- Unido
- 22 Feb 2012
- Felicitaciones
- 145
Un joven con veinte años no se sabe el camino que hubiese cogido su vida si no aprueba unas oposiciones, droga, ludopatia, malos amigos, violencia de género y un largo etc. Yo he sido libre con mi edad de coger el camino que hubiese elegido y si embargo no bebo, no me drogo, no tengo antecedentes, no me he dado de baja laboral en mi vida, etc.
Creo que ha una persona se le presupone que va a ser una persona honesta, pero al estar en el CNP con compañeros, no se le desarrolla sus tendencias naturales y a lo mejor sin ese condicionante si.
A alguien más joven el psicólogo tiene que sacar la bola, pero a alguien mas mayor los datos de su vida hablan por si solos.
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión.
Pues a lo mejor el de 20 tienes lo huevos más pelados que tú con 40 años. No estereotipemos por favor. Ni todos los de 20 son unos niñatos ni todos los de 40 unos maduros y responsables.
El argumento que acabas de dar no hay por donde cogerlo, lo siento. Yo se qué quieres aprobar, pero consíguelo por méritos propios, demuestra que eres tan válido o más como el de 20, pero hablar de ludopatias, violencia de género... Qué intentas decir? Que tú eres el mejor no? Qué cojan a ti? que tú no eres ludopata ni maltratador?
Piensa qué hacías tú cuando tenías 20 años y mira lo que hacen compañeros con esa edad ahora mismo.
Con esto no quiero decir que alguien con 40 años no valga para el cuerpo, ni mucho menos. Con esto quiero decir que ambas personas pueden aportar diferentes cosas al cuerpo, las dos muy enriquecedoras. Pero querer venderte pisando al compañero... Así tu argumento pierde fuerza.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Última edición: