• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Ya lo habia pensado , pero al ponerlos cuesta la misma vida tenerlos en equilibrio , por el peso ... Creo que voy a cogerle 2 cogidas ... Una para el bajo y otra para el alto ... A ver cm queda . Gracias compi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los tengo sujetos por ganchos de estos tipicos de cocina, y estos a su vez con cinta aislante a loa palos verticales y sin problema

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Yo entrenaba en suelo algo deslizante. Tiempos de 9.4" de media. En Ávila, la diferencia fue brutal y bajé a 8.4". Zapatillas de suela super blanda y sin problemas.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo los tengo sujetos por ganchos de estos tipicos de cocina, y estos a su vez con cinta aislante a loa palos verticales y sin problema
Que ganchos son esos ?? [emoji29][emoji29][emoji29]

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Que ganchos son esos ?? [emoji29][emoji29][emoji29]

Unos normales tipo
322c5d3169084e8bb3781ec7599e34b6.jpg

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola, eche la instancia para presentarme este año. Llevo años opositando a la GC y este año queria intentar suerte aqui pero me veo en un gran problema. No se como preparar esta prueba pues no tengo espacio para hacerlo ni se donde podria hacerme el circuito. No tengo a nadie para ayudarme con esto ni nada. Se os ocurre algún milagro?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, eche la instancia para presentarme este año. Llevo años opositando a la GC y este año queria intentar suerte aqui pero me veo en un gran problema. No se como preparar esta prueba pues no tengo espacio para hacerlo ni se donde podria hacerme el circuito. No tengo a nadie para ayudarme con esto ni nada. Se os ocurre algún milagro?
Fabricarte un circuito casero y montarlo donde puedas, yo me lo llevaba a la pista ( mochila con los trastos y picas a parte) y allí mismo lo entrenaba.
Milagros lo siento no me quedan jejeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros estoy liado haciendo uno casero tengo unas dudas en el BOE de este año los palos son 1.20 de altura y de ancho cuando saltas y bajas por abajo también es 1.20 ¿ el año pasado también era 1.20 de ancho? Ya que mirado en el BOE y no sale luego hay una duda que tengo pone 0.65 que será la altura para bajar o saltar no? Pero luego también sale otro 0.72 que no se que significa, gracias de antemano.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
0.65 es la distancia de la parte inferior del listón al suelo y 0.72 es la distancia de la parte superior del listón al suelo.

• Like
Reacciones: Vbl

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Gracias compañero,total el listón que debo de comprar es de 7 cm de ancho y 1.20 de largo, verdad?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas, he usado el buscador por si había un grupo y preguntarlo por allí, pero el que hay no tiene movimiento.
Soy de Tenerife y estoy buscando dónde poder entrenar el circuito, ya que al prepararme por mi cuenta no tengo academia donde hacerlo. Si alguien de la isla lo prepara sólo o en grupo y puede ayudarme estaría muy agradecido.
Por aquí o vía mensaje personal. Gracias y a darle caña!

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Hola, supongo que ya se habrá preguntado en anteriores ocasiones, pero es la primera vez que iré a las físicas y me surge la duda. ¿Cuándo se supone que para el crono el examinador en el circuito, cuando tomas contacto con el suelo en el último salto o en cuanto pasas alguna parte de tu cuerpo del listón aún en el aire?
Gracias. Ánimo.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, supongo que ya se habrá preguntado en anteriores ocasiones, pero es la primera vez que iré a las físicas y me surge la duda. ¿Cuándo se supone que para el crono el examinador en el circuito, cuando tomas contacto con el suelo en el último salto o en cuanto pasas alguna parte de tu cuerpo del listón aún en el aire?
Gracias. Ánimo.
Cuando pones el primer pie en el suelo después de hacer el último salto.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Vuelvo a mencionar aquí la explicación que ya publiqué en otro hilo. Aunque aquí está mejor ubicada al ser el hilo propio del circuito.

El crono se para cuando el aspirante toma contacto con el suelo siempre que la totalidad de su cuerpo haya rebasado la vertical de la última valla.
ayomc4.jpg

Siguiendo el ejemplo de la imagen, se pararía el cronómetro en el momento actual para el aspirante vestido de blanco pero no para el que viste de negro.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Buenas, una preguntita sobre el circuito ¿habéis notado la diferencia de distancia de este año entre los palos centrales en el tiempo de ejecución?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Se nota bastante, pero entrenando mejoras tiempos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
A veces no solo basta con entrenar específicamente circuito, entrenar la fuerza explosiva e incluso hacer gradas, te da la potencia necesaria para arañar milesimas. Mira x que lado sales mejor, donde haces mejor el paso por debajo de la valla, y las 2 batidas finales. A ver si asi rascas algo. Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Superior