• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Leo mucho aprobado de 23-25 en su primer intento..... pinta que en la 31 difícil encontrar aptos nacidos en los 70's

Si en la 32 seguimos igual habrá que plantearse si merece la pena continuar el esfuerzo para toparse con un muro por el DNI

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Leo mucho aprobado de 23-25 en su primer intento..... pinta que en la 31 difícil encontrar aptos nacidos en los 70's

Si en la 32 seguimos igual habrá que plantearse si merece la pena continuar el esfuerzo para toparse con un muro por el DNI
Entonces no se ha eliminado el límite de edad... ¿Qué pantomima es esta?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Qué alegría encarrilar tu vida tan pronto, yo con 19 sólo quería party hard jaja
Yo ni eso. Con 19 estaba empanao... La fiesta vino luego cuando empecé a ganar pasta... jejeje

Bromas aparte, es admirable lograr algo así a esas edades.

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Da gusto ver gente tan joven con su apto. Ojalá me lo hubiera planteado yo a esa edad en lugar de estar moneando y haciendo el tonto...

ENHORABUENA!!!

Da gusto ver gente tan joven con su apto. Ojalá me lo hubiera planteado yo a esa edad en lugar de estar moneando y haciendo el tonto...

ENHORABUENA!!!
La vida da muchas vueltas... No lo veas así. A mi me hubiera gustado hacerlo hace 10 años, pero me habría perdido muchas otras cosas que me han hecho crecer como persona, no existen decisiones erroneas, tomamos las que mejor se adaptan a nosotros en cada momento.

Qué alegría encarrilar tu vida tan pronto, yo con 19 sólo quería party hard jaja
Bueno... No voy a dar más datos, pero en concreto a aquel chaval le faltaba un pelin de madurez y así le ha ido... El que quiera entender que entienda.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
La vida da muchas vueltas... No lo veas así. A mi me hubiera gustado hacerlo hace 10 años, pero me habría perdido muchas otras cosas que me han hecho crecer como persona, no existen decisiones erroneas, tomamos las que mejor se adaptan a nosotros en cada momento.

Tengo 26 años , podría cuando acabé la universidad haber vuelto a casa y haber preparado la oposición en exclusiva , quizás me hubiese ido distinto ( o quizás no), pero decidí opositar trabajando porque ya era lo que tocaba a mi entender y soportar los gastos por mi mismo... Me arrepiento? Pues sí y no, no porque aunque ya tenía madurez creo que valoro más las cosas ahora y eso engloba todo, llegar hasta el final este año me ha costado esfuerzo , mucho... Y sí , porque quizás el resultado habría sido otro y tendría más tiempo para disfrutar de lo que verdaderamente quiero, porque aun siendo joven todavía, me gustaría haber aprobado ya ...

Llevas mucha razón siempre en lo que dices Piro![emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tengo 26 años , podría cuando acabé la universidad haber vuelto a casa y haber preparado la oposición en exclusiva , quizás me hubiese ido distinto ( o quizás no), pero decidí opositar trabajando porque ya era lo que tocaba a mi entender y soportar los gastos por mi mismo... Me arrepiento? Pues sí y no, no porque aunque ya tenía madurez creo que valoro más las cosas ahora y eso engloba todo, llegar hasta el final este año me ha costado esfuerzo , mucho... Y sí , porque quizás el resultado habría sido otro y tendría más tiempo para disfrutar de lo que verdaderamente quiero, porque aun siendo joven todavía, me gustaría haber aprobado ya ...

Llevas mucha razón siempre en lo que dices Piro![emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga viejooooo[emoji12] [emoji12] . Por cierto, parece que muchos habéis cumplido el dicho; a la tercera va la vencida. Este año espero que me toque a mí[emoji16] [emoji16] . Enhorabuena otra vez, yo estoy hoy contento porque parece que mi cerebro carbura y recuerda bien los temas.

Superior