Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
el problema es que los delincuentes no estan en proporcion... o crees que si tenemos que perseguir a un delincuente este correra menos, o menos tiempo si le persigue una mujer...
hay trabajos que son mas idoneos para hombres, simplemente por que necesitan mas fisico... no es machismo es realidad.
este tema es muy complicado, se podria discutir mucho sobre ello. pero no me quejo mucho de que sus pruebas sean inferiores...
kirito0rolito dijo:FOX40 dijo:Yo también me siento discriminado por tener que hacer unas marcas más duras en las físicas que las chicas, pero claro, eso sí es ético. En fin, nunca llueve a gusto de todos, y desde mi punto de vista la edad es un requisito poco discriminatorio. Ah! y en mi trabajo trato a todos por igual... faltaría más!!
No son más duras, está en proporción.
el problema es que los delincuentes no estan en proporcion... o crees que si tenemos que perseguir a un delincuente este correra menos, o menos tiempo si le persigue una mujer...
hay trabajos que son mas idoneos para hombres, simplemente por que necesitan mas fisico... no es machismo es realidad.
este tema es muy complicado, se podria discutir mucho sobre ello. pero no me quejo mucho de que sus pruebas sean inferiores...