• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dusko15

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?
La XXXIV juró a mediados de junio pero tienen antigüedad de primeros de mayo.
No te preocupes que a efectos de empleo de policía en activo lo serás antes de que salga la convocatoria, independientemente de cuando juremos.

JGR

Policía Alumno
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
2
¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?

Buenos días! Soy de la 34, y como dice el compañero, a efectos de contar como jurado, lo fuimos desde mayo, así que no te va a influir a la hora de las físicas ya que la instancia suele salir después. Para asegurarme llame en su momento a la oficina del policía, y me comentaron esto mismo, no suele haber problema para los recién jurados estar exentos de hacerlas.

saludos!

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Buenas tardes compañer@s! Una que se presenta este año a la ejecutiva cayendo este año en la básica. Este año me presento a ambas escalas y me compre el temario de ejecutiva 2021 en DEPOL pero veo más cómodo el resumido e ir completándolo asique si alguien está interesado en el temario se lo vendo, únicamente tiene un par de temas subrayados, tiene un mes. ;)

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Buenas tardes compañer@s! Una que se presenta este año a la ejecutiva cayendo este año en la básica. Este año me presento a ambas escalas y me compre el temario de ejecutiva 2021 en DEPOL pero veo más cómodo el resumido e ir completándolo asique si alguien está interesado en el temario se lo vendo, únicamente tiene un par de temas subrayados, tiene un mes. ;)
Me interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambos

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguno no tendrá información sobre los destinos que se han ofertado este año para los inspectores que terminaban las prácticas? Especifícame del turno libre.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Como vais con el temario. Aún no lo he terminado, parece interminable.
Espero haber retenido bastantes cosas para la segunda vuelta. Ánimo a tod@s!

ArnoldSW

XXXV
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Buenas compañeros, cuando saldría la instancia para este año? Luego de la jura de la 35 (básica) ?

WhatsAPP

Superior