• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

carloscop dijo:
house dijo:
carloscop dijo:
Muchos defienden la subida de la edad, pero ojo, no les digas que opinas diferente a ellos, porque entonces te has pasado diez pueblos... Qué cachondos.

Otros tantos se olvidan de que pueden subir la edad, pero ¡ay amigo!... La entrevista no hay cojones de quitarla, y ahí seguirá imperando la mentalidad y "límites" de quién las realice... Mala cosa.

Que los mayores de 30 lleguen a la entrevista dice mucho a favor de sus posibilidades. Cuando eso suceda, en el caso de suceder, veremos a ver que pasa con ellos, a lo mejor son preferibles para el entrevistador, si existe el extremo que expones por que no va a existir el otro. Cuestion de tiempo y paciencia.
De momento parece que el viento sopla a favor de ellos. Mala cosa...

O has entendido mucho y yo estoy espeso o no te has enterado de mucho. Sólo te digo que si al CNP por decir uno, le imponen eliminar el límite, ellos se encargarán de dejar pasar a quienes quieran en la entrevista, sin que nadie pueda reclamar nada, y entiende que me cueste imaginar el caso contrario.

PD: Creo que has interpretado mal mis palabras "mala cosa". Lo digo porque sería una pena que sucediera algo como lo que expongo llegado el caso de la eliminación de edad y suspensos de 35 largos años en las entrevistas... Lo digo porque has añadido la coletilla de mala cosa de forma errónea, intentando dar un punto de vista a mi comentario que para nada es el correcto.
Posiblemente haya razonado mal tus palabras, si es el caso y en algo ofendo, pido perdon. El proceso seguira el mismo curso que sigue ahora; aprobados y suspensos, que en ambos casos el criterio de cualquier examinador sea el correcto y nada mas.
De nuevo te pido disculpas por si he metido la pata.
SALUDOS AL FORO.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

house dijo:
Posiblemente haya razonado mal tus palabras, si es el caso y en algo ofendo, pido perdon. El proceso seguira el mismo curso que sigue ahora; aprobados y suspensos, que en ambos casos el criterio de cualquier examinador sea el correcto y nada mas.
De nuevo te pido disculpas por si he metido la pata.
SALUDOS AL FORO.

Nada hombre :mrgreen:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo he aprobado con 30 años, en mi ultima oportunidad, despues de 4 años con esta oposicion. Siempre he tenido en cuenta que este año era mi ultimo año. No pensaba en que hacer despues en el caso de que suspendiera ya que no me planteaba otra cosa que no fuera entrar este año. Yo empecé con 26 años la oposición y NUNCA, NUUUNCA me he sentido discriminado por la edad ya que siempre he sabido los limites que tiene esta oposicion. La cuestion es que donde se ponen los limites? quizas una persona de 1.55 sea un excelente investigador, pero ultimamente, nadie se mete con la altura....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

you dijo:
yo he aprobado con 30 años, en mi ultima oportunidad, despues de 4 años con esta oposicion. Siempre he tenido en cuenta que este año era mi ultimo año. No pensaba en que hacer despues en el caso de que suspendiera ya que no me planteaba otra cosa que no fuera entrar este año. Yo empecé con 26 años la oposición y NUNCA, NUUUNCA me he sentido discriminado por la edad ya que siempre he sabido los limites que tiene esta oposicion. La cuestion es que donde se ponen los limites? quizas una persona de 1.55 sea un excelente investigador, pero ultimamente, nadie se mete con la altura....

ya rebajaron la altura para que pudieran entrar los sudamericanos nacionalizados, o que creéis que eso lo hicieron por los españoles????

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
you dijo:

ya rebajaron la altura para que pudieran entrar los sudamericanos nacionalizados, o que creéis que eso lo hicieron por los españoles????

por eso, que cada uno barre pa casa, pero casi nadie mira para las "limitaciones" de los demás. Como decia antes un compañero, mucha gente quiere lo del aumento de edad, pero no ve bien que bajen altura, o que aumenten la edad pero que ni se les ocurra pedir bachillerato. Por supuesto que no quiero generalizar, habrá de todo.
También quiero dar animos a la gente, que tiene 26-27 años y estan pensando en que aumenten la edad porque lo ven muy muy dificil. Lo entiendo, pero hay que esforzarse con 153 plazas como con 5000.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43

Nose como no se te cae la cara de verguenza al decir esto.!!!!!!!!! Miedo me da como piensas y los prejuicios que tienes!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

brian dijo:

Nose como no se te cae la cara de verguenza al decir esto.!!!!!!!!! Miedo me da como piensas y los prejuicios que tienes!!!!

A ver, puedes pensar lo que quieras, no tengo ningún tipo de prejuicio, si dices eso es por que no me conoces, pero que es la puta realidad lo sabe cualquiera que se pare a pensarlo un poco.Fue en ese momento cuando empezaron a entrar todos por que antes no daban la talla. Esto es pura política y por un voto hacen lo que sea necesario.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

brian dijo:

Por cierto, para que reflexiones un poco y no sueltes lo primero que se te viene a la cabeza, prejuzgando a una persona que ni siquiera conoces, si la talla española va aumentando en todas las generaciones a que vino ese descenso de estatura en el requisito? es una simple anotación.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
brian dijo:

Por cierto, para que reflexiones un poco y no sueltes lo primero que se te viene a la cabeza, prejuzgando a una persona que ni siquiera conoces, si la talla española va aumentando en todas las generaciones a que vino ese descenso de estatura en el requisito? es una simple anotación.

hombre compañero.....no solo fue por eso. Se creo una plataforma parecida a la que hay ahora para la edad. Y aunque te parezca extraño, allá por 2005-2006, no se presentaba tanta gente a esta oposición como ahora. Les vino bien lo de bajar la altura para que se presentara gente y poder cubrir las plazas de aquellas macropromociones.
lo de la altura fue una mezcla de todo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo sigo pensando que debatir este tema es una soberana tonteria.
son requisitos y punto! y no solo sucede en el CNP, en toda oposicion que se aprecie hay requisitos, te gusten o no los hay, porque tiene que existir un baremo.

lo que yo no comprendo, ni entiendo porque se está debatiendo la edad con las pruebas fisicas.
acaso no ha entrado gente con un 5??? y sacar un 5 en las pruebas, perdonar que os diga, pero no es complicado.
aqui lo que prima se ve, es la inteligencia y el empuje, la seriedad, profesionalidad, carisma y demas, no solo estar en condiciones fisicas de 10 en la oposicion, porque si realmente eso fuera lo que quieren los jefazos de arriba, serian como la opo de los bomberos.

con esto no digo que no tengas que tener buenas condiciones fisicas, solo digo que mucho musculo pero poco cerebro no basta, ni lleva a ningun sitio, porque sino, el CNP , la policia y Guardia civil estaria lleno de brutotes sin neuronas.

en fin... yo creo que la ampliacion de edad tampoco es buena (y lo dice alguien que le ha perjudicado porque no puedo presentarme mas), porque crisis + fuera limite de edad = demasiada gente, aunque mas dinerito en las instancias que s ellevan eso si

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hay que ver, incluso con tan pocas plazas sigue colándose gentuza...

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos.
A mí me parece muy buen que suban la edad a los 35 años o que lo quiten del todo.
Las pruebas físicas son iguales para todos lo opositores, así si un persona de 40 años las supera, por que no puede entrar?.
En cuanto a subir el nivel de estudios, creo entendido que eso quería haberlo hecho hace muchos años.
Asi que no es de extrañar que la subida de la edad lleve consigo la subida de los estudios.
Estaremos expectantes.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

ROC dijo:
en fin... yo creo que la ampliacion de edad tampoco es buena (y lo dice alguien que le ha perjudicado porque no puedo presentarme mas), porque crisis + fuera limite de edad = demasiada gente, aunque mas dinerito en las instancias que s ellevan eso si

Estoy de acuerdo en esto que dice ROC, yo personalmente pienso que al mismo tiempo que se aumenta el limite de edad se deberia de poner que los estudios minimos sean bachillerato.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

corre dijo:

¿?¿? no se en que te basas para decir eso... :roll:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

en mi humilded opinion creo que no deberia de haber tantas broncas con el tema de la altura, edad, etc. Total pensar que esto es una oposicion y solo pasan las pruebas los que mejoren lo hagan da igual altura, edad, musculatura, etc, ellos solos miran los resultados de las pruebas ( exceptuando la entrevista ejeje), asi que si se presente mas gente da igual, solo hay que pensar que hay que sacar las mejores notas y yasta.
PD: yo no quiero crear polemica ni nada solo es una opinion, un abrazo y a darle caña a la xxviii que esta promocion tiene que ser yaaaa la miaaaa!!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

corre dijo:

Tiene usted un aviso por tal comentario, que ni da a lugar en este hilo, ni está en consonancia con el debate suscitado, y cuya intención es encender y caldear un hilo que aunque controvertido, mantiene un respeto hacia todos.

Unido
28 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hola futuros compañeros es la primera vez que me presento a la oposición. Aunque sean pocas plazas y se modifique la limitación por edad cree que si lo tienes claro y te empleas a fondo !y con un poco de suerte! una de esas plazas es nuestra. Saludos

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Escorpion dijo:
Hola futuros compañeros es la primera vez que me presento a la oposición. Aunque sean pocas plazas y se modifique la limitación por edad cree que si lo tienes claro y te empleas a fondo !y con un poco de suerte! una de esas plazas es nuestra. Saludos
Asi mismo, tal lo has descrito tienes que hacerlo si quieres ser poli. Ahora llevalo a la practia y suerte con la nueva empresa.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Lo que sería interesante es hacer una encuesta para ver cuántos forer@s están a favor y en contra de la ampliación.

Yo personalmente aunque entiendo ambas partes me decanto porque quiten el límite de edad.

Saludos

WhatsAPP

Superior