• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Mensajes
437
Felicitaciones
1.241
Puntos
4
Más rudimentario que esto?

35c17222a44f82b7c1333015fcee7043.jpg


Botellas de "Don Simon" llenas de piedrillas..., he dicho 5€ ajjajaja

Me gusta tu circuito, me parece a mi que te lo voy a copiar jajaja

Con qué material te hiciste las picas y las vallas? Y lo más importante, como las pegaste ahí? Jajaja que parece que no llevan na'!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2016
Mensajes
68
Felicitaciones
34
Puntos
2
Ya, está claro que las décimas de segundo pueden equivaler a un aprobado o a un suspenso.

Por cierto, otra pregunta, aunque es un poco tonta. La barra donde hacemos las dominadas en la oposición, ¿tiene buen agarre o más bien es resbaladiza? Porque al gimnasio donde voy resbala muchísimo además de ser bastante gruesa y se te congestionan mucho los antebrazos, sin embargo, en la de mi casa es más estrecha y agarra bastante mejor y se nota bastante en cuanto al número de repeticiones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Me gusta tu circuito, me parece a mi que te lo voy a copiar jajaja

Con qué material te hiciste las picas y las vallas? Y lo más importante, como las pegaste ahí? Jajaja que parece que no llevan na'!

listones de madera tipo Leroy... te los cortan ahí creo, las vallas lo mismo, aguantadas con un miniángulo de acero de la ferretería (casi con soplar cae, cosa que buscaba), botellas de zumo Don Simon llenas de piedrillas, tiene la boca ancha y entra el listón de lujo..., con el listón dentro sacudes un poco y las piedrillas se adaptan y le das forma para que quede derecho. 5€ todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Ya, está claro que las décimas de segundo pueden equivaler a un aprobado o a un suspenso.

Por cierto, otra pregunta, aunque es un poco tonta. La barra donde hacemos las dominadas en la oposición, ¿tiene buen agarre o más bien es resbaladiza? Porque al gimnasio donde voy resbala muchísimo además de ser bastante gruesa y se te congestionan mucho los antebrazos, sin embargo, en la de mi casa es más estrecha y agarra bastante mejor y se nota bastante en cuanto al número de repeticiones.

Es la ambrosía de las barras, te la querrás llevar a casa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2016
Mensajes
68
Felicitaciones
34
Puntos
2
Jajajaja la verdad que parece una chorrada pero se nota bastante la diferencia de hacerlas en una barra a otra, en mi caso unas 4-5 más en la barra de mi casa. Como consuelo me sirve que si soy capaz de hacer 17 dominadas bien hechas en la barra del gimnasio, el día D esperaré ir más holgado....
 
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Mensajes
437
Felicitaciones
1.241
Puntos
4
listones de madera tipo Leroy... te los cortan ahí creo, las vallas lo mismo, aguantadas con un miniángulo de acero de la ferretería (casi con soplar cae, cosa que buscaba), botellas de zumo Don Simon llenas de piedrillas, tiene la boca ancha y entra el listón de lujo..., con el listón dentro sacudes un poco y las piedrillas se adaptan y le das forma para que quede derecho. 5€ todo.

Muy bien, muchas gracias compi, un día me pasaré por Leroy a ver que tienen por ahí ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2015
Mensajes
191
Felicitaciones
117
Puntos
4
Yo si he notado las medidas nuevas del circuito, se pierden décimas, con lo que sí he perdido un punto.
 
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Mensajes
347
Felicitaciones
615
Puntos
3
A mi me lo montó mi novio con listones de madera, palos de fregona y garrafas de agua llenas de arena para sujetar los palos. Va genial! Jejeje.
Todavía no lo he probado con las nuevas medidas porque es una prueba que me machaca bastante la rodilla y prefiero dejarla para cuando quede menos para las pruebas (tuve una lesión hace dos convocatorias y a veces todavía molesta).
Espero no bajar demasiado!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Mensajes
271
Felicitaciones
288
Puntos
4
Por cierto, ¿alguien hacía el circuito con el método de los 3 pasos y que haya probado hacerlo con las nuevas medidas? Me da que voy a tener que cambiar la técnica... :(
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior