• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

morató dijo:
Alquien tiene el libro de psicos de la editorial cep?? estan bien??

Tengo el de 2008 o 2009, no recuerdo bien, y están bien, yo es que veo todos los libros iguales, incluso los genéricos para todas las oposiciones :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Muy buenas, yo y mis problemas con los espaciales jejeje
Me hice el libro del mad y bastantes de joyfe, pero me gustaría saber si conocéis de algún libro específico o alguna editorial que le de bastante caña a las figuras espaciales. La verdad es que he pasado normalmente los psicotécnicos estos tres últimos años, pero hace dos los pase raspando por culpa del especifico de espaciales que espero que este año no lo cuelen otra vez. Por eso me gustaría aunque sea poder practicarlos por si las moscas, gracias de antemano!

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
Muy buenas, yo y mis problemas con los espaciales jejeje
Me hice el libro del mad y bastantes de joyfe, pero me gustaría saber si conocéis de algún libro específico o alguna editorial que le de bastante caña a las figuras espaciales. La verdad es que he pasado normalmente los psicotécnicos estos tres últimos años, pero hace dos los pase raspando por culpa del especifico de espaciales que espero que este año no lo cuelen otra vez. Por eso me gustaría aunque sea poder practicarlos por si las moscas, gracias de antemano!

Hola, podrias enviar mails a las editoriales preguntanto si venden libros de psicotecnia de una tema especifico, por preguntar... En el mensaje que les escribas les puedes pedir que en caso de no disponer ellos de lo que pides si te pueden aconsejar de donde buscar.
SALUDOS

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

¡hola! tengo el libro de psicotecnicos : Test Psicotecnicos, ediciones: Estudios Financieros, autor: Angel Fernandez Muñoz. 4ª Edicion.

Pero me falta el libro de soluciones,porque lo compré hace tiempo cuando estaba en una academia, y no me vino el libro de respuestas ¿alguien sabria como puedo conseguirlo? si tiene el libro, o donde comprarlo,descargarlo....

¡¡muchas gracias!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

angelillomen dijo:
¡hola! tengo el libro de psicotecnicos : Test Psicotecnicos, ediciones: Estudios Financieros, autor: Angel Fernandez Muñoz. 4ª Edicion.

Pero me falta el libro de soluciones,porque lo compré hace tiempo cuando estaba en una academia, y no me vino el libro de respuestas ¿alguien sabria como puedo conseguirlo? si tiene el libro, o donde comprarlo,descargarlo....

¡¡muchas gracias!!!

me imagino que en la casa de la editorial lo deberian de tener, o sino vete a donde lo compraste y preguntale alli

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
angelillomen dijo:

¡¡muchas gracias!!!

me imagino que en la casa de la editorial lo deberian de tener, o sino vete a donde lo compraste y preguntale alli

lo compré en la academia que entonces iba, por eso lo estoy buscando por si alguien lo tiene, o tiene un link para poder comprarlo,o descargarlo. He buscado en la pagina web(y en otras tantas más) y lo venden todo junto (libro + soluciones) pero sólo necesito las soluciones, no he encontrado otra cosa.

Ayuda :por favor:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

yo tengo MAD y ADAMS. Como aprender, aprendes mucho más con los de MAD, aunque es muuuuy cortito el libro, es una pena. ADAMS lleva mucha morralla y no se parecen mucho a los que suelen entrar en la oposición, pero para practicar están bien.

Yo recomiendo después de ver muchos:
1. Psicotécnicos y omnibus de Joyfe.
2. Psicotécnicos de MAD para el CNP
3. Cualquier otro libro de psicotécnicos de MAD.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo tengo desde el año pasado el de Adams y yo pienso que está bien, bastante variedad y se incluyen las soluciones de los test de manera razonada, que te explica la respuesta, por ejemplo en serie de números te pone la solución y por qué es ese número. Un saludo.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

tea ediciones tiene unos cuantos que son muy eficientes y tambien hay unos test que solo unos cuantos privilegiados de academia madejon de madrid los poseen y son de una gran utilidad, editorial mad tiene muchos y tambien adams si te pones en contacto con migo podre mandarte alguno un saludo

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Yo el de mad es que lo veo muy cortito, pero esta bien, yo hice uno de adams que esta bastante bien..algunos ejercicios no han salido en el examen pero bueno, siempre puedo variar esto, y la verdad los veo dificiles , y con las respuestas explicadas que eso para mi es muy importante.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Alguien tiene alguna referencia al libro de psicoténicos de la editorial Adams en su edición de 2011?

Sí, y te puedo decir que después de Navidad, cuando empiece otra vez a estudiar me compro otro. Es variado y completo pero las pruebas no se parecen en nada.

vercetti dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Alguien tiene alguna referencia al libro de psicoténicos de la editorial Adams en su edición de 2011?

Sí, y te puedo decir que después de Navidad, cuando empiece otra vez a estudiar me compro otro. Es variado y completo pero las pruebas no se parecen en nada.

Lo recibí anteayer y cuando empecé a hacerlos me decepcionó bastante porque no pone el tiempo para realizar los ejercicios, además que los primeros que hice eran sumas y restas muy sencillas. Solo espero que el resto de ejercicios sean algo más complicados.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
vercetti dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Lo recibí anteayer y cuando empecé a hacerlos me decepcionó bastante porque no pone el tiempo para realizar los ejercicios, además que los primeros que hice eran sumas y restas muy sencillas. Solo espero que el resto de ejercicios sean algo más complicados.

Yo, desde luego, es que no sé que voy hacer..tengo ese, uno de mad, otro más "malillo" (no recuerdo la editorial, sólo que me costó 9€), y los de mi academia....este año buscaré de policía local y bomberos, a ver si me va mejor!!

Superior