- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164

Uno por aquí!! A ver qué tal ahora la entrevista... Suerte a quienes vayan igualmente!!Bueno qué? Alguno de este hilo queda aún vivo en el proceso?
Hola! Me pareció ver alguna vez que es tu primera vez verdad? Algún consejo? Yo llevo desde septiembre dedicándome 100% a ello estudiando 7-10h al día de L-S y me gustaría que me aconsejarais alguno. Cómo lo hiciste para llegar?Uno por aquí!! A ver qué tal ahora la entrevista... Suerte a quienes vayan igualmente!!

Hola! Me pareció ver alguna vez que es tu primera vez verdad? Algún consejo? Yo llevo desde septiembre dedicándome 100% a ello estudiando 7-10h al día de L-S y me gustaría que me aconsejarais alguno. Cómo lo hiciste para llegar?
Un saludo y mucha suerte!
Como te comenta el compañero, no hay otra, estudiar y estudiar, junto con un poco de suerte también... Ánimo!!Hola! Me pareció ver alguna vez que es tu primera vez verdad? Algún consejo? Yo llevo desde septiembre dedicándome 100% a ello estudiando 7-10h al día de L-S y me gustaría que me aconsejarais alguno. Cómo lo hiciste
Seguro que sí compañero, mucha suerte!!Pues mucho mejor el supuesto esta vez, así que de momento ahí sigo, a ver si lo consigo esta vez!

Alguien que haya ido a las entrevistas, entregaron la instancia que pedían aportar??Bueno qué? Alguno de este hilo queda aún vivo en el proceso?
Cuando fui a entregar la documentación no me pidieron aportarla, pese a llevarla conmigo por si las moscas. Si es cierto que tenías que decirle a quien te atendía una serie de datos que aparecen en la instancia para verificarlos (correo electrónico, dirección, contacto, etc)Alguien que haya ido a las entrevistas, entregaron la instancia que pedían aportar??

Claro, los datos personales si lo comprobaban pero el solicitarla y luego no pedirla...Cuando fui a entregar la documentación no me pidieron aportarla, pese a llevarla conmigo por si las moscas. Si es cierto que tenías que decirle a quien te atendía una serie de datos que aparecen en la instancia para verificarlos (correo electrónico, dirección, contacto, etc)

Hola!No, el que yo digo es de Damián, no de Rius, que es quien lleva más el tema de casos prácticos en Jurispol.
Si buscáis en Google, "Casos prácticos Derecho Penal Damián", seguro que os sale tanto en amazon como en la casa del libro.
Correcto! El de la 4a edición es el que yo tengo.Hola!
Me aparecen 2 libros de Damian. Supongo que te refieres a la 4a edición del 2018?
Muchas gracias![]()

Buenas tardes a todos, hacia mucho que no pasaba por aquí (desde que caí en las físicas), espero que todos los que sigáis vivos obtengáis vuestra plaza!!
Lamentablemente por una lesión que arrastraba de cadera se me hace imposible ya presentarme el año que viene y dudo que los siguientes, el cirujano y fisio de turno me han dicho que es mejor que me olvide de correr que solo haga piscina.... es una puta lesión que ya tuve que pasar por quirófano en 2017... y la verdad es que dudo poder pasar las pruebas físicas y más aún el reconocimiento médico...
Dicho esto, tener los manuales en casa es una torturapensaba en venderlos pero ya que más da! En abril me mudo y no quiero llevármelos, así que si puedo ayudar algún compañero, regalo:
- Manuales MAD (2019) 4 vólumnes + libro de tests psicos + supuestos prácticos.
- Cuaderno de resúmenes DEPOL 2020 (son dos libros) el primero esta un poco jodido la tapa y la primera hoja que tuve un accidente con un café, esta subrayado.
En fin! Si alguien está interesado en los libros que me contacte, si es de Barcelona mucho mejor porque para mandarlo por correo (con todo el peso será un lío importante) de todas formas lo comentamos.
Saludos a todos!

Hola!Hola compis, unas dudas:
- Las físicas de EE también se tienen en cuenta para el posterior escalafón, no? Los porcentajes de la nota final seria un 20-50-30% como la EB?
- Que porcentaje de competidores serios se presentan a EE?
Leo sobre 3000 instancias para 125 plazas...las 3000 son de gente preparada a tope o, como ocurre en Básica, la mitad es gente que ha estudiado a medio gas?
- Entre qué fechas suele salir la instancia?
- Si ya estás jurado de EB, creo que te libras de pasar el tribunal médico, es así? Te ahorra algo más?
Gracias!

Hola!
-Por lo que tengo entendido no, no cuentan para el escalafón. El resultado es APTO o NO APTO, y dan igual los puntos.
-Los competidores yo creo que no son realmente relevantes hasta el caso práctico. En las físicas y el test si sacas un 5 estás aprobado, por lo que estarías compitiendo contra ti mismo, da igual el resto. Ahora las 200-300 personas que aprueban el test, ya serían competidores serios.
-En condiciones normales creo que junio o así, el año pasado septiembre, y este yo creo que va a estar a medio camino entre los dos años anteriores.
-Una vez jurado, las físicas también te las ahorras.
Espero haberte ayudado!