• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
piroclastico tienes razón, pero.... no da que pensar? tb es verdad es q no sabemos q porcentaje de mayores de 35 (por ejemplo) han llegado a la entrevista
Qué es lo que da que pensar?... Los datos objetivos de compañeros que han jurado con casi 40 tacos?... Aquí lo único que da que pensar es el hecho de que hay personas que prefieren comportarse como el la fábula de Pedro y el Lobo, en vez de plantearse cual ha podido ser el problema en la entrevista Y achacarlo a la edad y a que los miembros del tribunal "no son buenos profesionales" (ojo a la afirmación)... La realidad es la que es, y en mi caso concreto convivo con ella a diario, compañeros ya talluditos, casados y con hijos que entraron en mi promoción, yo incluido. Lo que hay que hacer es dejarse de historias y procurar enterarse de qué han hecho los que os han precedido para llegar hasta aqui.

Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
2
En mi caso por ejemplo, tengo 36 años y me presento por primera vez, si de verdad pensara que no puedo aprobar no estaria estudiando ni habria pasado por otros aspectos que tienen que ver con la oposicion. Pero es normal y humano que nos entren dudas sobre estos temas. Pero como he escrito, si estamos aqui es por algo

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Qué es lo que da que pensar?... Los datos objetivos de compañeros que han jurado con casi 40 tacos?... Aquí lo único que da que pensar es el hecho de que hay personas que prefieren comportarse como el la fábula de Pedro y el Lobo, en vez de plantearse cual ha podido ser el problema en la entrevista Y achacarlo a la edad y a que los miembros del tribunal "no son buenos profesionales" (ojo a la afirmación)... La realidad es la que es, y en mi caso concreto convivo con ella a diario, compañeros ya talluditos, casados y con hijos que entraron en mi promoción, yo incluido. Lo que hay que hacer es dejarse de historias y procurar enterarse de qué han hecho los que os han precedido para llegar hasta aqui.

Eres la puta santa tranquilidad jejejeje , porfavor no dejes de animarnos jaja ... La verdad que como dicen mas arriba es logico que de vez en cuando entren las dudas , pero que coño! Nosotros podemossss !!! [emoji123][emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Eres la puta santa tranquilidad jejejeje , porfavor no dejes de animarnos jaja ... La verdad que como dicen mas arriba es logico que de vez en cuando entren las dudas , pero que coño! Nosotros podemossss !!! [emoji123][emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te soy sincero, estos comentarios en concreto no tienen la intención de animar a nadie... ¿Que lo hacen?... Bienvenido sea, pero mi intención es que entendáis que esa supuesta mano negra con la edad es un INVENTO, no existe, PUNTO, no sé que más ejemplos puedo poneros, lo único más que puedo hacer es invitaros a que vengáis a Barcelona y preguntéis uno por uno a los "maduritos" de las XXIX, y que os cuenten su historia.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Hola. Tengo más de 40 años. Mi
Octava vez ahora. Tengo las mismas ganas que con 5 años de ser policía. Llegué una vez a la entrevista. Creí haber aprobado. A los pocos meses creo que convocaron 5000 mil plazas. Ya cumplía 30. Ahora quiero llegar a la entrevista y que me den el apto. La única culpable del no apto he sido yo. Ni academias, ni sicólogo en la entrevista ni nada de eso. Solo yo. Ánimos a todos y a todas los de más de 40 y más de 18.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Gracias Leboswki! Porque después del no apto en la entrevista estuve pensando, esto va por enchufe, y un largo etcétera. Si hubiese trabajado la entrevista y los sicotecnicos estaría dentro. Y ahora el tiempo que dedico a pensar que tan mayor no me van a querer, lo tengo que dedicar a hacer sicotecnicos. En la entrevista fallé. cuando te preguntan si estaría dispuesta a quitarle a una madre a sus hijos por orden del juez, no puedo estar pensando que pena de mujer. Debería haber contestado rápido y no dejar tiempo a que me leyeran la mente.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pues yo estoy un poco de bajón, resulta que me puse en contacto con un preparador que resultó ser inspector jefe. Éste me dijo que aunque por la sentencia del TS no hubiese límite de edad la iban a intentar poner de nuevo en 35 mediante el reglamento interno del CNP. y además me dijio sutilmente que aunque nos pudiésemos presentar con 40 años que una cosa es poder y otra muy diferente que luego entrásemos, que no interesa gente tan mayor. Así que imaginaros como me siento después de sus palabras. :( estoy por tirar la toalla...no quiero desanimar a nadie sólo compartir lo que me dijo a ver que pensais

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ahora mismo no hay límite de edad, y ya se ha hablado de opositores aptos en entrevista con más de 40, esto es lo que tenemos a fecha de hoy, si en un futuro ponen límite de edad ya se verá, ahora a centrarse en lo que tenemos y en luchar por estas 1299 plazas.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
No puedes tirar la toalla yo si puedo. Te tienes que secar el sudor del esfuerzo que vas hacer con preparador o sin preparador.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Gracias por los ánimos. A ver si en esta última promoción nos enteramos que vaya a ir a Ávila algún puretilla y nos animamos

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Estaría bien que algún APTO final, que ya se vaya a Hábila y que nos alegre el día diciendo que tiene más de 38 años!!!hasta me sirve de 37…36…alguien en la sala???

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Muchos ánimos a todos los compañeros, especialmente a Copeland, realmente pensaba que este año entrabas...pero bueno solo queda levantarse y darlo todo en la siguiente.

WhatsAPP

Superior