Traigo estos mensajes del post de rumores para no desviar temas de conversación.
orxater dijo:
Para los que estáis en la treintena como yo, deciros que en mi entrevista , uno de los entrevistadores me comentó que el límite de edad máximo para presentarse al
CNP se tiene que regular. Me hicierón incapié en como veía yo que personas con 40 o 50 años se pudiesen presentar, que a quién escogería yo antes en mi empresa entre uno de 25 y uno de 50, qué límite máximo pondría yo, etc...
Yo espero que dure mucho sin límite de edad. Ya veremos.
Para mí esta claro que es un
supuesto y que no expresaba su opinión, que puede ser esa u otra, pero que te estaba probando.
migue_coco dijo:
Si, seria un
supuesto, pero creo que todos sabemos que antes o despues se establecerá un limite...
Yo, al contrario, pienso que no se establecerá ningún límite y que éstos límites discriminatorios, por edad, sexo o de cualquier otra índole tenderán a desaparecer al menos de las oposiciones al empleo público (GC y FFAA que es lo que queda). Si se quiere que entren pocos de 40 años que aumenten las marcas a registrar en las físicas ya que es en la única prueba que está demostrado que con la edad se empeora.
Yo por mí, que cumplo 38 esta semana, que pongan el apto en los 2000 en 7:00 y 12 dominadas, y si no soy capaz de hacerlo seguiré haciendo páginas webs y arreglando ordenadores, pero que no me digan que no puedo ser
policía porque tengo 38 o 48.