• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Más rudimentario que esto?

35c17222a44f82b7c1333015fcee7043.jpg

Botellas de "Don Simon" llenas de piedrillas..., he dicho 5€ ajjajaja

Me gusta tu circuito, me parece a mi que te lo voy a copiar jajaja

Con qué material te hiciste las picas y las vallas? Y lo más importante, como las pegaste ahí? Jajaja que parece que no llevan na'!

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Ya, está claro que las décimas de segundo pueden equivaler a un aprobado o a un suspenso.

Por cierto, otra pregunta, aunque es un poco tonta. La barra donde hacemos las dominadas en la oposición, ¿tiene buen agarre o más bien es resbaladiza? Porque al gimnasio donde voy resbala muchísimo además de ser bastante gruesa y se te congestionan mucho los antebrazos, sin embargo, en la de mi casa es más estrecha y agarra bastante mejor y se nota bastante en cuanto al número de repeticiones.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me gusta tu circuito, me parece a mi que te lo voy a copiar jajaja

Con qué material te hiciste las picas y las vallas? Y lo más importante, como las pegaste ahí? Jajaja que parece que no llevan na'!

listones de madera tipo Leroy... te los cortan ahí creo, las vallas lo mismo, aguantadas con un miniángulo de acero de la ferretería (casi con soplar cae, cosa que buscaba), botellas de zumo Don Simon llenas de piedrillas, tiene la boca ancha y entra el listón de lujo..., con el listón dentro sacudes un poco y las piedrillas se adaptan y le das forma para que quede derecho. 5€ todo.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya, está claro que las décimas de segundo pueden equivaler a un aprobado o a un suspenso.

Por cierto, otra pregunta, aunque es un poco tonta. La barra donde hacemos las dominadas en la oposición, ¿tiene buen agarre o más bien es resbaladiza? Porque al gimnasio donde voy resbala muchísimo además de ser bastante gruesa y se te congestionan mucho los antebrazos, sin embargo, en la de mi casa es más estrecha y agarra bastante mejor y se nota bastante en cuanto al número de repeticiones.

Es la ambrosía de las barras, te la querrás llevar a casa.

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Jajajaja la verdad que parece una chorrada pero se nota bastante la diferencia de hacerlas en una barra a otra, en mi caso unas 4-5 más en la barra de mi casa. Como consuelo me sirve que si soy capaz de hacer 17 dominadas bien hechas en la barra del gimnasio, el día D esperaré ir más holgado....

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
listones de madera tipo Leroy... te los cortan ahí creo, las vallas lo mismo, aguantadas con un miniángulo de acero de la ferretería (casi con soplar cae, cosa que buscaba), botellas de zumo Don Simon llenas de piedrillas, tiene la boca ancha y entra el listón de lujo..., con el listón dentro sacudes un poco y las piedrillas se adaptan y le das forma para que quede derecho. 5€ todo.

Muy bien, muchas gracias compi, un día me pasaré por Leroy a ver que tienen por ahí ;)

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Yo si he notado las medidas nuevas del circuito, se pierden décimas, con lo que sí he perdido un punto.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
A mi me lo montó mi novio con listones de madera, palos de fregona y garrafas de agua llenas de arena para sujetar los palos. Va genial! Jejeje.
Todavía no lo he probado con las nuevas medidas porque es una prueba que me machaca bastante la rodilla y prefiero dejarla para cuando quede menos para las pruebas (tuve una lesión hace dos convocatorias y a veces todavía molesta).
Espero no bajar demasiado!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Por cierto, ¿alguien hacía el circuito con el método de los 3 pasos y que haya probado hacerlo con las nuevas medidas? Me da que voy a tener que cambiar la técnica... :(

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior