No, tienes que haber jurado antes de echar la instancia.¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?
No, tienes que haber jurado antes de echar la instancia.¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?

La XXXIV juró a mediados de junio pero tienen antigüedad de primeros de mayo.¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?

¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?

Me interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambosBuenas tardes compañer@s! Una que se presenta este año a la ejecutiva cayendo este año en la básica. Este año me presento a ambas escalas y me compre el temario de ejecutiva 2021 en DEPOL pero veo más cómodo el resumido e ir completándolo asique si alguien está interesado en el temario se lo vendo, únicamente tiene un par de temas subrayados, tiene un mes.![]()

Debe o tener los mensajes mínimos o hacerse premium.Me interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambos
Tengo el anuncio en “ualapop” (no soy analfabeta lo pongo así por si no se puede mencionar por aquíMe interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambos

Yo estoy en el curso premium (el que incluye las clases) y la verdad que genial. En junio empezamos ya la 2ª vuelta.Alguien que esté en algún curso de Jurispol online? Cuál y experiencia?

Cuando me vuelvo a poner con un tema que "ya me he estudiado", me acuerdo de 0 cosas.Como vais con el temario. Aún no lo he terminado, parece interminable.
Espero haber retenido bastantes cosas para la segunda vuelta. Ánimo a tod@s!

jajaja, a mi me pasa parecido con algunos temas, menos mal que los tengo subrayados que si no me creería que es la primera vez que los veo.Cuando me vuelvo a poner con un tema que "ya me he estudiado", me acuerdo de 0 cosas.
Así voy![]()

Se rumorea que puede salir para mediados o finales de este mes , pero son solo rumoresBuenas compañeros, cuando saldría la instancia para este año? Luego de la jura de la 35 (básica) ?

Alguno no tendrá información sobre los destinos que se han ofertado este año para los inspectores que terminaban las prácticas? Especifícame del turno libre.

¿De jurados?

Exacto