Quien sabe, quizás lo hagas en menos!! Trabajo y constancia!! Yo también tengo que mejorar salir de un esguince de rótula es fastidiado!! Ánimo.Buenas! Ahora mismo hago el km en 4:40, mi meta es hacerlo en 4:16 que es un mísero 4, pero es que veo poco factible conseguir hacerlo en menos. Espero que en el tiempo que queda me dé tiempo a mejorar.
Ánimo a todas!

Yo estoy como tú, también aspiro a un 4, porque veo el 5 demasiado lejos, ¡pero no pierdo el ánimo! jejejeBuenas! Ahora mismo hago el km en 4:40, mi meta es hacerlo en 4:16 que es un mísero 4, pero es que veo poco factible conseguir hacerlo en menos. Espero que en el tiempo que queda me dé tiempo a mejorar.
Ánimo a todas!

Jolín has bajado un montón! Yo no te puedo dar consejos porque esta prueba también me cuesta la misma vida, mi problema es que me canso antes psicológicamente que físicamente. Pero vamos no te desanimes que lo estas haciendo fenomenal si sigues a ese ritmo y con las series el día del examen harás una buena marcaBuenas chicas, está claro que entrenar en verano es una tortura...pero podemos con ello!!!
Yo me medía hace una semana y de 5,36 que tenía hace unos meses he conseguido bajar a 4,32...la pista se me da fatal, sufro muchísimo, tengo que bajar como sea a 4,20 para al menos llegar al 3, pero me cuesta la vida.
El 800 lo hago en 3,40 más o menos, mi problema es que en el último 200 no soy capaz de apretar todo lo que debería y claro ya me paso del 4,30, algún consejo para eso?
Ánimo a todas y a por ello, que se puede!
Mejoro, pero muy lentamente...en julio hago un año entrenando con un parón de tres meses tras caer en las físicas el año pasado con 19 puntos.Jolín has bajado un montón! Yo no te puedo dar consejos porque esta prueba también me cuesta la misma vida, mi problema es que me canso antes psicológicamente que físicamente. Pero vamos no te desanimes que lo estas haciendo fenomenal si sigues a ese ritmo y con las series el día del examen harás una buena marca![]()
Que sí mujer que este año sí ya lo verás, como es problema generalizado, haremos terapia por aquí entre todas a ver si así el día del examen volamos!!Mejoro, pero muy lentamente...en julio hago un año entrenando con un parón de tres meses tras caer en las físicas el año pasado con 19 puntos.
A mi en la pista me pasa lo mismo, es más psicológico que otra cosa...pero el coco puede mucho...por eso mismo sé que mucho me es difícil mejorar.

Bienvenida! Yo soy principiante también, aunque no acabo de empezar, llevo algunos meses ya entrenando. Yo te recomendaría empezar poco a poco, sobre todo para cuidarte de lesiones. Primero me llevaría un par de semanas con rodaje, para despues ir introduciendo poco a poco series y demásBuenas tardes, aquí una novata que empieza este año, mi temor las físicas!! tengo que mejorar mucho la carrera y me gustaría saber el tipo de entrenamientos que estáis realizando para los 1000 ya que tengo que bajar bastante el tiempo, sin entrenar nada mi marca son 5:00 :-( así que me toca ponerme las pilas este verano pero bien, ¿Qué me recomendáis?
Gracias y ánimo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.