• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Pues únicamente que se puede aprobar, la cantidad de gente que se presenta mayor de 30 la desconocemos igual que su nivel.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Son datos estadísticos con muchísimas variables influyentes para valorar a la ligera. Sería una opinión, mera opinión subjetiva, poco real.
Creo que la mejor opción es no hacer valoraciones.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7

Hola a todos, en especial a los " mayores ". Soy nuevo y he tomado la determinación de presentarme con 41 años..... ¡¡¡¡ Podemos !!!!!
Saludos

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Otro que lleva desde noviembre machacando el 2000 y las dominadas, para marzo ya serán 39 y mi primer intento en físicas

:press banca:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Ánimo a los dos, se puede llegar. Sin duda el límite os lo podréis poner vosotros... hay que luchar...

Unido
18 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola tod@s!
Soy nueva en el foro y tengo una duda, a ver si alguien me puede asesorar. Me había planteado presentarme a estas opos (para el año que viene) aprovechando que han quitado el limite de edad.La duda es la siguiente:¿vale la pena presentarme con 37 años que acabo de cumplir (tendré 38 cuando me presente)? , en la última convocatoria ¿aprobó gente mayor de 35 años?
Muchas gracias por vuestros consejos!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Para los que somos abuelos, os pongo una noticia real, que seguro os sube la moral y este fin de semana apretáis a tope con los libros o con la carrera.

Buenas tardes a todos:

Hoy tenemos buenas noticias para todos nuestros alumnos que superen los 30 años de edad y estén preparando la Escala Ejecutiva.

Este año, en el proceso que acaba de finalizar, exactamente el 50% de los inspectores alumnos que ingresarán el próximo mes de septiembre en Ávila, tienen 30 o más años de edad a fecha de publicación de su admisión en la Escuela.

Como dato interesante, os diremos que el inspector-alumno de más edad cuenta con 39 años.

Publicamos este dato en base a las numerosas dudas que desde que se retiró el requisito de la edad ha suscitado este asunto, y en contestación a las numerosas consultas recibidas.

Esperamos que el dato sea esperanzador para todos aquellos que superáis los 30 años de edad, ahora sí podemos decir, con datos en la mano, que dependéis únicamente de vuestro esfuerzo y dedicación.

https://www.facebook.com/pages/Oposicio ... 5337262672

Creo que no hace falta decir nada más :enamorado: :enamorado: :enamorado:

En la residencia les tengo como locos, estoy con el andador subiéndome por las paredes, se me ha desconectado la sonda 3 veces y los dientes que llevo creo que son del compañero de habitación, pero da igual.

Con datos en la mano, los agüelos podemos!!!!!!!

ANIMOOOOOOOO

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Cuando lo he visto en facebook me ha motivado más si cabe.

Kubotan te iba a agradecer pero la página está fallando, "pa mañana" :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ya lo puse en el hilo de la ejecutiva, pero os lo pongo por aqui.

Archivos adjuntos

• BPYuTZMCQAEYDDa.jpg
    BPYuTZMCQAEYDDa.jpg
    51 KB · Vistas: 356

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Leonalado...mira la marca de agua de la imagen...

:lol: :lol: :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

A ver si ponen también los de la básica...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Leonalado...mira la marca de agua de la imagen...

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :jeje: estoy tan acostumbrado a ver la marca al agua de mis temarios que ya discrimino automáticamente

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Javyh dijo:
A ver si ponen también los de la básica...

Tambien la puse en otro post, pero te la dejo por aqui!

Archivos adjuntos

• basica.jpg
    basica.jpg
    54,6 KB · Vistas: 295
Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola! aquí otro mayor de 30, el año pasado me presente por primera vez, mi miedo eran las pruebas físicas y las pase.. después toda la vida estudiando e hice un churro de examen, por no decir otra cosa.. yo ahora me siento mejor que cuando tenia veinti y pocos, ahora tengo más claro lo que quiero, soy más constante.. la edad es relativa, el espíritu es lo que cuenta..me anima mucho lo que habeis colgado.. gracias.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

75s dijo:
Traigo estos mensajes del post de rumores para no desviar temas de conversación.

orxater dijo:
Para los que estáis en la treintena como yo, deciros que en mi entrevista , uno de los entrevistadores me comentó que el límite de edad máximo para presentarse al CNP se tiene que regular. Me hicierón incapié en como veía yo que personas con 40 o 50 años se pudiesen presentar, que a quién escogería yo antes en mi empresa entre uno de 25 y uno de 50, qué límite máximo pondría yo, etc...
Yo espero que dure mucho sin límite de edad. Ya veremos.

Para mí esta claro que es un supuesto y que no expresaba su opinión, que puede ser esa u otra, pero que te estaba probando.

migue_coco dijo:
Si, seria un supuesto, pero creo que todos sabemos que antes o despues se establecerá un limite...

Yo, al contrario, pienso que no se establecerá ningún límite y que éstos límites discriminatorios, por edad, sexo o de cualquier otra índole tenderán a desaparecer al menos de las oposiciones al empleo público (GC y FFAA que es lo que queda). Si se quiere que entren pocos de 40 años que aumenten las marcas a registrar en las físicas ya que es en la única prueba que está demostrado que con la edad se empeora.

Yo por mí, que cumplo 38 esta semana, que pongan el apto en los 2000 en 7:00 y 12 dominadas, y si no soy capaz de hacerlo seguiré haciendo páginas webs y arreglando ordenadores, pero que no me digan que no puedo ser policía porque tengo 38 o 48.

+1

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Sinceramente no creo que se vaya a limitar la edad para poder entrar, primero porque sería discriminatorio y como he podido leer, para eso están las pruebas físicas para saber si eres válido o no, y segundo porque al final siempre tienen ellos la última palabra en la entrevista, creo que en esa parte hay que saber defenderse, dar argumentos y demostrar que puedes dar, no digo igual, sino más que una persona más joven.. y no tengo nada en contra de la gente más joven, pero la vida te va dando experiencias, tablas y más conocimientos.

Creo que hay cabida para todos, al final todos nos lo curramos un montón.. y todos tenemos ese sueño. :D

Así que, ánimo a todas esas personas con más de treinta..querer es poder.. :wink:

WhatsAPP

Superior