• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Adri GG dijo:
granero dijo:
Adrí estoy de acuerdo contigo que la ESO hoy en día te la regalan, yo me la saque el año pasado, sin apenas esfuerzo con nota de 8'8, porque ya me jodieron cuando cambiaron de la EGB a la ESO y ahora el Bachiller :lol: :lol:
Ahora estoy sacándome un Grado Medio que según leí equivale al bachiller para opositar.
Personalmente a mí el requisito del titulo académico es una tontería, si pasas los exámenes igual que todos, ya demuestras que tienes bastante cultura e inteligencia para poder ejercer de policía.
Pregunta tonta pero yo no lo se. ¿Para acceder a escalas superiores por promoción interna te piden ser licenciado?

Con la ESO puedes llegar hasta comisario principal por promoción interna.

por ahora

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

en el caso que pidan bachiller,esta claro que con un grado medio se podria opositar?quiero tenerlo claro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Otras equivalencias a efectos profesionales.

Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

bruno_r2ndela dijo:
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Otras equivalencias a efectos profesionales.

Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.

Grado medio de administrativo equivaldria?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo tengo entendido que si, además es de lógica son dos años mas formándote, lo que dura el bachiller por lo menos el grado que me estoy sacando yo Técnico de emergencias sanitarias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Chicos, aquí edad, en el otro que han indicado, las equivalencias de estudios.

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1

Traigo estos mensajes del post de rumores para no desviar temas de conversación.

orxater dijo:
Para los que estáis en la treintena como yo, deciros que en mi entrevista , uno de los entrevistadores me comentó que el límite de edad máximo para presentarse al CNP se tiene que regular. Me hicierón incapié en como veía yo que personas con 40 o 50 años se pudiesen presentar, que a quién escogería yo antes en mi empresa entre uno de 25 y uno de 50, qué límite máximo pondría yo, etc...
Yo espero que dure mucho sin límite de edad. Ya veremos.

Para mí esta claro que es un supuesto y que no expresaba su opinión, que puede ser esa u otra, pero que te estaba probando.

migue_coco dijo:
Si, seria un supuesto, pero creo que todos sabemos que antes o despues se establecerá un limite...

Yo, al contrario, pienso que no se establecerá ningún límite y que éstos límites discriminatorios, por edad, sexo o de cualquier otra índole tenderán a desaparecer al menos de las oposiciones al empleo público (GC y FFAA que es lo que queda). Si se quiere que entren pocos de 40 años que aumenten las marcas a registrar en las físicas ya que es en la única prueba que está demostrado que con la edad se empeora.

Yo por mí, que cumplo 38 esta semana, que pongan el apto en los 2000 en 7:00 y 12 dominadas, y si no soy capaz de hacerlo seguiré haciendo páginas webs y arreglando ordenadores, pero que no me digan que no puedo ser policía porque tengo 38 o 48.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Bien dicho compañero, estoy contigo en tu opinión.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

He leido esto en otro foro ¿alguien lo puede confirmar? Sería un chute de motivación para los abueletes como yo, gracias de antemano.

""""""Hola!

No se si es un rumor. Ha llegado a mis oidos que la mejor nota de los opositores que han aprobado en esta primera promoción del 2013 ha sido una persona que tiene 43 años. ¿Alguien puede confirmarlo?

¿Es posible saber una estadística sobre las edades de los aprobados?

Después del trato recibido por el tribunal en las pruebas físicas , estos datos podrían ser una buena inyección de motivación para estos opositores que pasan los 35 años.""""""

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Mirad lo que he dicen en Twitter, puede interesarnos:

"Oposición CNP ‏@oposicionCNP
De los 153 opositores que superaron el proceso selectivo de la convocatoria de 2011, solo 7 superaban los 30 años, esto es un 4,6 por ciento."

Comenta que próximamente tendrán los rangos de aprobados por edades y sexos. a mí me sube la moral, sinceramente. "Sólo" sobra en esa oración.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Con los años se irá normalizando la situación, pero a día de hoy no espero grandes tasas de aprobados mayores de 30 años.

A

Anonymous

Guest

Creo que no podemos coger como referencia la anterior convocatoria porque a muchos les cogió por sorpresa y por lo tanto habrá mucha gente que no les dio tiempo a prepararse la oposición o al menos no lo suficiente.

En cambio esta convocatoria sí puede ser una buena referencia, estoy casi segura que aumentará el número de aprobados con más de 30 años.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Sema dijo:
Creo que no podemos coger como referencia la anterior convocatoria porque a muchos les cogió por sorpresa y por lo tanto habrá mucha gente que no les dio tiempo a prepararse la oposición o al menos no lo suficiente.

En cambio esta convocatoria sí puede ser una buena referencia, estoy casi segura que aumentará el número de aprobados con más de 30 años.

Estoy contigo, he pensado lo mismo...

A

Anonymous

Guest

Hirban dijo:
Mirad lo que he dicen en Twitter, puede interesarnos:

"Oposición CNP ‏@oposicionCNP
De los 153 opositores que superaron el proceso selectivo de la convocatoria de 2011, solo 7 superaban los 30 años, esto es un 4,6 por ciento."

Comenta que próximamente tendrán los rangos de aprobados por edades y sexos. a mí me sube la moral, sinceramente. "Sólo" sobra en esa oración.

Han publicado la estadística y de los 153, 18 tenían 30 años, solo lo supera los de 26 años que fueron 22 aptos. También 7 con más de 30 años.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Si tenian 30 años en la jura... Tenian 28 al aprobar la oposicion...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

A

Anonymous

Guest

Geopol dijo:
Si tenian 30 años en la jura... Tenian 28 al aprobar la oposicion...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No es en la jura, es al aprobar ya que los hay hasta de 36 años, lo cual sería imposible si fuera en la jura.

Unido
3 Abr 2013
Felicitaciones
0

En 2012 sólo 5 chicos y 2 chicas con más de 30 aprobaron de un total de 153, sólo uno con 36. De más edad ninguno. Que cada cuál saque sus conclusiones.

WhatsAPP

Superior