• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}

dusko15

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Creditos
8
¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?
La XXXIV juró a mediados de junio pero tienen antigüedad de primeros de mayo.
No te preocupes que a efectos de empleo de policía en activo lo serás antes de que salga la convocatoria, independientemente de cuando juremos.

JGR

Policía Alumno
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
2
Creditos
2
¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?

Buenos días! Soy de la 34, y como dice el compañero, a efectos de contar como jurado, lo fuimos desde mayo, así que no te va a influir a la hora de las físicas ya que la instancia suele salir después. Para asegurarme llame en su momento a la oficina del policía, y me comentaron esto mismo, no suele haber problema para los recién jurados estar exentos de hacerlas.

saludos!

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenas tardes compañer@s! Una que se presenta este año a la ejecutiva cayendo este año en la básica. Este año me presento a ambas escalas y me compre el temario de ejecutiva 2021 en DEPOL pero veo más cómodo el resumido e ir completándolo asique si alguien está interesado en el temario se lo vendo, únicamente tiene un par de temas subrayados, tiene un mes. ;)

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Buenas tardes compañer@s! Una que se presenta este año a la ejecutiva cayendo este año en la básica. Este año me presento a ambas escalas y me compre el temario de ejecutiva 2021 en DEPOL pero veo más cómodo el resumido e ir completándolo asique si alguien está interesado en el temario se lo vendo, únicamente tiene un par de temas subrayados, tiene un mes. ;)
Me interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambos

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Alguno no tendrá información sobre los destinos que se han ofertado este año para los inspectores que terminaban las prácticas? Especifícame del turno libre.

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Creditos
2
Alguien que esté en algún curso de Jurispol online? Cuál y experiencia?
Yo estoy en el curso premium (el que incluye las clases) y la verdad que genial. En junio empezamos ya la 2ª vuelta.
Si tienes alguna duda en concreto, aquí estoy!

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Como vais con el temario. Aún no lo he terminado, parece interminable.
Espero haber retenido bastantes cosas para la segunda vuelta. Ánimo a tod@s!

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Creditos
2
Como vais con el temario. Aún no lo he terminado, parece interminable.
Espero haber retenido bastantes cosas para la segunda vuelta. Ánimo a tod@s!
Cuando me vuelvo a poner con un tema que "ya me he estudiado", me acuerdo de 0 cosas.
Así voy 😂

ArnoldSW

XXXV
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Creditos
3
Buenas compañeros, cuando saldría la instancia para este año? Luego de la jura de la 35 (básica) ?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!