• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

Estoy pensando adquirir algún libro de psicotecnicos y compartirlo con alguien, por ejemplo los 4 famosos que traen las figuras del año pasado y ya que vienen anillados, puedo quitarles la encuadernación y con el escaner automatico escanearlo, y luego cada uno puede imprimírselos. Siempre sin ánimo de lucro, pero son 4 tomos y sale un dinero, que si podemos compartir entre varios.... es más fácil.
Si alguien está interesado puede mandarme un mp y lo hablamos mejor.

Un saludo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Test Psicotécnicos. Obra completa

Psicología

autor/es: Fernández Muñoz, Ángel
núm. págs.: 1152
edición: 6ª
año de edición: 2011
editorial: Centro de Estudios Financieros
ISBN: 84-454-1233-7
precio: 30.77 € + IVA

Manual que abarca a todas las familias de test que se utilizan para la selección de personal:

Sinónimos.
Antónimos.
Frases incompletas.
Definiciones.
Frases desordenadas.
Rimado.
Palabras no relacionadas.
Fluidez verbal.
Ortografía.
Cálculo numérico.
Series de números, letras y figuras.
Dominó.
Razonamiento abstracto.
Aptitudes perceptivas.
Atención.
Etc.
Incluye libro con soluciones.

Alguno de vosotros lo tiene? es por comprarlo y que no me pase como los famosos tomos del ceesp :por favor:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

arnold92 dijo:
Yo lo pille de la biblio y el mio no trae soluciones, Jajajajajaj.
Y qué tal está?

Yo me he cogido de la biblioteca Examenes psicotécnicos de ADAMS que trae de varias oposiciones: admón civil del estado, auxiliares ACE, Gestión ACE, Instituciones Penitenciarias, y varios de subalternos.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

BigBoss dijo:
arnold92 dijo:
Yo lo pille de la biblio y el mio no trae soluciones, Jajajajajaj.
Y qué tal está?

Yo me he cogido de la biblioteca Examenes psicotécnicos de ADAMS que trae de varias oposiciones: admón civil del estado, auxiliares ACE, Gestión ACE, Instituciones Penitenciarias, y varios de subalternos.
a mi el de CEF me gusta la verdad, viene por bloques, seies números, series letras etc, esta chulo.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo me estoy dando cuenta de que el repertorio de libros tampoco es demasiado amplio: Mad, Cep, Adams, Joyfe, Ceesp y poquito más :?

Meta tiene buena fama tamien es para policia y guardia civil hecho alguno y esta bastante bien

trystan dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo me estoy dando cuenta de que el repertorio de libros tampoco es demasiado amplio: Mad, Cep, Adams, Joyfe, Ceesp y poquito más :?

Meta tiene buena fama tamien es para policia y guardia civil hecho alguno y esta bastante bien
Y de hecho no son caros comparados con el resto, no sé si salían a 28 euros o así.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior