Raulmateos_
Policía Alumno
- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 405
??15 páginas y 1300 en basica... hay niveles y niveles jajaja

??15 páginas y 1300 en basica... hay niveles y niveles jajaja

De comentarios digo, que veo esto muy parado, mucha concentración... 3 días. TIC TAC TIC TAC

Dia 9 oí hace unos días , pero no deja de ser un rumor...Chicos! Algún rumor sobre cuándo puede ser el supuesto? Estoy que me pilla el toro con esa parte
Aunque con algo de retraso, ya que he estado bastante liado últimamente, muchas gracias! Lo tendré en cuenta.Yo tengo los manuales de la Academia Nacional de Gijón. Están bien pero son muy extensos. También tengo materiales de Jurispol y Depol y la verdad es que cualquiera de los dos te los recomiendo como mejor opción!!!!!

Enhorabuena!! En cuanto a temario, cual has seguido? Quiero empezar a prepararla...
He utilizado el temario de Saga, aunque la gran mayoría de temas de jurídicas los he visto directamente de los correspondientes textos legales, cosa que me recomendaron y que recomiendo igualmente. Aún así, cualquier temario de una academia famosa es bueno seguro.Enhorabuena!! En cuanto a temario, cual has seguido? Quiero empezar a prepararla...
Y que porcentaje de las preguntas dirías que estaba en el temario? aprox.He utilizado el temario de Saga, aunque la gran mayoría de temas de jurídicas los he visto directamente de los correspondientes textos legales, cosa que me recomendaron y que recomiendo igualmente. Aún así, cualquier temario de una academia famosa es bueno seguro.
No sabría decirte exactamente, pero para pasar el 5 daba de sobra. No sé si será un 70% o un 75%. Pero vamos, imagino que como cualquier otro temario en condiciones...Y que porcentaje de las preguntas dirías que estaba en el temario? aprox.
75/100 preguntas acaban de decir por Instagram, no está nada mal si tenemos en cuenta que hay preguntas que no salían ni en el temario de Jurispol, y eso que es extenso...Buenas a todos, aquí un caído en el examen de ayer, pero bueno con la vista puesta en lo que venga.
Quería preguntar si alguien tiene el cuaderno de resúmenes de Depol de ejecutiva, cuántas preguntas del examen de ayer estaban contempladas. Supongo que sí son bastantes saldrán a colgarse la medalla pero por si acaso, porque me tienta cogerlo viendo el de básica pero mejor saber si han atinado bien. Muchas gracias.
Perdón por esa “Ola”, (cosas del corrector)ola a todos! Ando un poco perdida y necesito algo de orientación.
Después de 2 años conseguí entrar en EB, así que ahora mismo me encuentro en el periodo de formación en Ávila (bueno ahora mismo en mi casa porque con esto del Covid ya sabéis que es un curso especial).
El caso es, que siento que ahora que tengo las cosas “fresquitas”, debería aprovechar el tirón y empezar a preparar EE poco a poco.
Mi idea es comenzar en septiembre u octubre, una vez incorporada a las prácticas y después de disfrutar del verano (bien merecido).
Soy de la zona de Andalucía y espero hacer las prácticas por aquí. El problema es que aquí las opciones de academia presencial son nulas y tendría que ser en modalidad online.
Qué podéis aconsejarme?
He visto que Acopol ahora es la más puntera pero claro, no tiene clases virtuales en diferido, por lo que he entendido solo una plataforma con recursos...
Muchas gracias !