrenar el paso por debajo para los que no disponemos de circuito en el que entrenar. Un saludo

Evidentemente sí, sé de gente que ha sacado 9.Es posible sacar más de un 6 en esta prueba?(hombres) por más que intento intento diferentes tácticas siempre acabo en 9.8seg 9.9seg es frustrante

Es posible sacar más de un 6 en esta prueba?(hombres) por más que intento intento diferentes tácticas siempre acabo en 9.8seg 9.9seg es frustrante
Yo me presento este lunes por primera vez a las pruebas fisicas, yo en la academia donde lo estoy preparando que lo hacemos en parqué, mi mejor tiempo es 8.4 , y mi tiempo medio es de 8.8 , eso si, cuando empecé tenia una media de 9.7 pero esas decimas se van restando haciendolo muchas veces cada dia e intentando corregir pequeños fallos, por ejemplo no quedarte dormido cuando te dan la salida, mejorar la bajada, cambiar pequeñas cosas que te van comiendo decimas, el tema es que aun sacando buenas puntuaciones y no tirandolo practicamente nunca estoy realmente nervioso y me da miedo llegar alli y tirar el circuito las dos veces, pero bueno, respecto a lo tuyo te recomiendo entrenarlo siempre que puedas con pequeños descansos entre intentos y estirando muy bien, en mi caso este ultimo mes he estado practicando el circuito de lunes a jueves unas 10 veces por diaEs posible sacar más de un 6 en esta prueba?(hombres) por más que intento intento diferentes tácticas siempre acabo en 9.8seg 9.9seg es frustrante

Yo me presento este lunes por primera vez a las pruebas fisicas, yo en la academia donde lo estoy preparando que lo hacemos en parqué, mi mejor tiempo es 8.4 , y mi tiempo medio es de 8.8 , eso si, cuando empecé tenia una media de 9.7 pero esas decimas se van restando haciendolo muchas veces cada dia e intentando corregir pequeños fallos, por ejemplo no quedarte dormido cuando te dan la salida, mejorar la bajada, cambiar pequeñas cosas que te van comiendo decimas, el tema es que aun sacando buenas puntuaciones y no tirandolo practicamente nunca estoy realmente nervioso y me da miedo llegar alli y tirar el circuito las dos veces, pero bueno, respecto a lo tuyo te recomiendo entrenarlo siempre que puedas con pequeños descansos entre intentos y estirando muy bien, en mi caso este ultimo mes he estado practicando el circuito de lunes a jueves unas 10 veces por dia
si, a mi me pasa igual, en mi caso es la prueba que mejor hago, suelo sacar entre el 8 y el 9, mientras que en dominadas mi record esta en 14 pero fue un muy buen dia, normalmente hago 12, y en el km mi mejor tiempo ha sido 3:25, pero aun siendo el circuito mi mejor prueba, es a la vez la que mas miedo da ya que un resbalón tonto o un fallo tonto es crucial, a dia de hoy me da mucho menos miedo que hace 1 mes cuando lo solia tirar alguna vez por entrenamiento, lo que te recomiendo es que lo entrenes hasta que no lo tires nunca, no te centres tanto en mejorar la nota si no en no tirarlo nunca, ya luego iras mejorando tiempo, pero tu objetivo primero es no tirarlo mas, una vez que veas que en 30 intentos no lo has tirado nunca o como mucho una vez por la fatiga, el miedo va desapareciendo, igualmente el lunes despues de las pruebas, o el martes os contare que tal me ha ido y como ha sido mi experienciaEs la p*** prueba que más temo, no por su dificultad (y no porque vaya sobrado, saco entre 6 y 7), sino por el miedo a tirarlo, o perder segundos debidos a los nervios...
Bueno, ya me presente el lunes a las pruebas fisicas, antes de nada decir que estoy apto en las fisicas, aunque al final he aprobado justisimo (con 15 puntos), el circuito que era lo que mas miedo me daba al final ha sido lo que me ha salvado, hice un 8.9 en el circuito lo cual es un 8, hice 11 dominadas que es un 5 (cuando mas o menos yo era capaz de hacer unas 14) y los 1000 metros que contaba con hacer un 4 o un 5 , al final saque un 2 muy justo, hay que decir que los nervios me afectaron mucho fisicamente, tuve las pruebas por la tarde y no comi nada ese dia, por encima por los nervios estuve descompuesto y por encima tambien medio deshidratado y se noto mucho a la hora de las pruebas, al final todo ha ido bien porque he aprobado pero bueno, la verdad es que lo pase muy mal ese dia desde la mañana hasta la mañana siguiente que publicaron las notas y vi el apto, ahora ya estoy tranquilo, estos menos de 2 meses que quedan hasta la teorica a estudiar dia y noche como un loco para ver que pasa y ver si hay suerte en la teorica, si os queda a alguno por hacer las fisicas intentad estar lo mas relajados que podais porque si os pasa como a mi ir con nervios solo os hara que rindais menos alli, al llegar alli vereis que no es para tanto, a mi el circuito no me resbalo, si se nota que es deslizante pero no resbalas y la verdad que todos los opositores que me encontre eran muy majos y hablando con ellos y tal pues se te van un poco los nervios, mucho animo a todos!
Muchas gracias y mucha suerte en las pruebas. Veras que al llegar alli no es para tanto y que va todo bien!Mil gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a algunos que todavía no nos hemos enfrentado a las pruebas. Enhorabuena por tu apto y ahora a darlo todo en la teoría. Saludos!
Bueno, ya me presente el lunes a las pruebas fisicas, antes de nada decir que estoy apto en las fisicas, aunque al final he aprobado justisimo (con 15 puntos), el circuito que era lo que mas miedo me daba al final ha sido lo que me ha salvado, hice un 8.9 en el circuito lo cual es un 8, hice 11 dominadas que es un 5 (cuando mas o menos yo era capaz de hacer unas 14) y los 1000 metros que contaba con hacer un 4 o un 5 , al final saque un 2 muy justo, hay que decir que los nervios me afectaron mucho fisicamente, tuve las pruebas por la tarde y no comi nada ese dia, por encima por los nervios estuve descompuesto y por encima tambien medio deshidratado y se noto mucho a la hora de las pruebas, al final todo ha ido bien porque he aprobado pero bueno, la verdad es que lo pase muy mal ese dia desde la mañana hasta la mañana siguiente que publicaron las notas y vi el apto, ahora ya estoy tranquilo, estos menos de 2 meses que quedan hasta la teorica a estudiar dia y noche como un loco para ver que pasa y ver si hay suerte en la teorica, si os queda a alguno por hacer las fisicas intentad estar lo mas relajados que podais porque si os pasa como a mi ir con nervios solo os hara que rindais menos alli, al llegar alli vereis que no es para tanto, a mi el circuito no me resbalo, si se nota que es deslizante pero no resbalas y la verdad que todos los opositores que me encontre eran muy majos y hablando con ellos y tal pues se te van un poco los nervios, mucho animo a todos!
Se suele dejar para los 2/3 meses anteriores por su peligro de lesión por así decirlo, obviamente llevando buen estado físico etc...En cuanto tiempo se puede preparar esta prueba?

