• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

Omix_84 dijo:
Esto es lo que me han enviado los de la Acedemaia Ceesp:

Buenos días!!

Te explico en que consiste cada libro:

Tomo 1: Explica como se hace cada uno de los y tiene diferentes tipos de test:

PARTE PRIMERA: series de número, test de dominós, series de letras, alfanuméricas, relojes, monedas, figuras, clasificación de figuras, analogías de símbolos, construcción de figuras, adición y sustracción de figuras, figuras idénticas, rompecabezas y búsqueda de imágenes sustraídas, cuenta cubos, sucesión de cartas, diagramas codificados, correspondencias, clasificación, agilidad mental, cálculo, test aritméticos con figuras o letras, test de mecánica, test varios.

PARTE SEGUNDA: seguimiento de instrucciones, Razonamiento critico Verbal, Comprensión de lectura, FLUIDEZ VERBAL: Etimologías, sinónimos y antónimos, comprensión Verbal, Analogía. Psilogismos, refranes, memoria, cultura General.

El tomo 2 y el 3 son ómnibus.

El tomo 4 son exámenes reales de distintos municipios de la Policía Local.

El tomo 1 pinta bien, además creo que tiene las figuras de años anteriores. Gracias por el aporte :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Omix_84 dijo:
Cada tomo 50 €, mas 15 gastos de envio todos o uno. Nose..nose el ultimo debe de estar muy bien ,de hecho, el examen de Policia de Aranjuez es donde aparecen las dichosas figuritas... los omnibus tambien debe ser muy buenos ..
A mi con que traiga psicos de figuras como el examen pasado ya me viene bien, alguien los ha comprado?

tienen muy buena pinta la verdad yo me los compraría aunque el precio lo han vuelto a subir, lo acabo de mirar antes ponian a 40 euros cada volumen y ahora a 50? y gastos 12-15€, que se han enterado que mucha gente lo va a comprar, y lo suben, yo lo dejare para mas adelante.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Yo me pillé el tomo 4 de Ceesp que es el de los examenes de policia Local. Me salió hace 2 semanas por 40 euros mas 12 de gastos de envio y si vierais el cabreo que pillé ese día...Viene en papel encuadernado con anillas (el mismo encuadernado que si vas tu a una fotocopiadora) y luego al ser examenes reales viene pintorejeado por vete tu a saber quien con respuestas y algunas cuentas en sucio, calidad horrible, tanto que algunas figuras ni se leen claramente y te las tienes que saltar...vaya, que 40 euros no vale ese libro y me parece totalmente abusivo...

Las respuestas te las mandan aparte al correo electrónico...y encima para más INRI, también me he pillado los dos tomos de Joyfe y las figuritas que nos calleron en este examen están ahí también, es decir, que estoy super arrepentida de haberme comprado el de Ceesp...

A mi ya no me sirve porque me he gastado el dinero, pero si alguno estaba pensando en comprarlo os aseguro que comprando Joyfe ese libro sobra.

Puff al menos me he desahogado.

legendaria dijo:
Yo me pillé el tomo 4 de Ceesp que es el de los examenes de policia Local. Me salió hace 2 semanas por 40 euros mas 12 de gastos de envio y si vierais el cabreo que pillé ese día...Viene en papel encuadernado con anillas (el mismo encuadernado que si vas tu a una fotocopiadora) y luego al ser examenes reales viene pintorejeado por vete tu a saber quien con respuestas y algunas cuentas en sucio, calidad horrible, tanto que algunas figuras ni se leen claramente y te las tienes que saltar...vaya, que 40 euros no vale ese libro y me parece totalmente abusivo...

Las respuestas te las mandan aparte al correo electrónico...y encima para más INRI, también me he pillado los dos tomos de Joyfe y las figuritas que nos calleron en este examen están ahí también, es decir, que estoy super arrepentida de haberme comprado el de Ceesp...

A mi ya no me sirve porque me he gastado el dinero, pero si alguno estaba pensando en comprarlo os aseguro que comprando Joyfe ese libro sobra.

Puff al menos me he desahogado.

:shock: que fuerte me parece, osea que 40 € un libro a anillas, pitorrajeado que es lo peor ni se molestan a pasarlos a limpio, pues muchas grancias por el comentario compañera porque tenia pensado en cogerme alguno pero asi van apañados, el resto de volumen tambien vienen asi?? que alguien diga si se lo ha pillado o solo es el tomo 4

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Yo he comprado los tomos 2,3y4 y son todos anillados y fotocopiados.. la impresion es mala porque por ese precio no me esperaba algo fotocopiado. Pero lo que interesa es que el contenido sea bueno. ya os contare todavia estoy terminando otros antiguos que tenia. Creo que el unico que esta pintatado es el tomo 4 porque son examens reales que los han ido recogiendo.. aunque deberian haberse molestado en venderlos limpios!!

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

sabeis por casualidad cuantas personass aprobaron el psicotecnico el ultimo año?? independientemente de la teoria!!

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Yo tengo el Tomo II y el IV, y vienen los dos encuadernados con anillas, si es un poco triste y pésimo por la academia, pero aun mas, yo pague 10 € mas que vosotros( 50€ por tomo). En cuanto a la calidad de impresion el Tomo II es buena, la que es mala es la del Tomo IV que lo han sacado de examenes reales, pero lo que importa es el contenido, y figuritas como las que salieron este año esta a reventar. Ya comentare mas adelante los omnibus que tal son. Venga legendaria no te cabrees tanto que el examen de este año cae de ahí!!

Salu2

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Omix_84 dijo:
Yo tengo el Tomo II y el IV, y vienen los dos encuadernados con anillas, si es un poco triste y pésimo por la academia, pero aun mas, yo pague 10 € mas que vosotros( 50€ por tomo). En cuanto a la calidad de impresion el Tomo II es buena, la que es mala es la del Tomo IV que lo han sacado de examenes reales, pero lo que importa es el contenido, y figuritas como las que salieron este año esta a reventar. Ya comentare mas adelante los omnibus que tal son. Venga legendaria no te cabrees tanto que el examen de este año cae de ahí!!

Salu2

Venga vale, si cae de verdad te aseguro que se me pasará el cabreo :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior