• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
Yo ando con baldosas de algo parecido al cemento (hasta arriba de polvo) y zapatillas viejas de correr que se están descomponiendo a cada día que lo entreno.

¿ Notáis mucha diferencia (en tiempo) cuando lo hacéis "en condiciones"?
Sí, yo rondaba los tiempos de ahora 9.5 o así, y el día D hice 8.8 "asegurando", es que encima mis medidas son más ajustadas con las vallas y entonces el oficial me es algo más sencillo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
Sí, yo rondaba los tiempos de ahora 9.5 o así, y el día D hice 8.8 "asegurando", es que encima mis medidas son más ajustadas con las vallas y entonces el oficial me es algo más sencillo.
Yo aparte del cambio de superficie, usaré unas zapatillas de fútbol sala recién lavadas para intentar mejorar lo máximo posible el agarre
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
Yo aparte del cambio de superficie, usaré unas zapatillas de fútbol sala recién lavadas para intentar mejorar lo máximo posible el agarre
Yo tengo la suerte de hacerlas en Mallorca y allí es como tartán de goma, agarra tanto que el año pasado me dejé la rodilla allí pegada jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Mensajes
110
Felicitaciones
195
Puntos
3
Yo tengo la suerte de hacerlas en Mallorca y allí es como tartán de goma, agarra tanto que el año pasado me dejé la rodilla allí pegada jeje.
Habría pagado por hacerlo en esa superficie. Entrenando en goma lo clavaba en 8,5 seg en casi todos los intentos... El parqué asusta que no veas jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
Habría pagado por hacerlo en esa superficie. Entrenando en goma lo clavaba en 8,5 seg en casi todos los intentos... El parqué asusta que no veas jajaja
Y yo hubiera pagado por hacer las pruebas anteayer jaja, pero bueno cosas del proceso, no todos hacemos las pruebas en las mismas condiciones, aunque tampoco me puedo quejar demasiado jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Mensajes
637
Felicitaciones
812
Puntos
4
Y yo hubiera pagado por hacer las pruebas anteayer jaja, pero bueno cosas del proceso, no todos hacemos las pruebas en las mismas condiciones, aunque tampoco me puedo quejar demasiado jeje.
Ya hemos pagado por hacer las pruebas ajajajaja :cool: tienes razon,yo estoy ya hasta los...... de esperar y ver que la gente se examina y puede darle duro a la teoria.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Mensajes
271
Felicitaciones
288
Puntos
4
Una pregunta, fui ayer a la tienda que todos sabemos a renovar mis zapatillas de futbol sala para el circuito (las de 13 euros) y resulta que han renovado el modelo de las zapatillas por otro nuevo con una suela blanca, y, la verdad, no me ha inspirado mucha confianza.

¿Alguien ha utilizado este modelo nuevo y puede dar su opinión para saber si agarra bien la suela?

Thanks!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
Una pregunta, fui ayer a la tienda que todos sabemos a renovar mis zapatillas de futbol sala para el circuito (las de 13 euros) y resulta que han renovado el modelo de las zapatillas por otro nuevo con una suela blanca, y, la verdad, no me ha inspirado mucha confianza.

¿Alguien ha utilizado este modelo nuevo y puede dar su opinión para saber si agarra bien la suela?

Thanks!

Yo te diría que son las mismas pero con otro color (también me he hecho con unas). De todos modos a ver si alguien puede confirmarlo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Mensajes
214
Felicitaciones
117
Puntos
4
Una pregunta, fui ayer a la tienda que todos sabemos a renovar mis zapatillas de futbol sala para el circuito (las de 13 euros) y resulta que han renovado el modelo de las zapatillas por otro nuevo con una suela blanca, y, la verdad, no me ha inspirado mucha confianza.

¿Alguien ha utilizado este modelo nuevo y puede dar su opinión para saber si agarra bien la suela?

Thanks!

Si te soy sincero, yo las he comprado, aunque creo que las acabaré descambiando. Me sucede como a ti, no me dan confianza. Y como las mías de correr tiene la suela de un material neumático (es decir, goma), se pega bien. Pero lo dicho, si alguien confirma si esas son buenas o malas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Mensajes
271
Felicitaciones
288
Puntos
4
Si te soy sincero, yo las he comprado, aunque creo que las acabaré descambiando. Me sucede como a ti, no me dan confianza. Y como las mías de correr tiene la suela de un material neumático (es decir, goma), se pega bien. Pero lo dicho, si alguien confirma si esas son buenas o malas...

