- Unido
- 28 Sep 2020
- Felicitaciones
- 2
Hola a todos! Aquí una que se quedó en el test por 0,20...
este año quiero cambiar algunas cosas y me pasaba por aquí por si alguien pudiera aconsejarme.
¿Sabéis de alguna academia donde comprar un pack de buenos test globales¿? hasta ahora estaba con los test mensuales de jurispol, pero claro, en esta modalidad dependes de su calendario y de momento en su web no veo ninguna oferta de este estilo.
También estaba con los casos prácticos Jurispol y me quedé un poco desencantada... ya que en 11 meses solo me corrigieron dos supuestos
, tampoco he tenido clases con otra academia así que no puedo comparar ... el caso es que buscando me topé con un curso avanzado de Depol, por 100€ tienes un supuesto corregido a la semana (o eso dicen) y clases, ¿alguien que haya tenido experiencia con ellos?
Si sabéis de otra academia online que se implique en la preparación de los casos lo agradecería!
Gracias!
¿Sabéis de alguna academia donde comprar un pack de buenos test globales¿? hasta ahora estaba con los test mensuales de jurispol, pero claro, en esta modalidad dependes de su calendario y de momento en su web no veo ninguna oferta de este estilo.
También estaba con los casos prácticos Jurispol y me quedé un poco desencantada... ya que en 11 meses solo me corrigieron dos supuestos
Si sabéis de otra academia online que se implique en la preparación de los casos lo agradecería!
Gracias!