Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Claro, si otra cosa no, pero ganas no nos faltan jeje

Por cierto, está muy bien el tiempo virpozu ;)

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4
Buenos días!
Mi marca en invierno estaba en 5:05min/km. Digo en invierno porque he estado lesionada y hasta esta semana no voy a volver a retomar la carrera de manera paulatina :( tened mucho cuidado con las lesiones, sobre todo si cambiáis de tierra a asfalto y metéis cuestas o pista de hormigón.
Vamos, que podemos con esto y con lo que se nos ponga por delante!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Buenas! Ahora mismo hago el km en 4:40, mi meta es hacerlo en 4:16 que es un mísero 4, pero es que veo poco factible conseguir hacerlo en menos. Espero que en el tiempo que queda me dé tiempo a mejorar.
Ánimo a todas!

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Buenas! Ahora mismo hago el km en 4:40, mi meta es hacerlo en 4:16 que es un mísero 4, pero es que veo poco factible conseguir hacerlo en menos. Espero que en el tiempo que queda me dé tiempo a mejorar.
Ánimo a todas!
Quien sabe, quizás lo hagas en menos!! Trabajo y constancia!! Yo también tengo que mejorar salir de un esguince de rótula es fastidiado!! Ánimo.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Ánimo a todas!
Yo estoy como tú, también aspiro a un 4, porque veo el 5 demasiado lejos, ¡pero no pierdo el ánimo! jejeje
Vengo de una baja médica de 6 meses y me ha supuesto una pérdida de resistencia atroz :S (potencia también, pero nunca he tenido demasiada XD).
El primer día que corrí tras darme el alta hice poco menos de 6 minutos, mucho me ha costado bajar este minuto y pico, pero me veo aún lejos de ese 4 y agonizando mucho para llegar al 3.

No decaigo porque por suerte en la barra me va bastante bien y si no me juegan una mala pasada los nervios intentaré salir con 13 puntitos del pabellón, esperemos que el circuito "se deje hacer" :p :p
Espero volver con mejores noticias a final de mes cuando me haya cronometrado

¡Muchísimo ánimo a todas!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
El deporte es muy desagradecido, en cuanto dejas de hacerlo un poco ya pierdes en seguida.
Yo también aspiro a salir del pabellón con 13-14 puntos para ir en la carrera tranquila por si pilla un mal día de viento o lluvia.
Podemos chicas!

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Pienso igual, salir bien del pabellón. Tengo que quitarme lastre para aguantar más jaja, las bajitas lo tienen una chispa más fácil ahí jeje

La cuestión, no desanimarse!!

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Creditos
0
La verdad que este año nos han complicado un poco las físicas. Por suerte en el circuito fácilmente se saca un 7 y compensamos ( por lo menos en mi caso) la carrera, que veo muy difícil sacar maá de un 5. Mucho ánimo chicas y suerte!!!!!

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Creditos
0
Por cierto, ¿cómo entrenáis el Km? Algún consejoooo? Gracias!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Yo hago: Martes series más largas (500,800), jueves series cortas (100,200,400) y sábado farlek. Luego salgo otro día a trotar suave para descargar ( domingo o lunes)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Buenos días chicas yo me voy ahora mismo a ver si pillo un poco de fresquita, porque después soy incapaz.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Buenas chicas, está claro que entrenar en verano es una tortura...pero podemos con ello!!!
Yo me medía hace una semana y de 5,36 que tenía hace unos meses he conseguido bajar a 4,32...la pista se me da fatal, sufro muchísimo, tengo que bajar como sea a 4,20 para al menos llegar al 3, pero me cuesta la vida.
El 800 lo hago en 3,40 más o menos, mi problema es que en el último 200 no soy capaz de apretar todo lo que debería y claro ya me paso del 4,30, algún consejo para eso?
Ánimo a todas y a por ello, que se puede!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Buenas chicas, está claro que entrenar en verano es una tortura...pero podemos con ello!!!
Yo me medía hace una semana y de 5,36 que tenía hace unos meses he conseguido bajar a 4,32...la pista se me da fatal, sufro muchísimo, tengo que bajar como sea a 4,20 para al menos llegar al 3, pero me cuesta la vida.
El 800 lo hago en 3,40 más o menos, mi problema es que en el último 200 no soy capaz de apretar todo lo que debería y claro ya me paso del 4,30, algún consejo para eso?
Ánimo a todas y a por ello, que se puede!
Jolín has bajado un montón! Yo no te puedo dar consejos porque esta prueba también me cuesta la misma vida, mi problema es que me canso antes psicológicamente que físicamente. Pero vamos no te desanimes que lo estas haciendo fenomenal si sigues a ese ritmo y con las series el día del examen harás una buena marca;);)

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Jolín has bajado un montón! Yo no te puedo dar consejos porque esta prueba también me cuesta la misma vida, mi problema es que me canso antes psicológicamente que físicamente. Pero vamos no te desanimes que lo estas haciendo fenomenal si sigues a ese ritmo y con las series el día del examen harás una buena marca;);)
Mejoro, pero muy lentamente...en julio hago un año entrenando con un parón de tres meses tras caer en las físicas el año pasado con 19 puntos.
A mi en la pista me pasa lo mismo, es más psicológico que otra cosa...pero el coco puede mucho...por eso mismo sé que mucho me es difícil mejorar.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Mejoro, pero muy lentamente...en julio hago un año entrenando con un parón de tres meses tras caer en las físicas el año pasado con 19 puntos.
A mi en la pista me pasa lo mismo, es más psicológico que otra cosa...pero el coco puede mucho...por eso mismo sé que mucho me es difícil mejorar.
Que sí mujer que este año sí ya lo verás, como es problema generalizado, haremos terapia por aquí entre todas a ver si así el día del examen volamos!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
la carrera también es lo peor para mí con diferencia...Yo aún no me he medido oficialmente, llevo un mes entrenando aunque no dejé de salir a correr durante la anterior convocatoria, pero claro, no es lo mismo, para ganar velocidad hay que hacer series. A finales de este mes me mido y os cuento que tal, yo calculo que andaré enn4.40

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas tardes, aquí una novata que empieza este año, mi temor las físicas!! tengo que mejorar mucho la carrera y me gustaría saber el tipo de entrenamientos que estáis realizando para los 1000 ya que tengo que bajar bastante el tiempo, sin entrenar nada mi marca son 5:00 :-( así que me toca ponerme las pilas este verano pero bien, ¿Qué me recomendáis?
Gracias y ánimo!

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas tardes, aquí una novata que empieza este año, mi temor las físicas!! tengo que mejorar mucho la carrera y me gustaría saber el tipo de entrenamientos que estáis realizando para los 1000 ya que tengo que bajar bastante el tiempo, sin entrenar nada mi marca son 5:00 :-( así que me toca ponerme las pilas este verano pero bien, ¿Qué me recomendáis?
Gracias y ánimo!
Bienvenida! Yo soy principiante también, aunque no acabo de empezar, llevo algunos meses ya entrenando. Yo te recomendaría empezar poco a poco, sobre todo para cuidarte de lesiones. Primero me llevaría un par de semanas con rodaje, para despues ir introduciendo poco a poco series y demás

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!