Pues mira de momento poco te puedo decir porque me he apuntado para este día 1 de noviembre ya que no he podido antes. Así que a efectos de tests, casos... todavía no lo sé solo de material que me llegó hace unas semanas y he estado estudiando algunos temas y la verdad que se ve muy bien.
En cuanto a casos por la dificultad que dicen tener creo que es mejor presencial por lo demás yo al menos veo bien tu y tus libros codo a codo si lo entiendes bien. La cosa ya está en que sopeses, pero si dices que presencial puedes permitirtelo, pues adelante, más por los casos.
Un saludo!
En cuanto a casos por la dificultad que dicen tener creo que es mejor presencial por lo demás yo al menos veo bien tu y tus libros codo a codo si lo entiendes bien. La cosa ya está en que sopeses, pero si dices que presencial puedes permitirtelo, pues adelante, más por los casos.
Un saludo!
Buenas noches Elena, ¿cómo vas con Jurispol online? ¿Podrías contarme un poco acerca de todas tus sensaciones y la forma de trabajo y rendimiento con Jurispol online por favor? Tenía pensado presencial, y tengo ahorros para ello, pero si al fin y al cabo voy a tener el mismo rendimiento que online, me decantaría por esta última opción, ¡la verdad!
Un saludo!!!