• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

Y el Psico de joyfe?? ahora con lo de megaupload no los veo por ningun sitio, y los venden por 100 e. Algo excesivo a mi parecer....Tengo el de mad y otro de edion Cef...pero queria complementarme con algo mas

cirus83 dijo:
Y el Psico de joyfe?? ahora con lo de megaupload no los veo por ningun sitio, y los venden por 100 e. Algo excesivo a mi parecer....Tengo el de mad y otro de edion Cef...pero queria complementarme con algo mas

El que está en la red gratis no es el mismo que vende la academia por internet, no son tan rematadamente tontos, ni ellos, ni el que lo compra por 100 euros para subirlo gratuitamente.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Omix_84 dijo:
Yo tengo el Tomo II y el IV, y vienen los dos encuadernados con anillas, si es un poco triste y pésimo por la academia, pero aun mas, yo pague 10 € mas que vosotros( 50€ por tomo). En cuanto a la calidad de impresion el Tomo II es buena, la que es mala es la del Tomo IV que lo han sacado de examenes reales, pero lo que importa es el contenido, y figuritas como las que salieron este año esta a reventar. Ya comentare mas adelante los omnibus que tal son. Venga legendaria no te cabrees tanto que el examen de este año cae de ahí!!

Salu2

Finalmente en cual de ellos vienen las dichosas figuritas del examen 2011???

Muchas gracias por vuestras opiniones, yo me voy a pillar los de joyfe aunque los 100 euros me parecen excesivo.

BigBoss dijo:
Omix_84 dijo:
Yo tengo el Tomo II y el IV, y vienen los dos encuadernados con anillas, si es un poco triste y pésimo por la academia, pero aun mas, yo pague 10 € mas que vosotros( 50€ por tomo). En cuanto a la calidad de impresion el Tomo II es buena, la que es mala es la del Tomo IV que lo han sacado de examenes reales, pero lo que importa es el contenido, y figuritas como las que salieron este año esta a reventar. Ya comentare mas adelante los omnibus que tal son. Venga legendaria no te cabrees tanto que el examen de este año cae de ahí!!

Salu2

Finalmente en cual de ellos vienen las dichosas figuritas del examen 2011???

Muchas gracias por vuestras opiniones, yo me voy a pillar los de joyfe aunque los 100 euros me parecen excesivo.

me parece que han dicho que es el IV, donde estan los examenes de policia local, los de joyfe pues un poco excesivo y si los pides, con gastos de envios...

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Si yo tambien lo veo algo excesivo 100 e, y sin son similares a los que hay por la red....Alguien podria pasarmelo o indicarme donde bajarlo?? Los enlaces de megaupload ni están ni se les espera....jejeje

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
0

yo me compre las pruebas psicotecnicas de la editorial mad que la autora es rocio clavijo, es un tocho pero os lo recomiendo y lo intercale con los psicotecnicos de policia basica tambien de mad y me fue bien :D

Criscnp dijo:
Los psicotecnicos de joyfe que me descargue de esta pagina(que los colgo Tuerki)no tienen las soluciones de los ejercicios sueltos,solo me trae soluciones de los omnibus,alguien que me pueda ayudar??Gracias de antemano.

Vienen las soluciones de todos, mira bien, verás.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Eso es verdad, menuda ..... por eso saber que libro puede ser el ´´decente´´....Alguien puede pasarme por correo los de joyfe que andaban por la red?? Ahora esta imposible conseguirlos

arnold92 dijo:
¿Alguien ha comprado los psicos de CEEP? en concreto me interesaría el volumen de omnibus, creo que son 2.

saludos!

Creo recordar que gente que los había comprado quedaron disgustados porque eran psicotécnicos fotocopiados y encuadernados como hacen en cualquier librería, y alguno que otro tomo tenía ejercicios escaneados del examen a muy poca calidad, sobre todo figuras. De todas formas eran algunos tomos, ya que otros pese a seguir siendo fotocopias sí tenían ejercicios bien impresos y bastante buenos. Alguien que los haya comprado te podrá decir mejor.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Yo solo compré el tomo 4 y si,viene en la mala calidad que hay explicado el compañero Felipe. El resto de tomos no puedo decirte...

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
Muy buenas, yo y mis problemas con los espaciales jejeje
Me hice el libro del mad y bastantes de joyfe, pero me gustaría saber si conocéis de algún libro específico o alguna editorial que le de bastante caña a las figuras espaciales. La verdad es que he pasado normalmente los psicotécnicos estos tres últimos años, pero hace dos los pase raspando por culpa del especifico de espaciales que espero que este año no lo cuelen otra vez. Por eso me gustaría aunque sea poder practicarlos por si las moscas, gracias de antemano!

Hola Beavis, te quería preguntar si al final encontraste algo específico para los problemas de razonamiento espacial porque yo también suelo fallar bastante. Y más viendo que este año dieron muchísima caña con ellos.

Muchas gracias.

Superior