• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
1
Yo tengo los manuales de la Academia Nacional de Gijón. Están bien pero son muy extensos. También tengo materiales de Jurispol y Depol y la verdad es que cualquiera de los dos te los recomiendo como mejor opción!!!!!
Aunque con algo de retraso, ya que he estado bastante liado últimamente, muchas gracias! Lo tendré en cuenta.

La verdad que, en líneas generales, lo que he podido oír de Jurispol ha sido bueno, tanto para EB como para EE.

Un saludo!

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
¡¡¡Muchísima suerte a todos los compis que os presentéis mañana!!! Confiad en vosotros mismos y leed bien las preguntas (fundamental).
Ya nos contaréis qué tal.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
¿Alguien sabe si en ésta escala las academias sacan simulacros gratis de prueba como hacen en básica?
Me sobran apuntes para estar entretenido toda la tarde, pero no sé si entra nada más.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Yo si no me he equivocado y a falta de alguna posible impugnación, 4,95.

Me ha parecido muy complicado, la verdad.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
A mi parecer era un examen nivel medio-alto, con alguna que otra pregunta prácticamente imposible según mi opinión.
Aún así, 5'75 a falta de confirmación oficial y contento por ser mi primera vez en esta oposición. A ver qué tal ahora supuesto práctico... Suerte a todos!!

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Buenas a todos, aquí un caído en el examen de ayer, pero bueno con la vista puesta en lo que venga.
Quería preguntar si alguien tiene el cuaderno de resúmenes de Depol de ejecutiva, cuántas preguntas del examen de ayer estaban contempladas. Supongo que sí son bastantes saldrán a colgarse la medalla pero por si acaso, porque me tienta cogerlo viendo el de básica pero mejor saber si han atinado bien. Muchas gracias.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
A mi parecer era un examen nivel medio-alto, con alguna que otra pregunta prácticamente imposible según mi opinión.
Aún así, 5'75 a falta de confirmación oficial y contento por ser mi primera vez en esta oposición. A ver qué tal ahora supuesto práctico... Suerte a todos!!
Enhorabuena!! En cuanto a temario, cual has seguido? Quiero empezar a prepararla...

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Enhorabuena!! En cuanto a temario, cual has seguido? Quiero empezar a prepararla...
He utilizado el temario de Saga, aunque la gran mayoría de temas de jurídicas los he visto directamente de los correspondientes textos legales, cosa que me recomendaron y que recomiendo igualmente. Aún así, cualquier temario de una academia famosa es bueno seguro.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
He utilizado el temario de Saga, aunque la gran mayoría de temas de jurídicas los he visto directamente de los correspondientes textos legales, cosa que me recomendaron y que recomiendo igualmente. Aún así, cualquier temario de una academia famosa es bueno seguro.
Y que porcentaje de las preguntas dirías que estaba en el temario? aprox.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Y que porcentaje de las preguntas dirías que estaba en el temario? aprox.
No sabría decirte exactamente, pero para pasar el 5 daba de sobra. No sé si será un 70% o un 75%. Pero vamos, imagino que como cualquier otro temario en condiciones...
Para los que preparáis la siguiente prueba, ¿veis suficiente los cursos de psicos de desafio Ñ? Los estoy preparando para básica con ellos y no sé si será suficiente. ¿Alguien con experiencia?

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Buenas a todos, aquí un caído en el examen de ayer, pero bueno con la vista puesta en lo que venga.
Quería preguntar si alguien tiene el cuaderno de resúmenes de Depol de ejecutiva, cuántas preguntas del examen de ayer estaban contempladas. Supongo que sí son bastantes saldrán a colgarse la medalla pero por si acaso, porque me tienta cogerlo viendo el de básica pero mejor saber si han atinado bien. Muchas gracias.
75/100 preguntas acaban de decir por Instagram, no está nada mal si tenemos en cuenta que hay preguntas que no salían ni en el temario de Jurispol, y eso que es extenso...
Estoy gratamente sorprendido la verdad, le daré más caña, porque lo tengo un poco abandonado y eso que, a mi parecer, es una maravilla.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
0
ola a todos! Ando un poco perdida y necesito algo de orientación.
Después de 2 años conseguí entrar en EB, así que ahora mismo me encuentro en el periodo de formación en Ávila (bueno ahora mismo en mi casa porque con esto del Covid ya sabéis que es un curso especial).
El caso es, que siento que ahora que tengo las cosas “fresquitas”, debería aprovechar el tirón y empezar a preparar EE poco a poco.
Mi idea es comenzar en septiembre u octubre, una vez incorporada a las prácticas y después de disfrutar del verano (bien merecido).
Soy de la zona de Andalucía y espero hacer las prácticas por aquí. El problema es que aquí las opciones de academia presencial son nulas y tendría que ser en modalidad online.
Qué podéis aconsejarme?
He visto que Acopol ahora es la más puntera pero claro, no tiene clases virtuales en diferido, por lo que he entendido solo una plataforma con recursos...

Muchas gracias !

ola a todos! Ando un poco perdida y necesito algo de orientación.
Después de 2 años conseguí entrar en EB, así que ahora mismo me encuentro en el periodo de formación en Ávila (bueno ahora mismo en mi casa porque con esto del Covid ya sabéis que es un curso especial).
El caso es, que siento que ahora que tengo las cosas “fresquitas”, debería aprovechar el tirón y empezar a preparar EE poco a poco.
Mi idea es comenzar en septiembre u octubre, una vez incorporada a las prácticas y después de disfrutar del verano (bien merecido).
Soy de la zona de Andalucía y espero hacer las prácticas por aquí. El problema es que aquí las opciones de academia presencial son nulas y tendría que ser en modalidad online.
Qué podéis aconsejarme?
He visto que Acopol ahora es la más puntera pero claro, no tiene clases virtuales en diferido, por lo que he entendido solo una plataforma con recursos...

Muchas gracias !
Perdón por esa “Ola”, (cosas del corrector)

Quick Ben

POLICÍA
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Se ha filtrado o alguna academia ha manifestado el número de personas que pasaron el test y van al supuesto?

Última edición por un moderador:
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Buenas tardes a todos. Estoy haciendo el curso intensivo de inglés CNP, ¿los exámenes que proporcionan son de la misma dificultad y tipo que el oficial?

WhatsAPP

Superior