• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m mujeres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Yo el año pasado corrí con música y varias personas de mi tanda lo hicieron y sin problema!
Aún así, este año la música no me salva, necesito mejorar y se agota el tiempo..
Aquí todo el mundo tiene que apurar jaja y los que se salvan, envidia sana!! Vamos que esto está aquí ya!

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Chicas ¿cómo lleváis el km y la barra? Me está costando horrores bajar de 4,10, he estado lesionada y no hay manera ahora...

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
En barra estoy en 75, lucho por el 78 que es el 8. El circuito en 9,7 y la carrera en 4:16...pero veo difícil mejorar la carrera, llego reventada. Estoy tratando de perder un par de kilos, a ver

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo el año pasado corrí con música y varias personas de mi tanda lo hicieron y sin problema!
Aún así, este año la música no me salva, necesito mejorar y se agota el tiempo..
Hola a ¿sería tipo mp3 y al brazo? ¿Música alta o baja? ¿cuando sacas el mp3 de camino a la pista en el autobús? ¿hay te puedes cambiar también de zapatillas?

Gracias de antemano.

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Últimamente estas sembrado...
Nadie que no esté ya en forma pasa las pruebas en 1 mes.

Para empezar, he dicho que depende de diversos factores. Y para terminar, piensa lo que quieras, pero la realidad es la que es. Tampoco he dicho que fuera un camino de rosas o coser y cantar.

El entrenamiento de la persona en concreto antes del mes era salir a trotar muy lento 3 veces a la semana durante 1 hora, a parte, practicaba hipertrofia. En un mes perdió 7 kg. A las dominadas llegaba. En los 3 km tenía un cero como una casa de grande. El mes le dio para sacar un 3, bajó la marca 1 minuto. En salto sacó un 6, en circuito un 7 y en dominadas un 9. La media da un 6,25.

Unido
25 Sep 2014
Felicitaciones
8
Chicas! Yo la carrera la.ultima vez que mr probe hara un par de semanas estaba en 3'40 pero claro cuenta el factor nivel del mar...ahora las dominadas voy fatal...

si quieres...puedes

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hola a ¿sería tipo mp3 y al brazo? ¿Música alta o baja? ¿cuando sacas el mp3 de camino a la pista en el autobús? ¿hay te puedes cambiar también de zapatillas?

Gracias de antemano.
Yo lo hice con un mp3 normal de toda la vida, enganchado en la camiseta con su pinza.
Lo saqué en el bus de camino viendo que muchas otras chicas lo sacaban.
En cuanto al volumen, lo puse a tope en cuanto oí la voz de salida jejeje.
La verdad es que no recuerdo si vi a alguien cambiarse de zapatillas, pero yo diría que si no tardas mucho no habrá problema. . Muchas compis iban comiendo un plátano o alguna barrita incluso.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Yo lo hice con un mp3 normal de toda la vida, enganchado en la camiseta con su pinza.
Lo saqué en el bus de camino viendo que muchas otras chicas lo sacaban.
En cuanto al volumen, lo puse a tope en cuanto oí la voz de salida jejeje.
La verdad es que no recuerdo si vi a alguien cambiarse de zapatillas, pero yo diría que si no tardas mucho no habrá problema. . Muchas compis iban comiendo un plátano o alguna barrita incluso.
Ah genial, yo normalmente suelo correr con música y desconocía si se podía. Ahora todo aclarado.

Chicas! Yo la carrera la.ultima vez que mr probe hara un par de semanas estaba en 3'40 pero claro cuenta el factor nivel del mar...ahora las dominadas voy fatal...

si quieres...puedes
Bueno, en carrera llevas un buen tiempo. No desesperes que todavía queda una "chispa" para el examen, yo también tengo que darle duro jeje. ¡Ánimo!

Última edición por un moderador:
Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Las que tengáis ya un fondo, supongo que la mayoría de vosotras la mejor forma de ganar tiempo en los 1.000 son series de 200 metros en el mínimo tiempo, luego recuperar el tiempo que necesites pero siempre trotando despacio(aunque el trote sea más lento que andar, trotar!!) y volver a repetir los 200m. Repetir 3 días a la semana
Recordar tenéis que acabar "muertas" de vuestro entrenamiento de series
Los demás días un trote de unos Km vienen bien para soltar piernas

Siguiendo tu consejo he empezado esta semana con las series de 200, pero mi duda es si seguir con ellas hasta el examen o alternar con series de 400 y 800, que me recomiendas? Muchas gracias de antemano.

P.D. El 1000 lo llevo fatal, la semana pasada lo hice en 4'44".

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Siguiendo tu consejo he empezado esta semana con las series de 200, pero mi duda es si seguir con ellas hasta el examen o alternar con series de 400 y 800, que me recomiendas? Muchas gracias de antemano.

P.D. El 1000 lo llevo fatal, la semana pasada lo hice en 4'44".
Te recomiendo recortar tiempo entre serie y serie con la misma intensidad, has calculado cuanto tardas en los 200m?
Bueno según tu apellido puede quedarte bastante tiempo para ir mejorar

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
El lunes las hice entre 48" y 50" y el miércoles entre 43" y 48", dejando entre 2 y 3' de descanso.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Otra cuestión, corre cada uno por una calle independiente o te pones en la interior rápidamente aunque estés en la exterior, no sé si me explico.
Gracias.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
8
Yo nunca me he examinado, pero por lo que he escuchado, es que todos por la calle uno.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Hola chicas, acabo de empezar y no se como prepararme esta prueba. Me paso casi 1' del tiempo, pero bueno yo voy a las del año que viene osea que tengo tiempo.
¿Algún consejo?

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Como se puede mejorar en tiempo voy muy justa y me da miedo que con los nervios empeore, todo el mundo dice que ese día corres más, ¿es cierto?

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Eso me han dicho a mí también, que mejoras.
No salgas a correr sola en caso de tener la oportunidad de ir acompañada. Yo he mejorado yendo en grupo. Entrena con series, hazlas muy variadas, no siempre las mismas.
Llevaba corriendo desde octubre del año pasado y no bajaba del 5. En verano me apunté con un grupo y he logrado hacer el km en 4'30" y sé que seguiré mejorando.
Mucho ánimo!

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Pues saldré en grupo, porque he probado de todo, HASTA PERDER PESO!! con lo que me cuesta.
Muchas gracias y sobre todo por los ánimos.

Superior