• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Pues ojalá! a ver si alguien nos lo puede confirmar.Gracias por tu respuesta, acabo de escribirte en otro hilo :)
El año pasado en mi grupo había una chica con rodilleras, así que confirmo que al menos en la anterior convocatoria se podía!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
El año pasado en mi grupo había una chica con rodilleras, así que confirmo que al menos en la anterior convocatoria se podía!
¿Sí? pues mira para mi es un punto a favor esto, espero que siga siendo así porque tengo las rodillas fastidiadas, sobre todo la izquierda.

Gracias sakura :)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
¿Sí? pues mira para mi es un punto a favor esto, espero que siga siendo así porque tengo las rodillas fastidiadas, sobre todo la izquierda.

Gracias sakura :)
Sin problemaaaas !!! Yo el año pasado lo hice con rodilleras !!! [emoji108][emoji108][emoji108][emoji108]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Acabo de probar el cicuito (por primera vez) y ha sido un desastre. Dicho lo cual, os lanzo alguna duda que os agradeceré si me lo pudierais aclarar:

1. Si sois diestros, ¿salís desde la izquierda o la derecha?
  2. Siguiendo con lo anterior, ¿con que pierna adelantada?
  3. ¿ Como "mejorasteis" vuestras marcas en el mismo? (Pequeñas estrategias y demás)

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Acabo de probar el cicuito (por primera vez) y ha sido un desastre. Dicho lo cual, os lanzo alguna duda que os agradeceré si me lo pudierais aclarar:

3. ¿ Como "mejorasteis" vuestras marcas en el mismo? (Pequeñas estrategias y demás)
Normalmente los diestros salen por la derecha de la valla, digo normalmente porque yo soy diestro y salgo por la izquierda de la valla, básicamente lo hago porque después a la hora de saltar me es más cómodo y lo hago mejor saltando con la derecha primero.
Salgo con la derecha delante, ya que yo lo hago en 4 pasos y así al llegar al cono del medio me coincide con la derecha y hago el cambio mejor.
Y mejorar las marcas lo conseguí a base de repetirlo una y otra vez, lo que si hacía era hacer muchas veces una mitad, después la otra, y por último otras tantas entero.
Espero que te sirva.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo también me he pegado una buena con el circuito nuevo...
El primer día no bajaba de 10 (creo que no lo monte muy bien).
Hoy ha sido el tercer día y ya ando entre 9.6/9.8.
Mi marca en la anterior convocatoria fue 9.0

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Esta tarde me he probado y la primera conclusión que saco es que he de cambiar el pie de apoyo al salir, el primer intento he resbalado (hormigón bastante sucio).
La media en unos 10". Igual otra vez me pruebo en asfalto para tener más agarre, porque menos de un 6 me hunde la media.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
A mí me lleva de cabeza, un mal paso y ya vas torcido.
A ver si con la práctica mejoramos.
¡Esto está aquí!

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo hace 7 días hice 4 intentos en tarima sucia y muy resbaladiza. Resultados: 11.3, 11.3, 10.7 y 10.4

Hoy he hecho 5 intentos en la misma tarima sucia (pero limpiando bien las suelas de zapatos): 10.6, 10.3, 10.1, 9.8, 9.9

Y lo mejor es que luego corrí 30minutos y volví a probar el circuito pero en otra superficie (césped artificial con arena). Clavaba mejor y me hice 9.5, único intento. Dicho esto, muchas ganas de probar en parqué para ver el cambio.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo hace 7 días hice 4 intentos en tarima sucia y muy resbaladiza. Resultados: 11.3, 11.3, 10.7 y 10.4

Hoy he hecho 5 intentos en la misma tarima sucia (pero limpiando bien las suelas de zapatos): 10.6, 10.3, 10.1, 9.8, 9.9

Y lo mejor es que luego corrí 30minutos y volví a probar el circuito pero en otra superficie (césped artificial con arena). Clavaba mejor y me hice 9.5, único intento. Dicho esto, muchas ganas de probar en parqué para ver el cambio.
Cuando hicisteis los 4 primeros intentos, ¿ya habías practicado el circuito previamente?

En otro orden de cosas, ¿con qué frecuencia semanal practicáis el circuito?

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Cuando hicisteis los 4 primeros intentos, ¿ya habías practicado el circuito previamente?

En otro orden de cosas, ¿con qué frecuencia semanal practicáis el circuito?

Sí, lo había hecho dos días más anteriormente pero sin supervisión de nadie que me diese consejos ni corrigiera.

Una vez por semana, diría incluso que es lo óptimo para no lesionarte asegurando buena nota.

Mi consejo, hacerlo mucho para pillar la mecánica.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74

Cuanto tiempo es un desastre? En que tipo de suelo lo practicas? con que zapatilla lo practicas?

1. SI soy diestro, salgo por la izquierda, me resulta incomodo salir por la derecha a la hora de hacer el giro con la izquierda al pasar la penultima valla.
2. Con la izquierda
3. Practicando y practicando, haciendo ejercicios de pilometría y/o agilidad y entrenamiento por partes, una vez me dedico hacer el giro y la otra parte a pasar por debajo de la valla

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cuanto tiempo es un desastre? En que tipo de suelo lo practicas? con que zapatilla lo practicas?

1. SI soy diestro, salgo por la izquierda, me resulta incomodo salir por la derecha a la hora de hacer el giro con la izquierda al pasar la penultima valla.
2. Con la izquierda
3. Practicando y practicando, haciendo ejercicios de pilometría y/o agilidad y entrenamiento por partes, una vez me dedico hacer el giro y la otra parte a pasar por debajo de la valla

Lo practique en baldosas de un garage privado (suciedad y demás) con unas zapatillas viejas de correr.

Marqué como mejor tiempo un 11.3 (bastante estable en sucesivas ocasiones ), pero me notaba que los pasos por las vayas (tanto saltadas como por debajo), eran un desastre, por lo que empezaré por ahí a darle caña.

¿Qué frecuencia recomendáis para entrenarlo?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo practique en baldosas de un garage privado (suciedad y demás) con unas zapatillas viejas de correr.

Marqué como mejor tiempo un 11.3 (bastante estable en sucesivas ocasiones ), pero me notaba que los pasos por las vayas (tanto saltadas como por debajo), eran un desastre, por lo que empezaré por ahí a darle caña.

¿Qué frecuencia recomendáis para entrenarlo?
Yo lo entreno los viernes, y lo practico unas 5/6 veces a tope y luego 2/3 más técnico. A parte de entrenarlo creo que trabajar la flexibilidad es fundamental. Y aunque tome tiempo con el crono no lo tengo mucho en cuenta, prefiero mecanizar el circuito y hacerlo fluido.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo lo entreno los viernes, y lo practico unas 5/6 veces a tope y luego 2/3 más técnico. A parte de entrenarlo creo que trabajar la flexibilidad es fundamental. Y aunque tome tiempo con el crono no lo tengo mucho en cuenta, prefiero mecanizar el circuito y hacerlo fluido.

¿Qué tipo de ejercicios de flexibilidad realizas?

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Una pregunta para los que utilizan tenis fútbol sala y demás sin amortiguación, notáis diferencia de tiempo con unas zapas u otras?? lógicamente a mismo grip, lo digo para valorar pillar unas, y curarme en salud en cuanto a resbalones ya que este año cualquier punto perdido me viene mal.

Superior