No, tienes que haber jurado antes de echar la instancia.¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No, tienes que haber jurado antes de echar la instancia.¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?
La XXXIV juró a mediados de junio pero tienen antigüedad de primeros de mayo.¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?
¿Y si echas la instancia y juras después? ¿Cuentas a efectos de jurado?

Me interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambosBuenas tardes compañer@s! Una que se presenta este año a la ejecutiva cayendo este año en la básica. Este año me presento a ambas escalas y me compre el temario de ejecutiva 2021 en DEPOL pero veo más cómodo el resumido e ir completándolo asique si alguien está interesado en el temario se lo vendo, únicamente tiene un par de temas subrayados, tiene un mes.![]()

Debe o tener los mensajes mínimos o hacerse premium.Me interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambos
Tengo el anuncio en “ualapop” (no soy analfabeta lo pongo así por si no se puede mencionar por aquíMe interesa, @admin, cómo podemos ponernos en contacto teniendo en cuenta que la compañera no llega a los mensajes mínimos? Gracias a ambos

Yo estoy en el curso premium (el que incluye las clases) y la verdad que genial. En junio empezamos ya la 2ª vuelta.Alguien que esté en algún curso de Jurispol online? Cuál y experiencia?

Cuando me vuelvo a poner con un tema que "ya me he estudiado", me acuerdo de 0 cosas.Como vais con el temario. Aún no lo he terminado, parece interminable.
Espero haber retenido bastantes cosas para la segunda vuelta. Ánimo a tod@s!

jajaja, a mi me pasa parecido con algunos temas, menos mal que los tengo subrayados que si no me creería que es la primera vez que los veo.Cuando me vuelvo a poner con un tema que "ya me he estudiado", me acuerdo de 0 cosas.
Así voy![]()

Se rumorea que puede salir para mediados o finales de este mes , pero son solo rumoresBuenas compañeros, cuando saldría la instancia para este año? Luego de la jura de la 35 (básica) ?
Alguno no tendrá información sobre los destinos que se han ofertado este año para los inspectores que terminaban las prácticas? Especifícame del turno libre.

¿De jurados?
Exacto
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.