• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la documentación para la entrevista

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
una cosa gente, los informes que lleve uno del medico, tambien han de ser compulsados?

Lo digo, porque yo llevo de cuando me opere la muñeca, y vamos en los papeles viene todo bien explicado, con hospital de valme etc.. pero me queda esa duda..

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
karter dijo:
buenas,una duda que tengo: he ido esta mañana a compulsar la titulacion academica y una fotocopia del DNI y el policia me ha dicho que la fotocopia del DNI no se tenia que compulsar,asi que no me la compulsó,¿las personas que han ido ya a carabanchel se las ha pedido dicha fotocopia compulsada?

no, solo el titulo, estaba en lo correcto el policia.

karter

POLICÍA
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
karter dijo:
buenas,una duda que tengo: he ido esta mañana a compulsar la titulacion academica y una fotocopia del DNI y el policia me ha dicho que la fotocopia del DNI no se tenia que compulsar,asi que no me la compulsó,¿las personas que han ido ya a carabanchel se las ha pedido dicha fotocopia compulsada?

no, solo el titulo, estaba en lo correcto el policia.
gracias compañer@

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
karter dijo:

yo sigo aqui :cry: :cry:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues, por cierto, yo fui a la comisaría a que me compulsaran la titulación y se negaron, me dijeron que eso ellos no lo podían hacer, así que tuve que hacerlo en la Universidad en el lugar donde recogí el título, aunque de todos modos, conmigo que se viene a Madrid por si... :lol:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
una cosa gente, los informes que lleve uno del medico, tambien han de ser compulsados?

Lo digo, porque yo llevo de cuando me opere la muñeca, y vamos en los papeles viene todo bien explicado, con hospital de valme etc.. pero me queda esa duda..

:cry: :cry:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Danicnp dijo:
karter dijo:

yo sigo aqui :cry: :cry:

Los informes del médico si están firmados por el médico en cuestión, con su número de colegiado, no hay que compulsarlos. No lo sé seguro pero vamos creo que no.

Un saludo.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
Danicnp dijo:

Es diferente, eso ya viene directamente del hospital o clinica que te lo hiciste, vamos que es el original directamente, la compulsa es cuando llevas una copia de algo...

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Danicnp dijo:
Danicnp dijo:

Es diferente, eso ya viene directamente del hospital o clinica que te lo hiciste, vamos que es el original directamente, la compulsa es cuando llevas una copia de algo...

a sus ordenes jefe,, yo todo lo original lo meto en la carpeta

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
he leido en este mismo foro las cosas que hqy que presentar cuando hay que ir a la entrevista y han puesto que hay
que llevar la fotocopia del DNI compulsada pero en lo de la convocatoria individual que cada uno tenemos donde te ponen la fecha en que tienes que ir no te pone nada
corregirme si me equivoco
porque creo que la fotocopia del DNI no es necesaria.........

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Fotocopia del dni no tienes que llevar para nada. Solo el original

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola hoy he ido a la comisaría a compulsar lso títulos aquí en Córdoba y me han dicho que ellos no compulsan los títulos este año que ya ha habido probelmas por eso me dijo, que nos lo compulsan en Madrid me dijo y me quedao todo extrañado.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ramonius dijo:
Hola hoy he ido a la comisaría a compulsar lso títulos aquí en Córdoba y me han dicho que ellos no compulsan los títulos este año que ya ha habido probelmas por eso me dijo, que nos lo compulsan en Madrid me dijo y me quedao todo extrañado.

Buenas, yo también soy de Córdoba y te pongo lo que he escrito antes en otro post:

Pues, por cierto, yo fui a la comisaría a que me compulsaran la titulación y se negaron, me dijeron que eso ellos no lo podían hacer, así que tuve que hacerlo en la Universidad en el lugar donde recogí el título, aunque de todos modos, conmigo que se viene a Madrid por si...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues es extraño, el año pasado lo compulsaban en comisarias sin problema, y este creo que tambien, aun no he ido, me acercare por si acaso.

Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola!!!
solo queria haceros una pregunta a ver si me podeis a yudar:
es la primera vez que me presento y esto ya para la entrevista y tenia alguna duda sobre la documentacion que hay que llevar:
-dni (compulsado)
-titulo de la diplomatura y de bachillerato (¿dónde se compulsar ? ya que lo he preguntado y me han dicho que en una comisaria no)
-carnets de conducir (¿dónde se compulsa? ya que lo he preguntado y me han dicho que en una comisaria no)
-Certificado de antecedentes penalessimplemente pedir que me lo den en el Registro Central de Penados Rebeldes.
nada más, ¿verdad?
muchas gracias
:por favor:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pongo lo que puse en el otro post:

Alpol dijo:
Los títulos y demás documentos que pide el BOE para compulsar, lo hacen en la Secretaría de la Comisaría, no se quien te ha dicho que no...

Carnets de conducir no hace falta compulsarlo, lo miran ellos a través de la DGT.
Certificado de antecedentes penales no hace falta pedirlo, lo piden ellos telemáticamente.

Un saludo

Si te han dicho en comisaría que no te lo compulsan, prueba en otra, porque yo lo compulsé allí sin ningún problema.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Que os los compulsan allí al entregarlos mientras lleveis el orginial, no hay problema por eso

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Que os los compulsan allí al entregarlos mientras lleveis el orginial, no hay problema por eso
Menos mal que alguien me saca de dudas. En la hoja informativa que nos dieron en los psicos pone lo siguiente: "original y fotocopia para compulsar de la titulación académica". No he visto en ningún lado que haya que llevar una fotocopia ya compulsada. Por tanto, llevaré el original y una fotocopia, no?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
santivl dijo:
Loes dijo:
Menos mal que alguien me saca de dudas. En la hoja informativa que nos dieron en los psicos pone lo siguiente: "original y fotocopia para compulsar de la titulación académica". No he visto en ningún lado que haya que llevar una fotocopia ya compulsada. Por tanto, llevaré el original y una fotocopia, no?

Exacto. Sólo hay que llevar el DNI (original) y la titulación (original y fotocopia para que nos la compulsen allí). Y los militares y los deportistas de élite, aparte de esto, deberán presentar la documentación que les acredite como tales.

Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Llevaros todos los originales y las fotocopias y punto

Superior