Hola, yo tambien soy de Sevilla, estais en academia??Hola ! Tb soy d Sevilla, podemos entrenar juntas algunos días, q sola se hace eterno!

Hola, yo tambien soy de Sevilla, estais en academia??Hola ! Tb soy d Sevilla, podemos entrenar juntas algunos días, q sola se hace eterno!

Hola! M podríais decir a q ritmo vais cuando estáis rodando y en cuanto hacéis el kilómetro en pista? Hay alguna relación? Estoy algo perdida en eso...

A mi las series de 200 se me quedan cortas, me parece poco, yo lo que hago es un día a la semana series más largas,por ejemplo, 800, 400, 800, 400, 500 y otro día series más cortas, por ejemplo 400, 400, 200,200 descanso 3 min. 200, 200,200, descanso 3 min, 400,300, 100,100.Las que tengáis ya un fondo, supongo que la mayoría de vosotras la mejor forma de ganar tiempo en los 1.000 son series de 200 metros en el mínimo tiempo, luego recuperar el tiempo que necesites pero siempre trotando despacio(aunque el trote sea más lento que andar, trotar!!) y volver a repetir los 200m. Repetir 3 días a la semana
Recordar tenéis que acabar "muertas" de vuestro entrenamiento de series
Los demás días un trote de unos Km vienen bien para soltar piernas
Cortas? Dale más velocidad es mi opinión y llevo más de 10 años en un club de atletismoA mi las series de 200 se me quedan cortas, me parece poco, yo lo que hago es un día a la semana series más largas,por ejemplo, 800, 400, 800, 400, 500 y otro día series más cortas, por ejemplo 400, 400, 200,200 descanso 3 min. 200, 200,200, descanso 3 min, 400,300, 100,100.
Entre serie y serie el descanso es trotar 100 metros.
Mis conocimientos en este tema son bajísimos,soy una opositora al uso. También es cierto que la carrera es la prueba que más me cuesta mejorar.Cortas? Dale más velocidad es mi opinión y llevo más de 10 años en un club de atletismo
No a todo el mundo le viene bien lo mismo, pero la manera genérica y más utilizada en ganar tiempo en los 1.000 es esa, en cuanto tiempo haces los 200? Puede que no la tuya María.
Si se llega hacer los 200 a sprint máximo(es poco tiempo se aguanta con el
Tiempo) bajar de los 3' 30 ''en el Km está hecho
Mi consejo es que hagas series de 200m pero a mucha más velocidad, es en plan 200m a muerte lo más rápido posible dándolo todo, al principio cuesta mucho pero en breve espacio de tiempo el cuerpo se acostumbra y se hacen a sprint aunque luego no puedas casi ni trotar, hay que darlo todo todoMis conocimientos en este tema son bajísimos,soy una opositora al uso. También es cierto que la carrera es la prueba que más me cuesta mejorar.
Empecé haciendo series de 200, ahora lo que hago es más o menos lo que he puesto arriba, y es cuando más estoy notando la mejoria.
Con respecto a los tiempos del 200,rara vez los bajo de 45, en el mil ando por 4:30, como he dicho es la prueba que llevo peor...me.cuesta muchísimo mejorarla.
Su mensaje se ha movido al hilo apropiado: http://www.todopolicia.com/foro/thr...ra-entrenar-en-málaga.9716/page-2#post-597298Buenas tardes! Escribo este mensaje ...

Su mensaje se ha movido al hilo apropiado: http://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-compañeros-para-entrenar-en-málaga.9716/page-2#post-597298
Espero que allí encuentre respuesta.
Se ruega ubiquen los mensajes en el lugar correspondiente. Gracias.

Las que tengáis ya un fondo, supongo que la mayoría de vosotras la mejor forma de ganar tiempo en los 1.000 son series de 200 metros en el mínimo tiempo, luego recuperar el tiempo que necesites pero siempre trotando despacio(aunque el trote sea más lento que andar, trotar!!) y volver a repetir los 200m. Repetir 3 días a la semana
Recordar tenéis que acabar "muertas" de vuestro entrenamiento de series
Los demás días un trote de unos Km vienen bien para soltar piernas
Mi consejo es que hagas series de 200m pero a mucha más velocidad, es en plan 200m a muerte lo más rápido posible dándolo todo, al principio cuesta mucho pero en breve espacio de tiempo el cuerpo se acostumbra y se hacen a sprint aunque luego no puedas casi ni trotar, hay que darlo todo todo
Pero piensa que en poco tiempo serás de hacer 200m a sprint y ya es 1/5 de la prueba
No pido que luego la prueba se haga a sprint, pero con series de 200m en los que no puedas ni decir hola, solamente pensando en mover tus piernas más rapido, acostumbras a tu cuerpo a una falta de oxígeno que hce que vueles luego en los 1.000
Pruébalo veras resultados muy rápido

A mí me va mejor empezar más lento e ir aumentando poco a poco, pero lo hago a lo largo de los primeros 200 metros, a esa altura ya voy a tope.Para hacer el mil, como empezáis, a ritmo casi continuó en la carrera o más lento al principio para apretar a partir de la primera vuelta?

Yo el año pasado corrí con música y varias personas de mi tanda lo hicieron y sin problema!Yo más o menos también me muevo entre el 3-4 casi 5, después de la lesión...y ese día quién sabe... me gustaría correr con música jejejeje aun podemos apurar más tiempo
Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.