• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2016
Felicitaciones
0
Soy de Sevilla,alguien se anima a entrar juntos el circuito? Hay allgun circuito en Seviilla para entrenarlo,o es mejor hacerlo casero? En ambos casos podemos hacerlo juntos.Intesados ?

@Rubens82 se ha movido su mensaje a este hilo por parte de la moderación, dado que es el apropiado.
Igualmente, se le ha incluido en la lista de opositores por provincia. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Al principio, incluso 3 días por semana. En fechas próximas, 1 día por semana. Como estás empezando según cuentas, hazlo varios días y olvida el crono de momento

Muchas gracias por la contestación.

¿ Cuánto tiempo aproximadamente se tarda en "pulirlo" decentemente? (Para estar en el 6/7 por ejemplo partiendo de un 3). Ya sé que no es una ciencia exacta pero para ajustarme el nivel del cagómetro...

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Aquellos que ya os habeis presentado o sepais de casos, de media cuantos segundos suelen perder alli? 1seg? Mas?

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Muchas gracias por la contestación.

¿ Cuánto tiempo aproximadamente se tarda en "pulirlo" decentemente? (Para estar en el 6/7 por ejemplo partiendo de un 3). Ya sé que no es una ciencia exacta pero para ajustarme el nivel del cagómetro...

Con 1 mes antes de las pruebas un par de veces a la semana a mí me ha bastaa para tener entre 7/8

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿ Lleváis mecanizado el número de pasos? Me pasa que hasta el primer cono si, luego me apodera la anarkia y a ver cómo sale (por ahora mal)

Así que aparte de mejorar los pasos de arriba y abajo, me da que hay que ir como "danzando" en lugar de parecer un pollo sin cabeza, ¿correcto?

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
¿ Lleváis mecanizado el número de pasos? Me pasa que hasta el primer cono si, luego me apodera la anarkia y a ver cómo sale (por ahora mal)

Así que aparte de mejorar los pasos de arriba y abajo, me da que hay que ir como "danzando" en lugar de parecer un pollo sin cabeza, ¿correcto?

Lo que te voy a contestar es muy relativo, ya que para empezar depende de la altura de cada uno y su zancada...pero lo que he leído en varios sitios es que "lo suyo" es hacerlo en fases "de 3 pasos", es decir, desde la salida, 3 pasos largos y llegas al centro, luego otros 3 pasos largos y llegas al listón que pasas por debajo, luego 3 pasos y otra vez al centro...en mi caso lo entreno así y poco a poco lo he ido mecanizando y si noto una mejoría. Mido 1,77, para que te hagas una idea. Otra clave es pillarle el truco "al derrape", es decir, si te quedas un poco corto en una de las series de 3 pasos, en lugar de meter un cuarto pasito, aprender a arrastrar un poco, yo al menos así voy más rápido (tardas menos en hacer un pequeño deslizamiento que en tener que hacer todo el movimiento de un pasito más). Espero que te sirva de algo.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74

Yo salgo por la parte izquierda, lo practico por partes y luego lo hago completo, no tengo la pisada mecanizada, sino que lo hago todo lo mas ligero que puedo

Cuando lo haces tantas veces ya hasta te sale solo, es una prueba muy fácil pero hay que repetirla bastante para que el día D no haya errores

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Una pregunta para los que utilizan tenis fútbol sala y demás sin amortiguación, notáis diferencia de tiempo con unas zapas u otras?? lógicamente a mismo grip, lo digo para valorar pillar unas, y curarme en salud en cuanto a resbalones ya que este año cualquier punto perdido me viene mal.

Te lo recomiendo encarecidamente, difícil encontrar algo que agarre mejor en el parquet, no he patinando ni una vez con ellas.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Hola!!!
Algún truco para el circuito, tengo pánico a tirar la pica.
Hacer el recorrido sin poder fallar... seguro que lo vuelvo a tirar.
Gracias!!

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Ayer volví a hacer circuito en césped artificial corto, que agarra bien. Hice unos 8 intentos. Resultados
1º intento: 9.7
2º 3º 4º intento: 9.1-9.3
5º intento: 8.7 (nuevo RM)
6º 7º 8º: 9.2-9.3

No sé si tuve un buen día o que el suelo agarra bastante mejor (creo que es el suelo jaja)

Consejo, y me reitero: hacedlo mucho, 2-3 veces por semana, que se acaba progresando. Hace un mes yo estaba en 11.30

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Esta marca es 9.27, de todas formas me veo lento al verlo en vídeo. Como me veis vosotros?
Has probado a dar 3 pasos al salir en vez de 2? Parece que llegas algo justo al medio así. Lo que sí, intenta añadirle algo a las vallas en los laterales para que sean como las de la ENP, por asegurarte más que nada, yo alguna vez tengo tocado con el hombro en la de saltar.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Hoy 2 intentos de circuito: 9.11 y 9.12. Ojalá esa nota en Hábila señores.

El del vídeo, bastante bien. Falta coger explosividad en los sprints

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Esta marca es 9.27, de todas formas me veo lento al verlo en vídeo. Como me veis vosotros?
Como te dice el compañero, ten cuidado porqué al saltar la primera valla allí tienes que hacerlo entre dos palos y no solo sobre la valla. Un saludo y espero haberte ayudado.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cemento pulido, esquivando grietas y manchas de aceite. Modo Temerario On.
Yo ando con baldosas de algo parecido al cemento (hasta arriba de polvo) y zapatillas viejas de correr que se están descomponiendo a cada día que lo entreno.

¿ Notáis mucha diferencia (en tiempo) cuando lo hacéis "en condiciones"?

Superior