- Unido
- 26 Jul 2013
- Felicitaciones
- 116

Entonces no se ha eliminado el límite de edad... ¿Qué pantomima es esta?Leo mucho aprobado de 23-25 en su primer intento..... pinta que en la 31 difícil encontrar aptos nacidos en los 70's
Si en la 32 seguimos igual habrá que plantearse si merece la pena continuar el esfuerzo para toparse con un muro por el DNI

Apto
20 años

Tienes todas las papeletas para ser el más joven de la promoción jejeje. Enhorabuena campeónApto
20 años

Pues si... En la mía el más jóven entró con 19.Tienes todas las papeletas para ser el más joven de la promoción jejeje. Enhorabuena campeón

Qué alegría encarrilar tu vida tan pronto, yo con 19 sólo quería party hard jajaPues si... En la mía el más jóven entró con 19.

Yo ni eso. Con 19 estaba empanao... La fiesta vino luego cuando empecé a ganar pasta... jejejeQué alegría encarrilar tu vida tan pronto, yo con 19 sólo quería party hard jaja

La vida da muchas vueltas... No lo veas así. A mi me hubiera gustado hacerlo hace 10 años, pero me habría perdido muchas otras cosas que me han hecho crecer como persona, no existen decisiones erroneas, tomamos las que mejor se adaptan a nosotros en cada momento.Da gusto ver gente tan joven con su apto. Ojalá me lo hubiera planteado yo a esa edad en lugar de estar moneando y haciendo el tonto...
ENHORABUENA!!!

Bueno... No voy a dar más datos, pero en concreto a aquel chaval le faltaba un pelin de madurez y así le ha ido... El que quiera entender que entienda.Qué alegría encarrilar tu vida tan pronto, yo con 19 sólo quería party hard jaja

La vida da muchas vueltas... No lo veas así. A mi me hubiera gustado hacerlo hace 10 años, pero me habría perdido muchas otras cosas que me han hecho crecer como persona, no existen decisiones erroneas, tomamos las que mejor se adaptan a nosotros en cada momento.

Venga viejooooo[emoji12] [emoji12] . Por cierto, parece que muchos habéis cumplido el dicho; a la tercera va la vencida. Este año espero que me toque a mí[emoji16] [emoji16] . Enhorabuena otra vez, yo estoy hoy contento porque parece que mi cerebro carbura y recuerda bien los temas.Tengo 26 años , podría cuando acabé la universidad haber vuelto a casa y haber preparado la oposición en exclusiva , quizás me hubiese ido distinto ( o quizás no), pero decidí opositar trabajando porque ya era lo que tocaba a mi entender y soportar los gastos por mi mismo... Me arrepiento? Pues sí y no, no porque aunque ya tenía madurez creo que valoro más las cosas ahora y eso engloba todo, llegar hasta el final este año me ha costado esfuerzo , mucho... Y sí , porque quizás el resultado habría sido otro y tendría más tiempo para disfrutar de lo que verdaderamente quiero, porque aun siendo joven todavía, me gustaría haber aprobado ya ...
Llevas mucha razón siempre en lo que dices Piro![emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno... No voy a dar más datos, pero en concreto a aquel chaval le faltaba un pelin de madurez y así le ha ido... El que quiera entender que entienda.