• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Sigue todo demasiado en silencio, no?
Para las estimaciones del día 19 me refiero.
Mantengamos la esperanza jajajaja

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Incluso hasta que el resto de compañeros hagan físicas el día 14...

Exacto. No contéis con que hasta que los que hayan dado positivo hagan sus físicas comenten nada. La prisa solo la tenemos nosotros.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Buenos días ,
El biodata y el test de personalidad cuando se suele hacer?? el día del ingles , caso practico y psicos o el día de la lectura del caso y la entrevista en inglés ?? Muchas gracias

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Yo pienso igual que vosotros, hasta el día 15 no dirán nada. Además, tal y como se están haciendo las cosas este año, no me extrañaría nada que ese mismo día 15 nos citaran para el propio 19.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Yo pienso igual que vosotros, hasta el día 15 no dirán nada. Además, tal y como se están haciendo las cosas este año, no me extrañaría nada que ese mismo día 15 nos citaran para el propio 19.
Es posible y entendible que dada la situación apuren al máximo los plazos , pero si finalmente es el día 19 el ultimo día para citarnos seria el dia 15 porque se debe de avisar con un plazo de 72 horas mínimo no?

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Es posible y entendible que dada la situación apuren al máximo los plazos , pero si finalmente es el día 19 el ultimo día para citarnos seria el día 15 porque se debe de avisar con un plazo de 72 horas mínimo no?
Creo que con 24 horas pueden hacerlo pero no estoy segura eh compi.
Yo soy una de las personas que el 14 de Diciembre se examina de físicas de Básica ya que me coincidieron las fechas con Ejecutiva y ya no me extrañaría nada...
También os digo, a las personas que les ha ocurrido lo mismo que yo, si damos Positivo en Covid no nos van a aplazar más el examen cosa que entiendo una desigualdad para los pocos que estamos en dicha situación. Pero bueno, ese ya es otro tema... jaja
Al referirse en la Nota de la web "la última quincena de Diciembre" y siendo que siempre se ha hecho el sábado, yo me decantaría por los días 19 o 26 (aunque este último en plenas vacaciones de Navidad lo veo difícil).
Bueno, que me enrollo, pasad buen día compañeros!!!!!!!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Soy yo o en el intensivo de test de jurispol los simulacros finales son muy muy similares todos?

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Soy yo o en el intensivo de test de jurispol los simulacros finales son muy muy similares todos?
Todavía no he hecho ninguno (supongo que te refieres al intensivo de test). Pero para mí tiene algo de lógica. Cuando estudio un examen, me fijo en exámenes oficiales anteriores, y hay ciertas preguntas que no se repiten pero se van pareciendo algo.
Lo que no es normal son los test del SUP, compré el otro día el curso, que menos mal que fueron 50 euros... tampoco puedo comentar mucho pero lo poco que hice no me convenció mucho; del tema 2 había preguntas desactualizadas y otras que no tenían sentido que preguntasen a mi parecer y viendo exámenes de años anteriores (en los tres años anteriores nunca se preguntó por el número de un artículo, y creo que hay cosas a saber más importantes antes que eso). Es mi opinión, para gustos...

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Hola a todos, ¿hay algún compi que vaya desde Madrid y tenga dos plazas libres?

WhatsAPP

Superior