Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
De nuevo te pido disculpas por si he metido la pata.
SALUDOS AL FORO.
Posiblemente haya razonado mal tus palabras, si es el caso y en algo ofendo, pido perdon. El proceso seguira el mismo curso que sigue ahora; aprobados y suspensos, que en ambos casos el criterio de cualquier examinador sea el correcto y nada mas.carloscop dijo:house dijo:carloscop dijo:Muchos defienden la subida de la edad, pero ojo, no les digas que opinas diferente a ellos, porque entonces te has pasado diez pueblos... Qué cachondos.
Otros tantos se olvidan de que pueden subir la edad, pero ¡ay amigo!... La entrevista no hay cojones de quitarla, y ahí seguirá imperando la mentalidad y "límites" de quién las realice... Mala cosa.
Que los mayores de 30 lleguen a la entrevista dice mucho a favor de sus posibilidades. Cuando eso suceda, en el caso de suceder, veremos a ver que pasa con ellos, a lo mejor son preferibles para el entrevistador, si existe el extremo que expones por que no va a existir el otro. Cuestion de tiempo y paciencia.
De momento parece que el viento sopla a favor de ellos. Mala cosa...
O has entendido mucho y yo estoy espeso o no te has enterado de mucho. Sólo te digo que si al CNP por decir uno, le imponen eliminar el límite, ellos se encargarán de dejar pasar a quienes quieran en la entrevista, sin que nadie pueda reclamar nada, y entiende que me cueste imaginar el caso contrario.
PD: Creo que has interpretado mal mis palabras "mala cosa". Lo digo porque sería una pena que sucediera algo como lo que expongo llegado el caso de la eliminación de edad y suspensos de 35 largos años en las entrevistas... Lo digo porque has añadido la coletilla de mala cosa de forma errónea, intentando dar un punto de vista a mi comentario que para nada es el correcto.
De nuevo te pido disculpas por si he metido la pata.
SALUDOS AL FORO.