• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

cadicop dijo:
Lo que sería interesante es hacer una encuesta para ver cuántos forer@s están a favor y en contra de la ampliación.

Yo personalmente aunque entiendo ambas partes me decanto porque quiten el límite de edad.

Saludos
preguntame mi opinion acerca de la ampliacion jejejejje....lo que veo absurdo es que la gente diga que si se amplia es mas gente opositando,eso tiene que dar igual ya que si quieres ser policia te lo tienes que currar y da igual los que se presenten.es la humilde opinion de uno que no tiene los 30 aun,y en la anterior le tiraron en la entrevista,y esta esperando esa ampliacion para volver al lio.

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

Mil perdones, prometo que no volverá a pasar. Pero es que leí el comentario de luis_fran y me calenté:

luis_fran dijo:
ya rebajaron la altura para que pudieran entrar los sudamericanos nacionalizados, o que creéis que eso lo hicieron por los españoles????

Apoyo a brian lo que dijo:

brian dijo:
Nose como no se te cae la cara de verguenza al decir esto.!!!!!!!!! Miedo me da como piensas y los prejuicios que tienes!!!!

Y sólo decir que, aparte de ser un comentario que no tiene ni pies ni cabeza, me parece una falta de respeto hacia los compañeros que nacieron en otros países y que hoy son tan policías como nosotros. De hecho, gracias a ellos, el CNP puede presumir de ser un fiel reflejo de la sociedad, con agentes que han nacido en unos 50 países diferentes, y que hablan más de 25 idiomas distintos. Somos una de las instituciones mejor valoradas por los españoles, un cuerpo policial que es referente internacional gracias a lo bien preparados que estamos, con uno de los porcentajes de mujeres más altos del mundo, con un 80% de policías-alumnos con estudios superiores a los exigidos, y un largo etcétera. En fin, que no me gustan los comentarios xenófobos. Seguro que eso no lo hubiera dicho en la entrevista.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

corre dijo:
Mil perdones, prometo que no volverá a pasar. Pero es que leí el comentario de luis_fran y me calenté:

luis_fran dijo:
ya rebajaron la altura para que pudieran entrar los sudamericanos nacionalizados, o que creéis que eso lo hicieron por los españoles????

Apoyo a brian lo que dijo:

brian dijo:
Nose como no se te cae la cara de verguenza al decir esto.!!!!!!!!! Miedo me da como piensas y los prejuicios que tienes!!!!

Y sólo decir que, aparte de ser un comentario que no tiene ni pies ni cabeza, me parece una falta de respeto hacia los compañeros que nacieron en otros países y que hoy son tan policías como nosotros. De hecho, gracias a ellos, el CNP puede presumir de ser un fiel reflejo de la sociedad, con agentes que han nacido en unos 50 países diferentes, y que hablan más de 25 idiomas distintos. Somos una de las instituciones mejor valoradas por los españoles, un cuerpo policial que es referente internacional gracias a lo bien preparados que estamos, con uno de los porcentajes de mujeres más altos del mundo, con un 80% de policías-alumnos con estudios superiores a los exigidos, y un largo etcétera. En fin, que no me gustan los comentarios xenófobos. Seguro que eso no lo hubiera dicho en la entrevista.

Desde el equipo de moderación, aceptamos tus disculpas :wink:

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8

porfin una medida positiva para los opositores, porque despues de las plazas... Un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Er_capy dijo:
porfin una medida positiva para los opositores, porque despues de las plazas... Un saludo

Bueno.... eso de la medida positiva, será para los que están en el límite o ya han cumplido los 30.

Saludos.

Unido
12 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Menos mal , voy a tener alguna posibilidad más, ya que bajan las plazas por lo menos con el aumento de la edad nos podemos presentar más veces. Un saludo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

¿Pero se ha aumentado ya la edad a 35 años?, un saludo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
garnet dijo:
¿Pero se ha aumentado ya la edad a 35 años?, un saludo.
Hasta que no salga la convocatoria no sabemos nada.

Ok, por los comentarios de los compañeros, entendia que ya se habia ampliado, un saludo y gracias por la contestación.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Bueno bueno,pues he entrado para ver los compañeros que han aprobado la XXVII y veo que la supresión del límite de edad cada vez coge más fuerza.Ligeramente empiezo a creer un poco en este sueño de nuevo(cosa que estaba perdido ya).

Supongo que no,pero¿hay algo firme ya?.Perdonadme pero he intentado desconectar lo máximo posible y no estoy al día
Gracias y un saludo a todos los compañeros del foro.Me alegro mucho poder escribir algo nuevamente :wink:

Unido
9 Dic 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos!!!

Blanka, animate hazme caso , q este año nos vamos a poder volver a presentar, confia en mi, yo he empezado esta mañana a correr y esta tarde fui a la academia y empezare cuanto antes, si mis fuentes no fallan, q no suelen hacerlo, este año volvemos a luchar por nuestro sueño.

Un Saludo y animo a todos.
Elena

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

ElenCobra, intente evitar el lenguaje sms que aún se le escapan algunas :wink:

Unido
9 Dic 2010
Felicitaciones
0

:? perdon perdon perdon, no me he dado ni cuenta , lo siento Alpol.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

blanka_ig dijo:
Bueno bueno,pues he entrado para ver los compañeros que han aprobado la XXVII y veo que la supresión del límite de edad cada vez coge más fuerza.Ligeramente empiezo a creer un poco en este sueño de nuevo(cosa que estaba perdido ya).

Supongo que no,pero¿hay algo firme ya?.Perdonadme pero he intentado desconectar lo máximo posible y no estoy al día
Gracias y un saludo a todos los compañeros del foro.Me alegro mucho poder escribir algo nuevamente :wink:

Me alegra tenerte de nuevo por estos lares :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Qué suban la edad por dios! que yo temo porque angelito ya mismo no se podrá presentar! :O

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

¿Pero teneis algo en que basaros para la ampliación del limite de edad?, no me refiero a motivos, si no a que los politicos se muevan y se haya publicado algo, porque yo vi hace un tiempo un debate sobre ello en una comisión, pero no e vuelto a saber nada de ello, un saludo.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

garnet dijo:
¿Pero teneis algo en que basaros para la ampliación del limite de edad?, no me refiero a motivos, si no a que los politicos se muevan y se haya publicado algo, porque yo vi hace un tiempo un debate sobre ello en una comisión, pero no e vuelto a saber nada de ello, un saludo.

Pues hay bastante más que algo: una sentencia del Tribuna Supremo que anula la regulación del límite de edad tal cual estaba hasta ahora.

WhatsAPP

Superior