midnight20
POLICÍA
yo entro en Ávila es septiembre, porque aprobé básica y mi idea es compaginarlo allí, por eso mi caso es un poco especial, y entre saga jurispol y acopol porque te decidiste por saga? yo como no puedo ir presencial de momento necesito algo que sea muy bueno online. Los de opositatest estan bien entonces? imagino que sea lo más barato... Una última duda, el inglés como lo preparabas?
Enhorabuena! Coincidiremos por allí entonces.
Pues por tema de cercanía y porque como personas son increíbles. Me he sentido muy a gusto con ellos.
Tienes la posibilidad del online igual con ellos y un sábado al mes clase de supuestos, de hecho estuve medio año presencial y medio año online y bien.
Lo de Opositatest si no recuerdo mal para seis meses costaba no más de 35€, es de lo más barato y está siempre actualizado, te suben algunos esquemas cerca de la fecha de examen para pulir esos temas...
Y lo del inglés, Saga te proporciona el temario y te sube test mensuales. Básicamente me preparé con eso porque no sabía cómo sería el examen, y aunque creo que lo aprobé (no te dan la nota de teoría y oral, solo la media) lo pasé mal