Solo queda esperar a la convocatoria. :wink:ROC dijo:al final entonces que? se quita no se quita? yo llevo un cacao en la cabeza porque no se que hacer

kirito0rolito dijo:ROC dijo:al final entonces que? se quita no se quita? yo llevo un cacao en la cabeza porque no se que hacer
Tú sigue opositando al CNP!!!! :wink:
La convocatoria es lo que manda, y hasta que no salga, no sabemos nada. :wink:morató dijo:kirito0rolito dijo:ROC dijo:al final entonces que? se quita no se quita? yo llevo un cacao en la cabeza porque no se que hacer
Tú sigue opositando al CNP!!!! :wink:
Esta claro que suben la edad??hasta que no salgan las instancias no se sabra no??
pdjala!!!!si no apruebo este año!!!!

Platino dijo:Art7 B)Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
No obstante lo anterior, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo, que aspiren a ingresar en la categoría de Inspector, por el procedimiento de oposición libre, la edad máxima se amplía a los treinta y cinco años.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 95.html#a7
carloscop dijo:Platino dijo:Art7 B)Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
No obstante lo anterior, para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en activo, que aspiren a ingresar en la categoría de Inspector, por el procedimiento de oposición libre, la edad máxima se amplía a los treinta y cinco años.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 95.html#a7
Claro, hasta que no lo actualicen...

morató dijo:Entonces nada de ampliacion no??

morató dijo:Entonces nada de ampliacion no??

issa dijo:pues si, por que por lo que yo entiendo ya no hay limite no? ni 30 ni 35¿? y si lo dice el boe ya esta claro no?¿

Yo pienso igual aunque entonces sigue existiendo tal discriminación...Pronto saldremos de dudas.jorgecnp dijo:issa dijo:pues si, por que por lo que yo entiendo ya no hay limite no? ni 30 ni 35¿? y si lo dice el boe ya esta claro no?¿
No creo que directamente lo supriman, supongo que subiran dicho límite hasta los 35