• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
47
El problema es el que digo siempre... Cuanta gente de más de 40 llega a la entrevista? Porque si son 25, puedo admitir que tu teoría puede ser correcta... Pero si son 3? Hablaríamos de que han entrado un 33%... No sé si alguna otra edad podría esgrimir un porcentaje como ese... Desde el momento en que desconocemos los datos esto se convierte en una competición de opiniones... Y el hecho es que entra gente de más de 40.
Aparte, me hablas de rentabilidad... Un compañero de mi promoción van a jubilarlo por un problema medico y no tiene ni 28 años... aparte lo de la segunda actividad a los 12 años, eso no es automático, principalmente porque no has cumplido 25 de servicio, de modo que si, tú puedes solicitarlo, pero algo muy diferente es que la DGP te lo conceda... Y luego hay otra cosa... En los últimos años la DGP se ha estado llevando arquitectos, ingenieros, medicos, enfermeros, doctorados, y gente con amplísima experiencia laboral en michos campos a precio de guardia... Quienes somos nosotros para juzgar la rentabilidad de un tío de 44 años que igual es un experto en gestión de recursos, o tiene mucha experiencia en ADN... Yo sí soy de los que cree que el CV que entregáis antes de la entrevista tiene más peso del que se puede pensar, y no digo con esto que haya que tener una carrera para entrar, pero si que algunos, por su formación o experiencia son caramelos enormemente golosos para el cuerpo.

Estoy totalmente de acuerdo en que sin saber cuanta gente con cierta edad llega a la entrevista es imposible saber si es justo o no, y que nuestros pensamientos a cerca de eso son puras conjeturas que yo creo que nunca sabremos a ciencia cierta.
También estoy de acuerdo en que si alguien tiene ciertos conocimientos que puedan venir bien en un futuro al cuerpo tendrá un punto a su favor pero discrepo en que en mi comentario he dicho "en igualdad de condiciones", que siendo tantos opositores seguro que coincidimos en mas cosas de las que nos pensamos.
En cuanto a la rentabilidad me dices que un compañero tuyo lo van a jubilar por un problema medico a los 28, es muy joven es cierto, pero de eso no estamos a salvo nadie, ni siquiera los de 40...
Conclusión, cada tenemos nuestros puntos de vista sin saber a ciencia exacta si es justo o injusto, el dia que lo sepamos dejaremos de discrepar.
Un placer intercambiar opiniones de una manera tan respetuosa, que se ve de todo por aquí...:)

Muy buenas, tenemos por ahí una tabla comparativa con las edades de los aptos de la XXXII?
Sería una buena guía, curiosidad sin más.

Un saludo compis

En alguna parte del foro pidieron que la gente de este año publicaran las edades y estudios si no me equivoco, lo que no recuerdo es donde. A ver si algun moderador lo recuerda para mas ayuda

Última edición por un moderador:
Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Muy buenas; cuantos "abueletes" de más de 37-38 años se van apara habila este año? :)

Enhorabuena a todos, sois muy grandes!!!

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Pues sí que me hicieron varias preguntas por el tema de la edad, como afirmando qué iba a hacer yo allí con esa edad, compartiendo habitación...etc. Pero no me lo tome en el sentido de darme caña sino como que me preguntaba sin más...de todas formas colgaré mi entrevista para que le podáis echar un vistazo por si sirve de ayuda!
Con esta era la 5 desde que quitaron el límite de edad y una en 2007 cuando quitaron el de altura :-)

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
31 añitos recién cumplidos

enhorabuena; tu aun eres jovencito jejeje

Pues sí que me hicieron varias preguntas por el tema de la edad, como afirmando qué iba a hacer yo allí con esa edad, compartiendo habitación...etc. Pero no me lo tome en el sentido de darme caña sino como que me preguntaba sin más...de todas formas colgaré mi entrevista para que le podáis echar un vistazo por si sirve de ayuda!
Con esta era la 5 desde que quitaron el límite de edad y una en 2007 cuando quitaron el de altura :)

avisa cuando la cuelgues plisssss

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
a modo informativo, y solo para tranquilizar a la gente que está entre la franja de los 30 a los 35 (gente que conozco personalmente), os diré que todos hemos pasado la entrevista sin problemas. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría está entre los 25 y los 30, podemos estar en condiciones de decir que entra muchísima gente de más de 30 años. Yo creo que está claro que la edad ya no influye para nada. Al menos de los 30 a los 35 que es lo que yo conozco personalmente. Por cierto yo tengo 33.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
36
La promoción 33, abre sus puertas a uno de 33! Esto está cambiando, para bien!

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
33
Con esta era la 5 desde que quitaron el límite de edad y una en 2007 cuando quitaron el de altura :)

Si please.
Esperamos tu entrevista.!

Superior