• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2018-2019

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Si bajan el corte, ¿no se supone que es porque tienen que pasar 200? Entiendo que lo bajarían hasta ese punto, ¿no? O me estoy colando...o_O
Claro, se baja el corte hasta que pasen las personas que ellos quieren, que supongo que seran unos doscientos y pico

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Una duda, ¿Con los nuevos grados de 180 créditos se puede presentar a la EE? Lo pregunto porque su denominación es de grado pero son 180 créditos, con todo el revuelo que formó hace poco esto.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
1
Buenas, estoy pensando en ir a opositar a Madrid. Alguien que sepa de opositores que compartan piso?
Gracias y un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Una duda, ¿Con los nuevos grados de 180 créditos se puede presentar a la EE? Lo pregunto porque su denominación es de grado pero son 180 créditos, con todo el revuelo que formó hace poco esto.

Si no dejan a la diplomatura, bajo el criterio único del número de créditos - recuérdese que con licenciaturas no hay problemas- me da que no dejarán a grados de 3 años del plan 3+2 tan conocido en Europa.

De dejarlos, no sé a qué se agarrarán con los diplomados.

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
10

En el borrador del nuevo reglamento ya viene expresamente como requisito estar en posesión de un grado de 240 créditos, cuando entre en vigor dicho reglamento aún no habrán terminado nadie un grado de 180 créditos, si bien mientras tanto legalmente un diplomado podría presentarse pues se exige grado el cual según la última reforma va desde los 180 hasta los 240 créditos. Ojo, repito, legalmente, otra cosa es lo que desde la DFP aceptan...

Este debate ya se ha hablado largo y tendido y hay un espacio para ello de todas maneras. Quien quiera más información al respecto solo tiene que escribirme por privado.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
1
Hola! Aquí una novata más. Es mi primer año preparándome para la EE y llevo un tiempo ya mirando academias, pero me surgen dudas según miro una u otra. Os cuento, yo soy de Salamanca y aunque Jurispol tiene sede allí, no preparan la ejecutiva, así que estoy mirando opciones en Ávila o Madrid en modo semipresencial, puesto que he visto que esos cursos comienzan en el mes de enero o febrero, y por cercanía.
Jurispol me gusta bastante y ahora mismo es por la que más me decanto, pero me gustaría saber si alguien conoce o tiene experiencia en alguna academia en Ávila (Acopol o Depol).

Un saludo y gracias!

hectorscl

Policía Alumno
Unido
26 Dic 2018
Felicitaciones
4
Hola! Aquí una novata más. Es mi primer año preparándome para la EE y llevo un tiempo ya mirando academias, pero me surgen dudas según miro una u otra. Os cuento, yo soy de Salamanca y aunque Jurispol tiene sede allí, no preparan la ejecutiva, así que estoy mirando opciones en Ávila o Madrid en modo semipresencial, puesto que he visto que esos cursos comienzan en el mes de enero o febrero, y por cercanía.
Jurispol me gusta bastante y ahora mismo es por la que más me decanto, pero me gustaría saber si alguien conoce o tiene experiencia en alguna academia en Ávila (Acopol o Depol).

Un saludo y gracias!

Hola Ana! estoy igual que tú, soy de Salamanca y quiero empezar ahora en enero a preparar la EB Y EE. Me llama mucho la atención Jurispol ya que he visto que tiene el mayor índice de aprobados en EE. También tengo en mente la opción de prepararme en modo semipresencial en Madrid o Ávila por el tema de cercanía. Si quieres podemos ponernos en contacto, soy totalmente nuevo en este mundillo y necesito consejos de gente que esté en mi misma situación.
Un saludo!

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Hola Ana! estoy igual que tú, soy de Salamanca y quiero empezar ahora en enero a preparar la EB Y EE. Me llama mucho la atención Jurispol ya que he visto que tiene el mayor índice de aprobados en EE. También tengo en mente la opción de prepararme en modo semipresencial en Madrid o Ávila por el tema de cercanía. Si quieres podemos ponernos en contacto, soy totalmente nuevo en este mundillo y necesito consejos de gente que esté en mi misma situación.
Un saludo!
Cuidado con fiarse de los índices de aprobado de las academias.

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
3

Un saludo y gracias!

Buenas. Como bien dice un compañero por aquí arriba, no te fies mucho de los índices de aprobados de ciertas academias porque REALES son la mitad de lo que ponen.
Ahora bien, para Ejecutiva y por cercanía te aconsejaría que fueras a vivir a Ávila y empezaras en Acopol diario, y más adelante te apuntases a Casos prácticos una vez al mes en madrid (jurispol o Saga, a tu elección). Si no pudieras irte a Ávila a vivir, creo que la mejor opción que tienes es apuntarte a intensivos de Acopol y acudir semipresencial a casos en Madrid, ya que el punto fuerte de Acopol son los test y Jurispol o Saga tienen muy buena preparación de casos.
Yo he preparado la ejecutiva de la primera forma, llevo apenas 15 meses con la opo y pasé holgadamente el corte de teoría y estoy esperando a la lectura.
Un saludo y espero que te haya ayudado. Mi buzón está abierto por si quieres consejo más personal.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas a todos los de ejecutivs y mucha suerte con las lecturas! He oído que el caso práctico ha sido enrevesado pero que los delitos eran bastante comunes y fáciles de identificar ¿Que opináis? Por cierto, el biodata igual o solo parecido al de básica? En cuanto a si las preguntas so .parecidas o no..

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Buenas a todos los de ejecutivs y mucha suerte con las lecturas! He oído que el caso práctico ha sido enrevesado pero que los delitos eran bastante comunes y fáciles de identificar ¿Que opináis? Por cierto, el biodata igual o solo parecido al de básica? En cuanto a si las preguntas so .parecidas o no..
Quién te ha dicho eso, depol? :p:p Todos los días nos enfrentamos a intervenciones en medio del mar, con barcos en los que hay depósitos de arma de guerra, otros metiendo delito de piratería al GEO... estuvo divertido sí. Hay que vivirlo para poder opinar sobre un supuesto así, yo no haría caso a las habladurías ;)

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
1
Hola, ¿Qué tal? Estoy mirando academias para prepararme la escala ejecutiva de forma online, porque ya he estado un año presencial en AGUILAS... y de todo lo que he leído por internet y recomendaciones, estas son las finalistas:
- Jurispol
- Legispol
- Acopol
-Saga

Me gustaría saber vuestra opinión, muchísimas gracias.

Laura

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, ¿Qué tal? Estoy mirando academias para prepararme la escala ejecutiva de forma online, porque ya he estado un año presencial en AGUILAS... y de todo lo que he leído por internet y recomendaciones, estas son las finalistas:
- Jurispol
- Legispol
- Acopol
-Saga

Me gustaría saber vuestra opinión, muchísimas gracias.

Laura

Yo estoy con OCS en online y estoy contento de momento. Hace nada me pillé los test de Jurispol Online y la plataforma es muy parecida aunque me gusta algo más por el número de preguntas que hay en cada test. Yo creo que para online estas son de las mejores opciones sino eres de Madrid.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
1
Y que tal la experiencia en Aguilas?? Un saludo
La experiencia ha sido buena, aunque depende mucho del profesor... como en todos lados! lo único que no me gustaba es que no te dejaran llevarte test a casa y que tuvieras que ir expresamente a hacerlos a la academia.. A veces al corregir solo decían si era A, B o C y no daba tiempo a explicar el por qué..

Este año quiero probar otros métodos.

Unido
30 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola! Llevo varios meses planteándome preparar la EE en cuanto acabe el TFG en derecho (ya soy graduada en periodismo) y como en principio estoy trabajando en Galicia he estado buscando academias por aquí, pero no encuentro ninguna. He visto por el foro que muchos recomendáis la opción semipresencial de Jurispol. ¿Creéis que así tengo posibilidades de aprobar? ¿Qué otras opciones me recomendais?

Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior