- Unido
- 20 Sep 2016
- Felicitaciones
- 48
Pues ojalá! a ver si alguien nos lo puede confirmar.Gracias por tu respuesta, acabo de escribirte en otro hiloHoy he visto gente con ellas antes de ser llamados, así que imagino que sí.

Pues ojalá! a ver si alguien nos lo puede confirmar.Gracias por tu respuesta, acabo de escribirte en otro hiloHoy he visto gente con ellas antes de ser llamados, así que imagino que sí.

El año pasado en mi grupo había una chica con rodilleras, así que confirmo que al menos en la anterior convocatoria se podía!Pues ojalá! a ver si alguien nos lo puede confirmar.Gracias por tu respuesta, acabo de escribirte en otro hilo![]()

¿Sí? pues mira para mi es un punto a favor esto, espero que siga siendo así porque tengo las rodillas fastidiadas, sobre todo la izquierda.El año pasado en mi grupo había una chica con rodilleras, así que confirmo que al menos en la anterior convocatoria se podía!

Sin problemaaaas !!! Yo el año pasado lo hice con rodilleras !!! [emoji108][emoji108][emoji108][emoji108]¿Sí? pues mira para mi es un punto a favor esto, espero que siga siendo así porque tengo las rodillas fastidiadas, sobre todo la izquierda.
Gracias sakura![]()

¡Qué buena noticia! pues con ellas que voySin problemaaaas !!! Yo el año pasado lo hice con rodilleras !!! [emoji108][emoji108][emoji108][emoji108]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normalmente los diestros salen por la derecha de la valla, digo normalmente porque yo soy diestro y salgo por la izquierda de la valla, básicamente lo hago porque después a la hora de saltar me es más cómodo y lo hago mejor saltando con la derecha primero.Acabo de probar el cicuito (por primera vez) y ha sido un desastre. Dicho lo cual, os lanzo alguna duda que os agradeceré si me lo pudierais aclarar:
- Si sois diestros, ¿salís desde la izquierda o la derecha?
- Siguiendo con lo anterior, ¿con que pierna adelantada?
- ¿ Como "mejorasteis" vuestras marcas en el mismo? (Pequeñas estrategias y demás)

Cuando hicisteis los 4 primeros intentos, ¿ya habías practicado el circuito previamente?Yo hace 7 días hice 4 intentos en tarima sucia y muy resbaladiza. Resultados: 11.3, 11.3, 10.7 y 10.4
Hoy he hecho 5 intentos en la misma tarima sucia (pero limpiando bien las suelas de zapatos): 10.6, 10.3, 10.1, 9.8, 9.9
Y lo mejor es que luego corrí 30minutos y volví a probar el circuito pero en otra superficie (césped artificial con arena). Clavaba mejor y me hice 9.5, único intento. Dicho esto, muchas ganas de probar en parqué para ver el cambio.
Cuando hicisteis los 4 primeros intentos, ¿ya habías practicado el circuito previamente?
En otro orden de cosas, ¿con qué frecuencia semanal practicáis el circuito?

Sí, lo había hecho dos días más anteriormente pero sin supervisión de nadie que me diese consejos ni corrigiera.
Una vez por semana, diría incluso que es lo óptimo para no lesionarte asegurando buena nota.
Mi consejo, hacerlo mucho para pillar la mecánica.

Acabo de probar el cicuito (por primera vez) y ha sido un desastre. Dicho lo cual, os lanzo alguna duda que os agradeceré si me lo pudierais aclarar:
- Si sois diestros, ¿salís desde la izquierda o la derecha?
- Siguiendo con lo anterior, ¿con que pierna adelantada?
- ¿ Como "mejorasteis" vuestras marcas en el mismo? (Pequeñas estrategias y demás)

Cuanto tiempo es un desastre? En que tipo de suelo lo practicas? con que zapatilla lo practicas?
1. SI soy diestro, salgo por la izquierda, me resulta incomodo salir por la derecha a la hora de hacer el giro con la izquierda al pasar la penultima valla.
2. Con la izquierda
3. Practicando y practicando, haciendo ejercicios de pilometría y/o agilidad y entrenamiento por partes, una vez me dedico hacer el giro y la otra parte a pasar por debajo de la valla

Yo lo entreno los viernes, y lo practico unas 5/6 veces a tope y luego 2/3 más técnico. A parte de entrenarlo creo que trabajar la flexibilidad es fundamental. Y aunque tome tiempo con el crono no lo tengo mucho en cuenta, prefiero mecanizar el circuito y hacerlo fluido.Lo practique en baldosas de un garage privado (suciedad y demás) con unas zapatillas viejas de correr.
Marqué como mejor tiempo un 11.3 (bastante estable en sucesivas ocasiones ), pero me notaba que los pasos por las vayas (tanto saltadas como por debajo), eran un desastre, por lo que empezaré por ahí a darle caña.
¿Qué frecuencia recomendáis para entrenarlo?

Yo lo entreno los viernes, y lo practico unas 5/6 veces a tope y luego 2/3 más técnico. A parte de entrenarlo creo que trabajar la flexibilidad es fundamental. Y aunque tome tiempo con el crono no lo tengo mucho en cuenta, prefiero mecanizar el circuito y hacerlo fluido.

Pues todos los que se me ocurran, pero vamos los típicos que se hacen en casi todos los deportes.¿Qué tipo de ejercicios de flexibilidad realizas?