Yo creo que hasta pasado el puente no nos confirmarán el díaSigue todo demasiado en silencio, no?
Para las estimaciones del día 19 me refiero.
Mantengamos la esperanza jajajaja
Incluso hasta que el resto de compañeros hagan físicas el día 14...Yo creo que hasta pasado el puente no nos confirmarán el día

Incluso hasta que el resto de compañeros hagan físicas el día 14...

Muchas gracias y sabéis de alguna academia que lo prepare online o de manera intensiva presencialmente ??Muchas graciasEl día que se hace el caso práctico.

Es posible y entendible que dada la situación apuren al máximo los plazos , pero si finalmente es el día 19 el ultimo día para citarnos seria el dia 15 porque se debe de avisar con un plazo de 72 horas mínimo no?Yo pienso igual que vosotros, hasta el día 15 no dirán nada. Además, tal y como se están haciendo las cosas este año, no me extrañaría nada que ese mismo día 15 nos citaran para el propio 19.
Creo que con 24 horas pueden hacerlo pero no estoy segura eh compi.Es posible y entendible que dada la situación apuren al máximo los plazos , pero si finalmente es el día 19 el ultimo día para citarnos seria el día 15 porque se debe de avisar con un plazo de 72 horas mínimo no?

Todavía no he hecho ninguno (supongo que te refieres al intensivo de test). Pero para mí tiene algo de lógica. Cuando estudio un examen, me fijo en exámenes oficiales anteriores, y hay ciertas preguntas que no se repiten pero se van pareciendo algo.Soy yo o en el intensivo de test de jurispol los simulacros finales son muy muy similares todos?

normalmente no dejan, te avisan del tiempo cada 15 minutos mas o menosSabéis si se podra usar reloj en el examen ??