Se puede empezar a entrenar en junio o julio, pero es importante practicar los pasos en cada parte del circuito, después de esto hacerlo entero y metiendo intensidad poco a poco.En cuanto tiempo se puede preparar esta prueba?
Ponte en paralelo a la valla y primero pasas una pierna y después otra (dependiendo del lado donde empieces, si empiezas por el derecho primero la pierna izquierda, si empiezas por el izquierdo primero la derecha) una vez que le cojas practica poco a poco vas metiendo velocidad.¿Como entrenais el salto por encima de la barra? Yo nunca llego a cogerle el truquillo para hacerlo más rapido

¿Como entrenais el salto por encima de la barra? Yo nunca llego a cogerle el truquillo para hacerlo más rapido

Es con 2/3 meses y ni con esas, yo al saltar la valla intentando apurar más el tiempo las semanas de antes de la prueba, pisé mal y me partí el dedo... Y nunca tuve muchos problemas con esta prueba.Se suele dejar para los 2/3 meses anteriores por su peligro de lesión por así decirlo, obviamente llevando buen estado físico etc...
Creo que ensayare por partes e intentaré ver videos que den consejillos a veces pierdo muchos segundos en ese salto y otras no y no se que es lo que hago en una ocasión u otraPues más allá de realizar el salto varias veces de forma individualizada, no sabría yo que más hacer. Yo me hice los dos saltos muchísimas veces (en varias sesiones en días diferentes) para memorizar los movimientos y quitarse esa "incertidumbre" a la hora de saltar. Con los dos saltos me refiero al primero (salto de lado en "tijeras") y el segundo (salto de frente estilo "olímpico" con fuerte patada al aire)![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.