• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

He hecho como comprarlo para ver cuánto cobraban de gastos de envio y parece que nada, alguién lo ha pedido ya y me lo puede confirmar?

No hay gastos de envío:
http://www.editorialmeta.es/pedidos.htm

Para realizar el pedido rellene el siguiente formulario indicando sus datos personales y número de téléfono para que podamos contactar con usted a fin de confirmar el pedido, entonces el envío se realizaría contrareembolso de correos y sin gastos adicionales de envío, de forma que el pago se realizaría directamente al cartero en el momento de realizar la entrega.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Haria falta que si alguien los tienes comentaran como son respecto a Joyfe, madejón, Ceesp, mad....ya tengo algún libro que ha resultado ser "repe" y me hace falta variedad!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Si los he terminado ya, pero es que ha sido bastante rápido porque excepto algunos, la mayoría están repetidos con joyfe. Al menos con joyfe de este año que son los que yo me compré y las dos editoriales se han hinchado de meter figuras como las que calleron este año en el examen, casualmente repetidas en ambos.

Los que os comento de Meta que tenía esta mañana te daban una palabra y luego otras palabras de respuesta para decir la que más letras en común tenía. También 4 cuadros con varias figuritas dentro para decir si las 4 opciones que daban eran iguales, si no, y en tal caso cuál era el modelo diferente. No recuerdo más :(

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

A mi me da igual que sean los mismos tipos de psicos, pero no con los mismos ejercicios!! a eso me refiero con lo de variedad.

Tati cuando les eches un vistazo me cuentas!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Geopol dijo:
Podríamos rularnos los libros en vez de estar acumulando libros que no vamos a volver a hacer.... Yo tengo el de CEF de 1000 y pico paginas... si a alguien le interesa y tiene algo parecido....

Me gusta tu idea Geo, el caso es como la ponemos en práctica.

Unido
15 Feb 2008
Felicitaciones
0

Hola, yo tengo también material adicional y fresquito ya que un intimo amigo aprobó en la promo de las 1960 plazas y me donó todo lo que tenía, geo tu tienes lo psico de la CEF digitalizado?, me gustaría intercambiar para complementar mejor la opo

Re: Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

GiupCop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Alrededor de cuántos libros tenéis por curiosidad?

De psicotécnicos uno y otro de test. Buena idea el intercambiarlos, me quedan unos cuantos y os lo paso por paquete de correos.

Pero me imagino que habrás cogido alguno prestado de la biblioteca ¿no?

Yo ayer compré los de Joyfe, imagino que mañana los reciba. Ahora mismo tengo 7 libros de psicos originales, más los 2 de Joyfe que he comprado, y más 8 encuadernados bajados de Internet. Aún así suspenderé los psicos, no os quepa la menor duda.

Superior