• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2018-2019

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
0
Hola a todos!
Mi nombre es Carlos, soy de Castellón y llevo desde finales del año pasado preparando mi primer año con esta oposición. Estoy estudiando a distancia con OCS y de momento va bien, aunque echo en falta algo de feedback más personal al no conocer a nadie que esté en esta misma carrera.
Os voy leyendo por aquí, un saludo!

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
0
Hola compis!

Este año termino la carrera y me gustaría opositar a las escalas básica y ejecutiva a la vez. Tengo una situación personal un poco complicada que me da miedo que pueda pasarme factura en la entrevista. Era policía local, antes, pero después de conocer a una chica lo dejé para venirme con ella a vivir a Asia, donde estoy ahora. Ese mismo año había aprobado la oposición de GC, también, así que renuncié a esa oportunidad.

Lo comenté con algunas academias y entre las que mejor respuesta me dieron se encuentran Saga, Águilas, OCS y JURISPOL. De entre estas, cuál tiene el mejor curso online? Merece la pena asistir presencialmente, teniendo en cuenta que estoy en Cataluña? Alguna otra academia a considerar? He estado leyendo vuestros comentarios en este y otros hilos, pero hay tantas opiniones que no me termina de quedar claro.

A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias a todos!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Buenos días! Soy nueva en el foro, y en poco me gustaría empezar a preparar la oposicion a la Escala Ejecutiva. Mi duda son los plazos de examenes que hay. Controlo los plazos de la Básica, en el sentido de que fisicas son sobre septiembre, teorico en diciembre, biodata enero... Pero de escala ejecutiva no conozco a nadie. Si alguien podría decirme sería de gran ayuda.
Muchas gracias!

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Buenos días! Soy nueva en el foro, y en poco me gustaría empezar a preparar la oposicion a la Escala Ejecutiva. Mi duda son los plazos de examenes que hay. Controlo los plazos de la Básica, en el sentido de que fisicas son sobre septiembre, teorico en diciembre, biodata enero... Pero de escala ejecutiva no conozco a nadie. Si alguien podría decirme sería de gran ayuda.
Muchas gracias!
Físicas: septiembre u octubre
Teoría: mediados de noviembre
Escritura del caso práctico: mediados de diciembre
Lectura del caso: enero
Entrevista: febrero
Psicotécnicos: mediados de marzo

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
¿a los que juran ahora de básica se les exime también de hacer pruebas físicas si sale la convocatoria antes de que tomen posesión?

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
¿a los que juran ahora de básica se les exime también de hacer pruebas físicas si sale la convocatoria antes de que tomen posesión?
Pues no sabría que decirte, yo diría que sí exime pero llamaría a la división

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Estan exentos si la fecha de nombramiento es anterior a la convocatoria (que va a ser que si porque la resolución del SES ya debería estar firmada a estas alturas)

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo llamé ayer a la división y me dijeron que no estaba exento. Que eso era para policías. No me aclararon mucho más.

Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
5
No tengo ni idea, pásate por el hilo de la promoción XXXVI de la basica, que ahi hay mucho más movimiento sobre info y suposiciones.

Aquí se habla también de la ejecutiva
¿Podeis poner enlace a este hilo?

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
pues yo diría que no exime, porque los requisitos hay que cumplirlos en el momento que sale la convocatoria, pero en cualquier caso llama a la DFP porque igual me equivoco.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
pues yo diría que no exime, porque los requisitos hay que cumplirlos en el momento que sale la convocatoria, pero en cualquier caso llama a la DFP porque igual me equivoco.
Exime si has tomado posesión. Es decir, si juras el 13 y tomas posesión antes del último día de instancias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior