• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo lo que hice es que cuando me llamaron, salí a trote rápido desde mi fila con la mirada fija en el sitio desde donde iba a empezar así evité cualquier distracción.

En principio no tendrías que tener problemas pero sí que hubo gente que, por ejemplo, esperaba un "preparados, ya" y se quedaban parados o se distraían mirando al examinador a la espera de la señal y perdían bastante tiempo.

Sí, procuraré estar 100% concentrado.
Yo por ejemplo, normalmente entreno con el "ya" de mi novia, y el otro día probé a cronometrarme yo mismo y noté la diferencia. Fue pulsar el botón y salir a correr en la misma milésima, e hice el tiempo más rápido hasta la fecha.
Pero tocará seguir entrenando con el "ya!", jaja.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Sí, procuraré estar 100% concentrado.
Yo por ejemplo, normalmente entreno con el "ya" de mi novia, y el otro día probé a cronometrarme yo mismo y noté la diferencia. Fue pulsar el botón y salir a correr en la misma milésima, e hice el tiempo más rápido hasta la fecha.
Pero tocará seguir entrenando con el "ya!", jaja.

Jajaja, suele pasar, lo mejor es que te cronometre otra persona. Yo lo que hago es que cuando me cronometra alguien le digo que lo haga mal, es decir, que le dé al botón y luego me diga "ya" que es probablemente lo más parecido a como lo harán el día D, jajaja.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Jajaja, suele pasar, lo mejor es que te cronometre otra persona. Yo lo que hago es que cuando me cronometra alguien le digo que lo haga mal, es decir, que le dé al botón y luego me diga "ya" que es probablemente lo más parecido a como lo harán el día D, jajaja.

Jajaja, no es mala idea.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Acabo de comprarme el circuito que anunciaba un compi paginas atras ... 62 pelotes ...

Yaa ! Una pasada , pero soy muy perro para andar haciendo y deshaciendo ...

Porcierto estan esperando que les llegue stock porq me comentaba la chica que los estan vendiendo cm churros ...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Acabo de comprarme el circuito que anunciaba un compi paginas atras ... 62 pelotes ...

Yaa ! Una pasada , pero soy muy perro para andar haciendo y deshaciendo ...

Porcierto estan esperando que les llegue stock porq me comentaba la chica que los estan vendiendo cm churros ...

Saludos!!

¿62 euros por el circuito? Dios mío... :eek: Creo que me gasté unos 9 euros en 8 palos de fregona y 6 botellas de agua, jajaja.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
¿62 euros por el circuito? Dios mío... :eek: Creo que me gasté unos 9 euros en 8 palos de fregona y 6 botellas de agua, jajaja.

Si ! Lo se , pero soy muy vago para andar montando ... Pero se que es una clavada xD

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Lo es, pero no quita que el casero también sea un engorro si tienes que estar meneándolo en el coche, yo utilizo garrafas de 5 litros en las que meto piedra pequeña hasta que el viento ya no tumbe los palos. Ahora el que disponga de terraza o recinto privado y es montar y desmontar, sí, con 2 pesetas "tiés circuito pá siempre" y no das espectáculo a quien te cruces.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Lo es, pero no quita que el casero también sea un engorro si tienes que estar meneándolo en el coche, yo utilizo garrafas de 5 litros en las que meto piedra pequeña hasta que el viento ya no tumbe los palos. Ahora el que disponga de terraza o recinto privado y es montar y desmontar, sí, con 2 pesetas "tiés circuito pá siempre" y no das espectáculo a quien te cruces.

Ese es el mayor motivo por el que he preferido comprarlo !! El día que apruebe , lo vendo y recupero parte de la inversión jaja [emoji9][emoji4][emoji4]

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
¿Alguien por la zona de la Costa del Sol para entrenar el circuito?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Se nota mucha diferencia cuando se entrena en suelo de campo de futbol de cemento a hacerlo el dia del examen? Es que no tengooportunidad de ir a ningun pabellon para hacerlo.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
Según como sea el campo de fútbol... yo me presenté el año pasado y lo entrené en un suelo de cemento y saqué la misma nota que en el pabellón de parquet

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Se nota mucha diferencia cuando se entrena en suelo de campo de futbol de cemento a hacerlo el dia del examen? Es que no tengooportunidad de ir a ningun pabellon para hacerlo.
Yo incluso mejoré un punto el día del examen respecto a los entrenos en cemento. El caso es llevarlo memorizado!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Gracias por vuestras respuestas! Es el tipico campo de futbol de cemento, intentaré practicarlo algún día en pabellon.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Yo lo entreno en chinas osea que, no sé que es peor jejeje

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
chicos , a ver si me solucionais la siguiente duda ... en el circuito en la valla que pasamos por abajo que alfinal acabamos saltando ... si lo teneis el circuito hecho con palos de fregona como yo o picas ... como cojones lo haceis ? porque para pasarlo por abajo son 65 cm pero para pasarlo saltando son 72 ... o lo pongo altura de 65 o le pongo altura de 72 ... a no ser que el palo tenga un ancho de 7 cm que no es el caso ... como lo haceis los que estaos en mi caso??? no se si me explico

Última edición:

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
3 palos juntos hacen más o menos 7 cm exactos
Ya lo habia pensado , pero al ponerlos cuesta la misma vida tenerlos en equilibrio , por el peso ... Creo que voy a cogerle 2 cogidas ... Una para el bajo y otra para el alto ... A ver cm queda . Gracias compi

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ya lo habia pensado , pero al ponerlos cuesta la misma vida tenerlos en equilibrio , por el peso ... Creo que voy a cogerle 2 cogidas ... Una para el bajo y otra para el alto ... A ver cm queda . Gracias compi

¿Y poner directamente un listón de maderita tal cual te vas a encontrar allí? Que se caiga fácilmente y te obligue a pasarlo holgado...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior