• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2018-2019

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Pues mira de momento poco te puedo decir porque me he apuntado para este día 1 de noviembre ya que no he podido antes. Así que a efectos de tests, casos... todavía no lo sé solo de material que me llegó hace unas semanas y he estado estudiando algunos temas y la verdad que se ve muy bien.
En cuanto a casos por la dificultad que dicen tener creo que es mejor presencial por lo demás yo al menos veo bien tu y tus libros codo a codo si lo entiendes bien. La cosa ya está en que sopeses, pero si dices que presencial puedes permitirtelo, pues adelante, más por los casos.
Un saludo!
Buenas noches Elena, ¿cómo vas con Jurispol online? ¿Podrías contarme un poco acerca de todas tus sensaciones y la forma de trabajo y rendimiento con Jurispol online por favor? Tenía pensado presencial, y tengo ahorros para ello, pero si al fin y al cabo voy a tener el mismo rendimiento que online, me decantaría por esta última opción, ¡la verdad!

Un saludo!!!

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
47
Una pregunta de novato en ejecutiva. El teórico suele ser en Ávila? Y a qué hora? Da tiempo a ir desde Madrid en esa mañana?

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
4
Pues mira de momento poco te puedo decir porque me he apuntado para este día 1 de noviembre ya que no he podido antes. Así que a efectos de tests, casos... todavía no lo sé solo de material que me llegó hace unas semanas y he estado estudiando algunos temas y la verdad que se ve muy bien.
En cuanto a casos por la dificultad que dicen tener creo que es mejor presencial por lo demás yo al menos veo bien tu y tus libros codo a codo si lo entiendes bien. La cosa ya está en que sopeses, pero si dices que presencial puedes permitirtelo, pues adelante, más por los casos.
Un saludo!
Perdona por mi ignorancia pero; ¿desde Jurispol online para qué pruebas te preparan? ¿únicamente el tipo test?
Mi duda llega cuando, si te preparan solamente para el tipo test, ¿cómo te preparas la entrevista, tipo test, caso práctico,...?
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Una pregunta de novato en ejecutiva. El teórico suele ser en Ávila? Y a qué hora? Da tiempo a ir desde Madrid en esa mañana?
ENP, 10 de la mañana. Ten en cuenta que se hace un atasco monumental en la rotonda y como te toque en las aulas finales, el "paseo" de 15 min dentro de la escuela no te lo quita nadie. No soy de Madrid, pero madrugando te puede dar tiempo, claro...

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
ENP, 10 de la mañana. Ten en cuenta que se hace un atasco monumental en la rotonda y como te toque en las aulas finales, el "paseo" de 15 min dentro de la escuela no te lo quita nadie. No soy de Madrid, pero madrugando te puede dar tiempo, claro...
Edito: año pasado se nos convocó a las 10:30 horas (sábado) en la ENP para el test.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Pues mira yo estaba así al principio jajaj pero yo ahora mismo estoy con tests y caso práctico. Todas las semanas hay un caso y su resolución. Y cada semana e toca a un grupo enviarlo para que lo corrijan.
En cuanto a los psicotécnicos me dijeron compañeros que de momento no los cogiera y tienen razon. Al ser el primer año que me presento, de primeras no lo voy a coger porque es difícil que llegue hasta esa prueba. Ya si veo que la cosa avanza bien cogeré el curso que tienen.
En cuanto a la entrevista me dijeron los de la academia que tendría que ir a Madrid a prepararla una vez llegado el caso PERO teniendo preferencia los de la presencial (supongo que a efectos de número limitado de plazas). Yo si por lo que sea no pudiera ir a Madrid, hay aquí una academia en Córdoba que prepara básica pero preguntaría si pudiera prepararme la entrevista con ellos.
Una de las pruebas que me tiene insegura es el inglés. Si te metes en la página de jurispol, pone que próximamente se abrirá un curso online pero no se como prepararán el oral y tal. Conozco a un amigo de Sevilla que con otros compañeros de su carrera se han apuntado a una Academia de inglés y le han hecho un grupo solo a ellos para preparar esa prueba en concreto, cosa que si tienes la misma situación estaría perfecto, yo por ejemplo tendré que investigar un poco más, ya que no conozco a nadie para hacer lo mismo de momento.
Perdona por mi ignorancia pero; ¿desde Jurispol online para qué pruebas te preparan? ¿únicamente el tipo test?
Mi duda llega cuando, si te preparan solamente para el tipo test, ¿cómo te preparas la entrevista, tipo test, caso práctico,...?
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Unido
2 Sep 2018
Felicitaciones
3
Buenas noches Elena, ¿cómo vas con Jurispol online? ¿Podrías contarme un poco acerca de todas tus sensaciones y la forma de trabajo y rendimiento con Jurispol online por favor? Tenía pensado presencial, y tengo ahorros para ello, pero si al fin y al cabo voy a tener el mismo rendimiento que online, me decantaría por esta última opción, ¡la verdad!

Un saludo!!!
Hola Cristian. La verdad que yo de momento estoy contenta, llevo un par de semanas. Me han mandado el temario y voy haciendo los test de los temas que ellos programan en la plataforma. La verdad es que es bastante exigente, porque tienes un tiempo limitado para hacerlo y me obliga a echar muchas horas todos los días para cumplir con el plan. Pero también eso es lo que yo buscaba, prefería que la exigencia viniera también de fuera para no buscarme excusas, ya sabes.

En cuanto a las dudas del temario todavía no sé decirte porque no las he mandado, me he esperado a que termine el mes para mandarlas juntas, así que no sé cómo de flexibles son o lo rápido que contestan, supongo que en ese aspecto el ir presencial es mejor...

También estoy en el curso de Caso Práctico y también contenta, las correcciones me parecen muy detalladas y tenemos un caso práctico por semana. Pero yo soy bioquímica, no tengo nada de formación en Derecho y supongo que alguien que entienda más del tema podrá saber si el nivel es flojo, o es bueno.

Espero que te haya servido y para cualquier duda aquí estamos! Un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola Cristian. La verdad que yo de momento estoy contenta, llevo un par de semanas. Me han mandado el temario y voy haciendo los test de los temas que ellos programan en la plataforma. La verdad es que es bastante exigente, porque tienes un tiempo limitado para hacerlo y me obliga a echar muchas horas todos los días para cumplir con el plan. Pero también eso es lo que yo buscaba, prefería que la exigencia viniera también de fuera para no buscarme excusas, ya sabes.

En cuanto a las dudas del temario todavía no sé decirte porque no las he mandado, me he esperado a que termine el mes para mandarlas juntas, así que no sé cómo de flexibles son o lo rápido que contestan, supongo que en ese aspecto el ir presencial es mejor...

También estoy en el curso de Caso Práctico y también contenta, las correcciones me parecen muy detalladas y tenemos un caso práctico por semana. Pero yo soy bioquímica, no tengo nada de formación en Derecho y supongo que alguien que entienda más del tema podrá saber si el nivel es flojo, o es bueno.

Espero que te haya servido y para cualquier duda aquí estamos! Un saludo.

Hola Elena, me podrías decir por cuanto te sale el curso de test y el caso práctico (semipresencial u online?). Creo que dijeron en su día sobre 85 si los pillabas los dos conjuntamente. También saber si tienes el curso de caso online si te corrigen los casos semanalmente o una vez al mes y si las correcciones se realizan en streaming o simplemente te las mandan para que las corrijas tú.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Hola! Yo actualmente estoy cursando online y he cogido caso y test que efectivamente son 85€ juntos. Cada semana hay caso y dan la resolución del mismo.

Por otro lado, para poder corregir los casos prácticos, forman 4 grupos de alumnos, de tal forma que 1 vez al mes (mínimo) tendrás que mandar la solución que propones al caso práctico.
Cada semana, marcan 1 grupo que tendrá que mandar su caso para corregirlo y así hacer indicaciones a la solución que propongas.
Hola Elena, me podrías decir por cuanto te sale el curso de test y el caso práctico (semipresencial u online?). Creo que dijeron en su día sobre 85 si los pillabas los dos conjuntamente. También saber si tienes el curso de caso online si te corrigen los casos semanalmente o una vez al mes y si las correcciones se realizan en streaming o simplemente te las mandan para que las corrijas tú.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Me creí que el mensaje era para mí jajaja pero igualmente espero que te haya servido de ayuda.

Unido
2 Sep 2018
Felicitaciones
3

Hola! Sí el precio sigue siendo ese, todavía no hemos empezado con el semipresencial, y tengo que llamar para asegurarme del precio en ese caso, que en la web pone que son 70 euros por separado del test. En el curso del caso online nos ponen un caso todas las semanas el lunes y el viernes tenemos la corrección en la plataforma, no hay streaming. Cada semana le toca a un grupo enviarlo y te lo corrigen específicamente con anotaciones y mostrando y corrigiendo los fallos.
Un saludo!:)

Me creí que el mensaje era para mí jajaja pero igualmente espero que te haya servido de ayuda.
Perdón!! Quizá fuera para ti, pero viendo Elena contesté jajajaj Bueno espero que haya servido!

Última edición por un moderador:
Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos! Soy nueva y hace un tiempo me he planteado prepararme las oposiciones de Policia Nacional de Escala Ejecutiva, pero al mirar los requisitos para los aspirantes, en una de ellas pone estar en posesión de título de Grado, mi duda es: ¿Yo al ser Licenciada estoy excluida? Muchisimas gracias. Un saludo

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Hola a todos! Soy nueva y hace un tiempo me he planteado prepararme las oposiciones de Policia Nacional de Escala Ejecutiva, pero al mirar los requisitos para los aspirantes, en una de ellas pone estar en posesión de título de Grado, mi duda es: ¿Yo al ser Licenciada estoy excluida? Muchisimas gracias. Un saludo
No. Licenciados sin problemas. El problema lo tienen los diplomados.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Mi apuesta es un 5.
Por cierto, ¿sabéis si hay en el foro o fuera de él algún tipo de sondeo acerca de las correcciones de las plantillas? Para saber un poco por donde van los tiros...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Parece que no hay tantos aprobados... yo apuesto 4,65 y que pasarán 221 personas :D
Si bajan el corte, ¿no se supone que es porque tienen que pasar 200? Entiendo que lo bajarían hasta ese punto, ¿no? O me estoy colando...o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior