• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola,
Me presento, Jose Malaga y 43. Oposito este año para la básica. La verdad que se que es muy tarde y no voy a entrar en cuantos han entrado con mi edad.
Como habeis comentado es un tema de estadística, ¿ cuantos pelirojos han entrado el año pasado?, Posiblemente ninguno. Si se han presentado solo cinco difícil lo tenían. ¿Ser pelirrojo es un problema? Rotundamente no. Cuestión de estadística. O por lo menos en eso me quiero mentalizar.
Espero que si llego a la entrevista, el tener Criminologia, y un experto Universitario en Detective me nivele el tema. Las Ovejas que salen por las que entran. Edad por experiencia.
Bueno saludos y si hay un cuarentón de Málaga no me importaría contactar. Saludos.
Muy buen análisis de la situación, deprado. Te deseo toda la suerte en esta aventura.
Hoy o mañana sabremos si entra a la Academia al menos un "cuarentón" ;)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ya estan las notaas !! Danos una alegria Copeland!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¿Como ha ido, Copeland? Nos tienes en ascuas... ¡Que sepas que sea lo que sea te queremos igual!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola compis.

Pues siento deciros que, estando dentro de la nota de corte de psicos, me han zumbado en la entrevista.
Hace dos años 60 (psicos suspensos), el año pasado 52 (psicos aprobados) y este año 46 puntos de mierda y psicos aprobados. No sé, no quiero desanimar a nadie, pero da que pensar. Puntuación de entrevista inversamente proporcional a la edad...
No pienso que sea imposible entrar con cierta edad, pero sí que tenemos la dificultad añadida de que nos toquen malos profesionales para entrevistarnos que se dejen llevar por prejuicios. Y si te tocan unos de esos, estás jodido.

En fin, lo intentaré un año más y si ya con 1300 plazas no entro, lo dejaré, que ya he invertido demasiados años en esto y no me sobran.

Nos vemos en la XXXII. ;)

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
5
Copeland animo amigo, llevo toda la semana mirando este tema esperando tu aprobado. Bueno hay que seguir luchando no tires la toalla, se que debe ser un mal trago pero sigo apostando por ti.
Un saludo.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Ánimo Copeland!!!.Es una injusticia,pero no desistas compañero.Cabeza alta y a seguir luchando por TU SUEÑO.Saludos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Hola compis.

Pues siento deciros que, estando dentro de la nota de corte de psicos, me han zumbado en la entrevista.
Hace dos años 60 (psicos suspensos), el año pasado 52 (psicos aprobados) y este año 46 puntos de mierda y psicos aprobados. No sé, no quiero desanimar a nadie, pero da que pensar. Puntuación de entrevista inversamente proporcional a la edad...
No pienso que sea imposible entrar con cierta edad, pero sí que tenemos la dificultad añadida de que nos toquen malos profesionales para entrevistarnos que se dejen llevar por prejuicios. Y si te tocan unos de esos, estás jodido.

En fin, lo intentaré un año más y si ya con 1300 plazas no entro, lo dejaré, que ya he invertido demasiados años en esto y no me sobran.

Nos vemos en la XXXII. ;)
Lamento leer esto, solo puedo decirte que gente no mucho mas joven que tu lo ha logrado, se puede. Ánimo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Siento tu no apto y creo que el de todos los que tenemos cierta edad.

Coincido contigo en que da qué pensar, siendo la entrevista una prueba que no puedes "comprobar" y subjetiva, me da mucho que pensar.

Para esto, que pongan otra vez límite de edad y a correr, nos dejamos de esperanzas e ilusiones.

Eras mi esperanza y por lo que veo, el de muchas personas. Me jode, me jode mucho tu no apto, primero por ti, que aunque no te conozca, eres apreciado y por los que estamos detrás.

Me jode, me fastidia, me hierve la sangre tu no apto.

Un saludo y ánimo.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Otro que lamenta este desenlace, tras llegar varios años al final del proceso, eras referencia para servir como prueba que suprimir el límite era una realidad

Veo que son varios los que pasando el corte de psicos les han dado el hachazo en la entrevista, la prueba que más da que pensar

Veremos si con el aumento de plazas, se rompe de una vez el prejuicio de la edad

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
joder copeland nos dejas helados..... muchas veces pienso como tu, q puede q en la entrevista te toque un "mal profesional" y se deje llevar por la edad, pero eso no nos debe quitar la ilusión y seguir adelante con nuestro sueño.

compañeros, la 32 ES NUESTRA!!!!

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
De verdad que lo siento Copeland, te juro que me he llevado una decepción muy grande, sobre todo después de ver tu comparativa de “entrevistas y notas psicos”, pero bueno tienes que pensar que eso le pasa a mucha gente, y no tienen nuestra edad, echa un vistazo por el foro de la anterior promoción y verás muchos como tú, cuando aprobaban los psicos suspendían la entrevista y al revés…así que tranquilo y sigue intentándolo!! Mucho ánimo y siéntete orgulloso pues pocos son los afortunados que llegan hasta donde has llegado tú. Ya verás como tenemos un APTO en la XXXII.

imagenes_y_frases_nunca_te_rindas.jpg

Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
2
Siento leer eso, la verdad es que es cierto que da que pensar, se podria llegar a pensar que si suspendes los psicos te aprueban la entrevista y viceversa, como para maquillar estadisticas

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Hola a tod@s,antes de nada, quiero enviarle a copeland muchos ánimos,y que sepa que aquí tiene a una gran familia que le admiramos y apoyamos.Estoy muy indignado y super cabreado por la injusticia,prejuicios y corrupción que hay en Espaňistan.Espero que pronto se cambie el chip en este país por la cuenta que nos trae.En fin,me alegro mucho por los aptos,felicitaros,y mucha suerte para los demás en la próxima.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Siento leer eso, la verdad es que es cierto que da que pensar, se podria llegar a pensar que si suspendes los psicos te aprueban la entrevista y viceversa, como para maquillar estadisticas

Tiene toda la pinta, la mayoría de comentarios que leo aprobaron entrevista cuando no llegaron al corte de psicos, y cuando lo han pasado entonces zas

La entrevista debería ir antes e independiente de los psicos para tener un proceso transparente

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Lo lamento mucho Copeland. Lo que uo pensaba se ha cumplido. Y encima 46 puntos... Pienso que la edad si la tienen en cuenta. Cuando superas corte ej psicos caes en entrevista y cuando no diste corte en psicos, aprobaste la entrevista. Ahora que viene una promoción grande si que puede entrar un cuarentón. Mucho, mucho ánimo, Copeland. Sinceramenre mereces entrar por ese esfuerzo 3 veces consecutivas y a esa edad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

WhatsAPP

Superior