Yo tengo el modelo anterior, con la suela naranja de toda la vida, y decir que van geniales pero están ya un poco desgastadas. Las compraré y las probaré, si no me convencen pues irán de nuevo para la tienda.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
Yo tengo el modelo anterior, con la suela naranja de toda la vida, y decir que van geniales pero están ya un poco desgastadas. Las compraré y las probaré, si no me convencen pues irán de nuevo para la tienda.
Las he probado esta mañana (el modelo de la suela blanca). No sé si es por la superficie donde entreno (baldosas hasta arriba de polvo), pero patino bastante más que con las zapatillas viejas de correr...

Imagino que sea por la superficie. ¿Alguien las ha probado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Mensajes
271
Felicitaciones
288
Puntos
4
Las he probado esta mañana (el modelo de la suela blanca). No sé si es por la superficie donde entreno (baldosas hasta arriba de polvo), pero patino bastante más que con las zapatillas viejas de correr...

Imagino que sea por la superficie. ¿Alguien las ha probado?

Mañana en teoría hago el circuito en parqué, si es así las compro en un momento y las pruebo. Os comento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Mensajes
52
Felicitaciones
38
Puntos
1
Me recomendaron unas zapatillas del decathlon que dicen que se agarran muy bien, son de una marca rara, o por lo menos yo no conozco. Son del tipo "pies de gato" y dicen que agarran muy bien, valen 25 euros.
Mi pregunta es, ¿se puede utilizar ese tipo de calzado? en las bases no pone nada al respecto.
¿Alguien las ha utilizado?, ¿funcionan?
Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2016
Mensajes
27
Felicitaciones
9
Puntos
0
Subo un vídeo de una de las muchas pasadas al circuito de hoy:

Lastima la velocidad de reacción en el "YA".... El tiempo lo desconozco, calculo entre 9.5 o 9.8 seg.
Pues yo te veo bien.
Ahora subo mi vídeo, algo más lento que el tuyo.


Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Mensajes
271
Felicitaciones
288
Puntos
4
¿ Pudiste probarlas? ¿Qué tal fué?

Perdona @Danilon, estoy hasta arriba y tengo el foro un poco abandonado. Pues yo personalmente no porque voy a quedarme con las mías al final, pero un chico del grupo sí que las llevaba. Me dijo que no le resbalaba y viéndole desde fuera parecía que agarraban, estuvimos una hora y no se resbaló en ninguna ocasión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
Perdona @Danilon, estoy hasta arriba y tengo el foro un poco abandonado. Pues yo personalmente no porque voy a quedarme con las mías al final, pero un chico del grupo sí que las llevaba. Me dijo que no le resbalaba y viéndole desde fuera parecía que agarraban, estuvimos una hora y no se resbaló en ninguna ocasión.

Gracias @Harvey

Yo las llevaré por si acaso, pero creo también que las haré con las del 1000 que me dan más seguridad. Las referidas en los giros, se nota como flexan horizontalmente la parte de la suela con respecto la horma y no me inspiran confianza (patinazos aparte)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
Gracias @Harvey

Yo las llevaré por si acaso, pero creo también que las haré con las del 1000 que me dan más seguridad. Las referidas en los giros, se nota como flexan horizontalmente la parte de la suela con respecto la horma y no me inspiran confianza (patinazos aparte)

Me autocito y os comento el desenlace del día D.

Llevaba tanto las zapatillas de fútbol sala como las voladoras de pista recién lavadas. Me decidí por usar las voladoras para el circuito.

Estuve apunto de cambiarlas antes de empezar ya que en la parte que esperábamos, daba la sensación que no agarraban del todo. Pero nada más lejos de la realidad.

En el momento del llamamiento, me pasé una toalla húmeda por la suela de las zapatillas y justo antes de ponerme en la salida, pase la mano por la suela.

En el primer giro me quedé clavado (sorprendiéndome por el gran agarre) y el resto no resbalaba nada en absoluto.

Conclusión: tengo unas zapatillas de fútbol sala a estrenar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Mensajes
637
Felicitaciones
812
Puntos
4
Me autocito y os comento el desenlace del día D.

Llevaba tanto las zapatillas de fútbol sala como las voladoras de pista recién lavadas. Me decidí por usar las voladoras para el circuito.

Estuve apunto de cambiarlas antes de empezar ya que en la parte que esperábamos, daba la sensación que no agarraban del todo. Pero nada más lejos de la realidad.

En el momento del llamamiento, me pasé una toalla húmeda por la suela de las zapatillas y justo antes de ponerme en la salida, pase la mano por la suela.

En el primer giro me quedé clavado (sorprendiéndome por el gran agarre) y el resto no resbalaba nada en absoluto.

Conclusión: tengo unas zapatillas de fútbol sala a estrenar
Yo me pondre las de gel,desde el principio hasta el final.:cool:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior